Edertano Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola, he creído adecuado este lugar para poner mi blog. Los profesionales o aficionados avanzados que se abstengan, aunque serán bienvenidos siempre, sólo lo digo por que van a encontrar aspectos y conceptos muy básicos, ya que los destinatarios son aficionados principiantes. Fotograffacil http://fotograffacil.blogspot.com Se trata de un blog sin ánimo de lucro, dirigido principalmente a los aficionados que se inician en fotografía digital. Como digo en él no se trata de un blog profesional, sino para personas que se inicien en la fotografía. Post a post, voy explicando de un modo básico diferentes aspectos de fotografía, para ayudar a que los iniciados y principiantes adquieran conceptos básicos. ¿El motivo de crear dicho blog? pues mira, el aburrimiento y como me gusta la fotografía, no vi mejor manera que aprovechar un ratito de mis días en publicar cosas sobre fotografía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola, he creído adecuado este lugar para poner mi blog. Los profesionales o aficionados avanzados que se abstengan, aunque serán bienvenidos siempre, sólo lo digo por que van a encontrar aspectos y conceptos muy básicos, ya que los destinatarios son aficionados principiantes. Fotograffacil http://fotograffacil.blogspot.com Se trata de un blog sin ánimo de lucro, dirigido principalmente a los aficionados que se inician en fotografía digital. Como digo en él no se trata de un blog profesional, sino para personas que se inicien en la fotografía. Post a post, voy explicando de un modo básico diferentes aspectos de fotografía, para ayudar a que los iniciados y principiantes adquieran conceptos básicos. ¿El motivo de crear dicho blog? pues mira, el aburrimiento y como me gusta la fotografía, no vi mejor manera que aprovechar un ratito de mis días en publicar cosas sobre fotografía. Saludos La verdad es que esta bastante bien, todo bien explicado sin palabra "tecnicas" que puedan perder al lector. Mis felicitaciones, seguro que te va bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Curioso el blog, esta muy chulo, por alli nos veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola, he creído adecuado este lugar para poner mi blog. Los profesionales o aficionados avanzados que se abstengan, aunque serán bienvenidos siempre, sólo lo digo por que van a encontrar aspectos y conceptos muy básicos, ya que los destinatarios son aficionados principiantes.Fotograffacil http://fotograffacil.blogspot.com Se trata de un blog sin ánimo de lucro, dirigido principalmente a los aficionados que se inician en fotografía digital. Como digo en él no se trata de un blog profesional, sino para personas que se inicien en la fotografía. Post a post, voy explicando de un modo básico diferentes aspectos de fotografía, para ayudar a que los iniciados y principiantes adquieran conceptos básicos. ¿El motivo de crear dicho blog? pues mira, el aburrimiento y como me gusta la fotografía, no vi mejor manera que aprovechar un ratito de mis días en publicar cosas sobre fotografía. Saludos Pues muchas gracias por compartir tu tiempo y conocimientos, lo seguiré atentamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edertano Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Gracias a todos por el apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Buena idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.