Paskinel Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Cámara Nikon D3 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Uhmmm pos que te puedo decir, ami me encanta, me gustan los tonos y el detalle de las nubes en la composion me parece muy oportuno, por decir algo la montaña del fondo algo centrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Poco que decir compañero, que es muy bonita, has captado toda la magnitud de la montaña y enhorabuena por oxigenarte en esos lugares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Te mueves por unos lugares que vaya maravillas de paisajes que nos dejas. Es un preciosidad tanto el paisaje como la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Que maravilla de paisaje, y que guapas esas nieblas. Quizas por decir algo un pelin de contraste no le vendria mal. Desde luego el lugar precioso y la foto , de 10, en mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Preciosa foto,paisaje de montaña muy logrado,nubes,arboles y la profundidad de la toma son perfectas. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Gracias por comentar, compañeros. Una cosa que me gusta de la foto es que la nitidez y el contraste se reducen de forma escalonada con cada línea de montañas a medida que se alejan del observador, lo que aumenta la sensación de profundidad, creo yo. Pero qué efímero es todo, cinco minutos después de la toma, casi todo el valle se cubrió de nubes bajas y dejó de verse el bosque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Me gusta muhcisimo, y la PDC me parece espectacular. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Paskinel, felicidades por tu fotografia, me parece preciosa. Quería preguntarte si para sacar la foto con esa PDC enfocaste primero a la peña de la izquierda y luego reencuadraste. Si no fue así, ¿cómo lo hiciste? Saludos y enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Precisamente lo hice así compañero, buscaba la hiperfocal sin tener que enfocar a mano, y lo que quedaba más al tiro era el peñasco de la izquierda. Yo tengo activada la cámara para que pulsando a mitad el disparador se bloquee el enfoque, mientras dejas el dedo en ese punto, y el botón AF/EF para bloquear la exposición sin tener que mantener la presión, es decir que dura el efecto hasta que le das otra vez o disparas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Yo recticaria la dominancia azul del fondo...excelente imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 ¿No crees que le aporta profundidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 No estoy muy convencido que la profundidad dependa de la tonalidad azul. Personalmente no me gusta esta tonalidad en los fondos de paisaje si no es la tonalidad dominante. Yo probaria una ligera desaturación de esos azules del fondo, pero en todo caso no es mas que una opinión mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Un paisaje precioso, la niebla le de un toque especial y la veo muy bien de luz y contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Me encantan los tonos que has logrado, y esas nubes bajas le dan un aspecto "mágico" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Gracia por pasaros y comentar, compañeros. Tottoterremoto, coincido contigo en que la niebla es mágica, mística y misteriosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Muy bonita la toma, esa niebla densa cruzándose aporta mucho a la "atmósfera" de la foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Fantastico paisaje has pillado. Parece sacado del National Geographic. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Precioso paisaje! Como ya han comentado, las nubes bajas dan un aspecto muy especial a la toma, me encanta! Muy nítida y con unos verdes preciosos. Felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Nuvolari, los verdes los tuve que desaturar un pelín, porque le había puesto un ajuste excesivo a la D3 en el menu, estaba probando, pero creo que con ese punto han quedado tal y como yo los recuerdo. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas