Charly Mula Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Comienza la temporada y primer partido de La Peña en casa y primeras pruebas con la D3s en uno de los pabellones con más problemas de iluminación de toda la ACB, a ver que os parecen, las 4 tiradas a 1/500, f 2,8 y 4000 de ISO. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fisichella Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me gustan, la iluminación creo que es buena a pesar de ser un pabellón (lo dice uno que lo sufre en sus propias carnes...) También soy aficionado a fotografiar baloncesto y por poner alguna pega, pondría al sujeto principal algo más centrado en la 3 y la 4 y también echo de menos fotos de jugadores en suspensión tirando, que suele ser un momento bastante espectacular. Un saludo!! Sigue así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Dios que gozada poder subir tanto el ISO!!! La 3 es muy buena, ayuda la cara del tío pero coincido con fisichella en dejar espacio por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Vivaaaa el menorca basquet! Somos lo mejoresssssss! jejejeje. Que ilusión ver a mi equipo en unas fotos buenas! Aunque podrías haber puesto alguna donde le balón o tuviera el menorca.... ehem. xDDDDD! Es broma charly, buen trabajo, me gustan mucho. Saludooos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...