Eko Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) __________________________ Espero que les guste. Un saludo. _______________ Datos EXIF: ISO:200 - Diafragma: f/8 - Velocidad: 1/125" Focal: 31mm Editado 21 de Octubre de 2010 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Bonita composición dejando pasar esos rayos, quizás le falte algo de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 La foto me gusta pero le falta mas viveza a esas hojas.. a mi parecer claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me gusta. La veo muy equilibrada (buen encuadre). Y creo que difícil de procesar con esas luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 opino lo mismo que mis compañeros, un paseo por ps, para contrastar un poco, y vaya foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola Buen momento captado y buena composición, que imagino será Galcia, ¿No? Esos contraluces entrañan muchas dificultades. Quizás con algo de subexposición añadida en la toma, hubieras ganado en texturas, pero hay que estar allí para probar y valorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola Buen momento captado y buena composición, que imagino será Galcia, ¿No? Esos contraluces entrañan muchas dificultades. Quizás con algo de subexposición añadida en la toma, hubieras ganado en texturas, pero hay que estar allí para probar y valorar. Saludos Si, es Galicia. La imagen tiene buenas texturas pero al reducirla siempre se pierden un poco. Lo del contraste como bien deciis lo intente pero los blancos suben demasiado por lo que se piede el efecto niebla. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Muy buena foto!, Felicidades!, saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Como te han comentado ya el contraste ¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero despues de tu explicacion se admite. La composicion muy buena y esoso rayos perfectos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Bonita toma, me mola mogollon, quiza yo por gusto personal, que así tal cual me gusta, que quede claro, me hubiera tirado al suelo, y levantando la camara, el camino se hubiera puesto mas empinado y lo habria subido hasta el tercio superior, dandole una mayor profundidad a la toma, pero que quede claro, que como está, me mola mogollon. Felicidades por el momento. Un saludote. P.D.: Los blancos estan a puntito de nieve, ehhhhhhh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Muy bonita,bonitos colores. sALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 El encuadre y composicion lo veo bien, el hdr tampoco le veo muy agresivo. Lo que si es cierto que el camino y la zona verde, es como si le faltara un poco de definicion o estubiera un poco empastado. Un saludo No se trata de ningun HDR es una unica toma procesada en Camera RAW. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Bonita toma, me mola mogollon, quiza yo por gusto personal, que así tal cual me gusta, que quede claro, me hubiera tirado al suelo, y levantando la camara, el camino se hubiera puesto mas empinado y lo habria subido hasta el tercio superior, dandole una mayor profundidad a la toma, pero que quede claro, que como está, me mola mogollon. Felicidades por el momento. Un saludote. P.D.: Los blancos estan a puntito de nieve, ehhhhhhh. Jejeje esa toma tb la realicé pero no me acababa de cuadrar y el contraste se hacia demasiado fuerte. Gracias a todos por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas