Jump to content

El camino de la Niebla

Eko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Buen momento captado y buena composición, que imagino será Galcia, ¿No?

Esos contraluces entrañan muchas dificultades. Quizás con algo de subexposición añadida en la toma, hubieras ganado en texturas, pero hay que estar allí para probar y valorar.

Saludos

Si, es Galicia.

La imagen tiene buenas texturas pero al reducirla siempre se pierden un poco.

Lo del contraste como bien deciis lo intente pero los blancos suben demasiado por lo que se piede el efecto niebla.

Saludos y gracias por pasar. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, me mola mogollon, quiza yo por gusto personal, que así tal cual me gusta, que quede claro, me hubiera tirado al suelo, y levantando la camara, el camino se hubiera puesto mas empinado y lo habria subido hasta el tercio superior, dandole una mayor profundidad a la toma, pero que quede claro, que como está, me mola mogollon.

Felicidades por el momento.

Un saludote.

P.D.: Los blancos estan a puntito de nieve, ehhhhhhh.

Enlace al comentario

El encuadre y composicion lo veo bien, el hdr tampoco le veo muy agresivo. Lo que si es cierto que el camino y la zona verde, es como si le faltara un poco de definicion o estubiera un poco empastado.

Un saludo

No se trata de ningun HDR es una unica toma procesada en Camera RAW.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma, me mola mogollon, quiza yo por gusto personal, que así tal cual me gusta, que quede claro, me hubiera tirado al suelo, y levantando la camara, el camino se hubiera puesto mas empinado y lo habria subido hasta el tercio superior, dandole una mayor profundidad a la toma, pero que quede claro, que como está, me mola mogollon.

Felicidades por el momento.

Un saludote.

P.D.: Los blancos estan a puntito de nieve, ehhhhhhh.

Jejeje esa toma tb la realicé pero no me acababa de cuadrar y el contraste se hacia demasiado fuerte.

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario