Luamac Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 La tercera foto me parece increíble. En general muy buenos colores conseguidos de las dunas y la tierra, no así del cielo que lo veo demasiado saturado. Me gusta también el contraste conseguido. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Muy chulas las tres. Quizá esten un pelín saturadas y sean demasiado parecidas, pero me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Me encantan las tres, son postales en toda regla!!! Quizás la que más me atrae es la segunda por la composición. Es increible como un sitio tan "muerto" como puede ser un desierto de unas estampas tan bonitas, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Preciosas tomas con una luz excepcional, me quedo con la segunda. Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Me gustan todas Quizá la tercera la veo un poco lejos,pero todas tienen una luz,una nitidez y unos colores preciosos. !!!!!!Buenas tomas si señor ¡¡¡¡¡ Nos vemos en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola compañero: me gustan las tomas aunque me parecen un poquito saturadas. La que más me gusta es la segunda, pero la hubiera desplazado un poco más hacia la izquierda sin dejar tanto aire a la derecha y así aprovechar un poco más esas dunas tan bonitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Geniales las tres. Me encantan los colores y el contraste conseguidos, salvo el detalle de que las nubes te han quedado también azules. Un polarizador te hubiera ido de narices para completar unas fotos perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Preciosas, espectaculares. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 muy buenas, en especial las dos últimas.. la primera no está mal, pero en estas fotos prefiero las que transmiten parte de la inmensidad de este desierto.. como las dos últimas un saludo y enhorabuena por las fotos y por haber visitado el Sahara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 a mi me encata la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Una curiosidad: ¿con que objetivo de toda tu artillería tiraste las fotos? Supongo que con el 18-200 (no por la calidad de las tomas si no por la incomodidad de "arrastrar" con todo el equipo por el desierto. Si he adivinado despejaría mis actuales dudas entre el 16-85 y el 18-200 Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy bonitas las fotos y el paisaje. Me encantan los colores y el contraste entre la arena y el cielo. Las mejores las dos últimas, y entre ellas me quedo con la segunda, la tercera la veo muy lejana, aunque las sombras que tienen las dunas son preciosas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Bonitas fotos. Las tres me han encantado. EL cielo acompañaba al paisaje,. Me gustarian con un poco menos de saturacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas