Perturbao1 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 A principios de octubre se monta en Alcalá de Henares uno de los mercados medievales más grandes de España. Ni que decir tiene que es una oportunidad única para darle al disparador. Al pasear por la noche entre los puestos, me quedé hipnotizado con este y su luz. Me daba bastante corte pedirle permiso al propietario para hacer la foto, así que decidí preparar la cámara de espaldas al tendero y cuando la tenía configurada, me giré, apunté y disparé más rápido que Lucky Luke. Este fue el resultado. Respecto al tratamiento que le he dado, ha consistido en reducción de ruido y un poco de máscara de enfoque. Ni siquiera le he modificado el balance de blancos, me parecía que esta foto necesita un balance cálido y preferí estos colores rojizos que los colores reales, ya que era así como se veía el escaparate. EXIF: Longitud focal 38mm Diafragma f/5,6 Obturación 1/40 ISO 800 Medición de luz matricial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Como siempre, una toma fantastica. Todo un acierto ese balance de blancos.. A mi me pasa lo mismo que a tí, me corto mogollon al pedir permiso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me gusta la calidez así como el contraste de los diferentes objetos, buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Una toma genial. Me encanta, enhorabuena... pero ¿alguien sabe la fórmula mágica para pedir permiso? Siempre pienso que van a decirme algo o me van a perseguir cuando hago una toma robada qué apuro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Una foto muy bonita, creoque es un acierto esos colores cálidos. Felicidades Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Es una toma con una calidez extraordinaria, sencilla pero al mismo tiempo de una composición muy original. Mucho estilo tiene esta fotografía con 'luz de vela' Gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Bonita toma Pertubao1. Te pedia a gritos dejar el balance de blancos tal y como lo has hecho. A veces somos nosotros los que nos cortamos y no pedimos permiso, cuando esta gente no le suele molestar. En el ultimo solo una tendera me dijo que la unica condicion era que ella no saliese. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 yo tambien paseé por el mismo mercado medieval, pero ni de lejos pude sacar una foto tan buena como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 vaya, y sin permiso, que bien, me ha encantado, tiene unos tonos muy cálidos y muy contrastados. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 buen disparo , muy original saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Como siempre, una toma fantastica. Todo un acierto ese balance de blancos..A mi me pasa lo mismo que a tí, me corto mogollon al pedir permiso. Un saludo. Gracias por tu comentario. La iluminación daba a la escena un aire de ensoñación. No podía matar esa atmósfera por conseguir unos colores reales. Me gusta la calidez así como el contraste de los diferentes objetos, buena foto. Saludos La verdad es que parece un bodegón. Gracias por comentar. Una toma genial. Me encanta, enhorabuena... pero ¿alguien sabe la fórmula mágica para pedir permiso? Siempre pienso que van a decirme algo o me van a perseguir cuando hago una toma robada qué apuro! La fórmula mágica al final consiste en echarle morro, pero claro, eso para quien lo tenga. Me alegra que te guste la foto. Una foto muy bonita, creoque es un acierto esos colores cálidos. Felicidades Saludos Eulogi Gracias, eulogi, celebro que te guste. Es una toma con una calidez extraordinaria, sencilla pero al mismo tiempo de una composición muy original. Mucho estilo tiene esta fotografía con 'luz de vela' Gracias por compartirla La verdad es que no se ven muchas como esta foto. Bonita toma Pertubao1. Te pedia a gritos dejar el balance de blancos tal y como lo has hecho.A veces somos nosotros los que nos cortamos y no pedimos permiso, cuando esta gente no le suele molestar. En el ultimo solo una tendera me dijo que la unica condicion era que ella no saliese. Un saludo Gracias Guela. Otra posibilidad es hacer robados a base de teleobjetivo, pero tienes razón en que es mucho más fácil enrollarse un poco con el tendero porque incluso te puede aportar ideas. yo tambien paseé por el mismo mercado medieval, pero ni de lejos pude sacar una foto tan buena como esta. El mercado te ofrece muchas posibilidades. Tengo pendiente para el año que viene hacerle una foto a un tío que se pasea por el mercado con una pitón albina enrollada a su cuerpo. No la he hecho este año porque hay tanta gente por las tardes que me da pereza salir a esas horas. Este año también hubo una pareja que representaban a Don Quijote y a Sancho y la caracterización era excelente. No tenía la cámara a mano, que si no... vaya, y sin permiso, que bien, me ha encantado, tiene unos tonos muy cálidos y muy contrastados. felicidades. El que está encantado de que te guste soy yo. Con unos foreros como vosotros da gusto exponer fotos. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Genial. No tanto, pero sí admito que es bonita. buen disparo , muy original saludos Gracias funy. Encantado de que que te parezca original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.