AVB_Foto Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola a todos, Con este hilo no pretendo empezar ningún debate sobre si uno es mejor que otro ni mucho menos. Simplemente quiero explicros mi experiencia con los servicios técnicos de Canon y de Nikon. Si buscáis por los problemas con la D90 veréis que he tenido que llevar mi Nikon D90 en tres ocasiones a Finicon. En todos los casos tardaron o bien lo que me dijeron o bien menos. Por cierto que la cámara va perfecta y no le pasa nada de lo de entonces, así que creo que por fin quedó bien. Pues bien. Después de vacaciones (en concreto el 26 de agosto si no recuerso mal) llevé mi compacta (Canon S3 que conservo pese a pasarme a reflex) por que no reconocía las tarjetas. En el albarán apareció fecha de entrega el 9 de septiembre y la chica que me atendió me dijo que no hiciera caso que normalmente tardan un mes. Como tenía la experiencia de Finicon me pareció normal. Cuando pasaron 6 semanas les envié un e-mail reclamando información. Me dijeron que estaría reparada la semana siguiente. Llegado el viernes de la semana 7 desde que la dejé les envié otro e-mail. La respuesta fue que el técnico estaba teniendo dificultades y que me avisarían. Este viernes estaba decidido a ir a quejarme en persona cuando recibí un e-mail diciendo que ya estaba... aunque no pude ir a recogerla y no sé exactamente cómo está aunque espero que perfectamente. Total, que han tardado 8 semanas para un problema de lectura de tarjetas y el botón direccional que no actuaba bien hacia la derecha. Si ahora mismo me dan a elegir entre Finicon y Setelsa... claramente el primero. Pero como os comentaba al principio, simplemente quería exponeros mi experiencia. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola a todos, Con este hilo no pretendo empezar ningún debate sobre si uno es mejor que otro ni mucho menos. Simplemente quiero explicros mi experiencia con los servicios técnicos de Canon y de Nikon. Si buscáis por los problemas con la D90 veréis que he tenido que llevar mi Nikon D90 en tres ocasiones a Finicon. En todos los casos tardaron o bien lo que me dijeron o bien menos. Por cierto que la cámara va perfecta y no le pasa nada de lo de entonces, así que creo que por fin quedó bien. Pues bien. Después de vacaciones (en concreto el 26 de agosto si no recuerso mal) llevé mi compacta (Canon S3 que conservo pese a pasarme a reflex) por que no reconocía las tarjetas. En el albarán apareció fecha de entrega el 9 de septiembre y la chica que me atendió me dijo que no hiciera caso que normalmente tardan un mes. Como tenía la experiencia de Finicon me pareció normal. Cuando pasaron 6 semanas les envié un e-mail reclamando información. Me dijeron que estaría reparada la semana siguiente. Llegado el viernes de la semana 7 desde que la dejé les envié otro e-mail. La respuesta fue que el técnico estaba teniendo dificultades y que me avisarían. Este viernes estaba decidido a ir a quejarme en persona cuando recibí un e-mail diciendo que ya estaba... aunque no pude ir a recogerla y no sé exactamente cómo está aunque espero que perfectamente. Total, que han tardado 8 semanas para un problema de lectura de tarjetas y el botón direccional que no actuaba bien hacia la derecha. Si ahora mismo me dan a elegir entre Finicon y Setelsa... claramente el primero. Pero como os comentaba al principio, simplemente quería exponeros mi experiencia. Saludos, Supongo que si las criticas o refrencias negativas (quejas) hacia el SAT no estan bienvenidas en el foro(logicamente): " Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados. " Asimismo tampoco seran bien vistos todos aquellos que en general se refieran a la asistencia tecnica aunque sea de una manera positiva y por tanto deberan ser eliminados. O asi lo creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Me parece interesante lo comentado por el compañero AVB. Esto no es una consulta o incidencia al svc técnico, es una experiencia, en ambos servicios técnicos. Algo realmente importante para los que se inician en este mundo, y a valorar para elegir uno u otro sistema. Yo al menos, unas de las cosas que siempre compruebo es la calidad del svc técnico en mi zona. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Cada caso es un mundo. Depende en que epoca del año la lleves, yo tuve la mala suerte de tener una tonteria en agosto, con lo cual calcula: Vacaciones de tecnicos, tabien mas problemas de suministros de peizas por las vacaciones, etc .. en verano es cuando mas usa la gente las camaras y como consecuencia de ello mas se llevan al servicio tecnico ... Estoy segro de que si hubiera sido en marzo habrian tardado menos. Suerte y a ver si te la devuelven pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 De las normas: " Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados. " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.