Charly Mula Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Comienza la temporada y primer partido de La Peña en casa y primeras pruebas con la D3s en uno de los pabellones con más problemas de iluminación de toda la ACB, a ver que os parecen, las 4 tiradas a 1/500, f 2,8 y 4000 de ISO. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fisichella Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me gustan, la iluminación creo que es buena a pesar de ser un pabellón (lo dice uno que lo sufre en sus propias carnes...) También soy aficionado a fotografiar baloncesto y por poner alguna pega, pondría al sujeto principal algo más centrado en la 3 y la 4 y también echo de menos fotos de jugadores en suspensión tirando, que suele ser un momento bastante espectacular. Un saludo!! Sigue así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Dios que gozada poder subir tanto el ISO!!! La 3 es muy buena, ayuda la cara del tío pero coincido con fisichella en dejar espacio por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Vivaaaa el menorca basquet! Somos lo mejoresssssss! jejejeje. Que ilusión ver a mi equipo en unas fotos buenas! Aunque podrías haber puesto alguna donde le balón o tuviera el menorca.... ehem. xDDDDD! Es broma charly, buen trabajo, me gustan mucho. Saludooos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Vivaaaa el menorca basquet! Somos lo mejoresssssss! jejejeje. Que ilusión ver a mi equipo en unas fotos buenas! Aunque podrías haber puesto alguna donde le balón o tuviera el menorca.... ehem. xDDDDD! Es broma charly, buen trabajo, me gustan mucho. Saludooos! yo he tenido que cubrir esta semana al Menorca en Alicante, a ver si me animo a subir alguna, aunque con la D300 y a ISO 2000... vaya mierda de luz hay en Alicante. Las fotos guapas Charly, la que más me gusta es la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 hola charly, menudo iso 4000, ya me gustaria que mi D300 tuviese el mismo rendimiento a 2000. Sobre las fotos me gustaria saber como mides el balance de blancos??, pues el color de la piel, no sé le falta un poco de saturacion??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 yo he tenido que cubrir esta semana al Menorca en Alicante, a ver si me animo a subir alguna, aunque con la D300 y a ISO 2000... vaya mierda de luz hay en Alicante. Las fotos guapas Charly, la que más me gusta es la primera. pues si la verdad un saludo Charlie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 hola charly, menudo iso 4000, ya me gustaria que mi D300 tuviese el mismo rendimiento a 2000. Sobre las fotos me gustaria saber como mides el balance de blancos??, pues el color de la piel, no sé le falta un poco de saturacion??? Un saludo Buenos días tonio el WB lo he configurado con una carta gris y creo que sale casi perfecto contando la diferencia de luz que hay en el Pabellón Olimpico con los dichosos paneles publicitarios, la D3s es una pasada en comporación con la D700 y no te digo nada con la D300 y no solomanete en los ISOs altos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Buenos días tonio el WB lo he configurado con una carta gris y creo que sale casi perfecto contando la diferencia de luz que hay en el Pabellón Olimpico con los dichosos paneles publicitarios, la D3s es una pasada en comporación con la D700 y no te digo nada con la D300 y no solomanete en los ISOs altos.Un saludo y no te digo nada en precio jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Estas fotos sólo están reservadas a equipos de fotografía de primera división. 'Pedazo de cámara' y de ópticas claro. No hay que desmerecer el trabajo del que desencadena las instantáneas tan buenas que nos has colocado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) Ayer estuve en el partido contra el Valencia, me pareció reconocer a Charly Mula ¿eras el del jersey a rayas y llevabas el equipo en un cinturón? y a Monty. Hay ratos de los partidos que me fijo más en la manera de trabajar de los "pros" que del partido en si, y ayer hasta el último cuarto fué lo que ocurrió. Por cierto fantástica serie Carly Mula, para mi la mejor la primera. A ver si el próximo partido bajo a la pista y me das unos cuantos consejos que falta me hacen. Saludos. Editado 1 de Noviembre de 2010 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Ayer estuve en el partido contra el Valencia, me pareció reconocer a Charly Mula ¿eras el del jersey a rayas y llevabas el equipo en un cinturón? y a Monty.Hay ratos de los partidos que me fijo más en la manera de trabajar de los "pros" que del partido en si, y ayer hasta el último cuarto fué lo que ocurrió. Por cierto fantástica serie Carly Mula, para mi la mejor la primera. A ver si el próximo partido bajo a la pista y me das unos cuantos consejos que falta me hacen. Saludos. Si que era yo y efectivamente estaba con Jordi Monty, el próximo día no te cortes baja a pie de pista y charlamos un rato, por cierto mientras que subo alguna del partido de ayer pasate por Solobasket y te la miras. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Gracias Charly lo tendré en cuenta. Me acabo de pasar por Solobasquet y he visto las que has subido. ¡que envidia! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy buenas fotos Charly!!! Da gusto ver estas fotos pero tengo que decir que la combinación carta de grises + monitor no caibrado (el mio) deja un resultado horroroso en los colores. ejejjeje La saturación de los colores se va al carajo. A parte de eso, felicidades por la congelación del movimiento y como has conseguido "anular" los paneles informativos de pie de pista! Un saludo! Bernat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 hola muy buenas fotos saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Yo las veo muy muy limpias, y a mi es una de las cosas que mas me cuesta conseguir. Me gustan, buena tecnica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrokket Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 me han gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas