COME_ Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 hola soy novato en esto y me compre hace tiempo un Pack Iniciacón Flash Mettle,pero la verdad es que no se usarlo ,me salen fotos quemadas,fotos oscuras...fatallllll. me gustaria saber en que modo hay que poner mi camara,y como usarlo,muchisimas gracias de ante mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 ¿Qué es un pack iniciación flash Mettle? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me imagino que te refieres a este articulo: http://www.amphoto.es/productos/show/aaa ¿que configuración utilizas en la cámara? Comenzaría poniendo los flashes a la mínima potencia, poner la cámara en modoM, una obturación de 1/125 y un diafragma de f/8 y vas probando con la potencia de los flashes y revisando la exposición con el histograma. Si quieres seguir haces muchas fotos con flashes de estudio te podrías hacer con un fotometro, mejor dicho un flashimetro porque te ayuda mucho a calcular la exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me imagino que te refieres a este articulo: http://www.amphoto.es/productos/show/aaa ¿que configuración utilizas en la cámara? Comenzaría poniendo los flashes a la mínima potencia, poner la cámara en modoM, una obturación de 1/125 y un diafragma de f/8 y vas probando con la potencia de los flashes y revisando la exposición con el histograma. Si quieres seguir haces muchas fotos con flashes de estudio te podrías hacer con un fotometro, mejor dicho un flashimetro porque te ayuda mucho a calcular la exposición. Si, un flashímetro para estos casos sería lo ideal, sino a base de histograma probar y probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Si, un flashímetro para estos casos sería lo ideal, sino a base de histograma probar y probar Si. Yo tengo un SEKONIC flashmate 300S y "clava" las exposiciones y además se puede utilizar también para luz ambiente. Entiendo también que una persona que se ha comprado un kit de iniciación no va a gastarse de momento este dinero en un accesorio, por lo que revisando histograma también puede ser que consigas la exposición perfecta. Por cierto, yo tengo el kit METTLE (que es similar sino el mismo que el de iniciación) y el 90% de mis fotos de estudio las he hecho con ellos y luego complemento con dos flashes Nikon para el fondo, por ejemplo. Y son geniales. No necesito más. De hecho con un ISO 200 y al minimo de potencia (incluso con caja de luz y todo), no puedo bajar de f/8 por la potencia que tienen. Con lo que creo que has hecho una muy buena compra y si no te vas a dedicar de lleno a la fotografía de estudio, son perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
COME_ Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 muchas gracias a todos por vuestro granito de arena que me aportais,iré probandop a ver que sale de este kit...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.