chema_64 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Aquí os dejo esta foto tomada durante el concierto de una banda, concretamente la de La Almunia de Doña Godina. Como siempre gracias por pasar y espero vuestras críticas para intentar aprender. Saludos nikon D300 Nikon 70-200 VR V 1/200 f 2.8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Te ha quedado perfecta... contrastes, y el enfoque-desenfoque perfecto. Tal vez un encuadre desplazado a la derecha para ver un poco más de flauta (regla de los tercios) pudiese haber conseguido más impacto, pero es sólo por decir algo, si no esto no sería un foro... jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Te ha quedado perfecta... contrastes, y el enfoque-desenfoque perfecto. Tal vez un encuadre desplazado a la derecha para ver un poco más de flauta (regla de los tercios) pudiese haber conseguido más impacto, pero es sólo por decir algo, si no esto no sería un foro... jejeje Saludos Gracias por tu comentario Angel Miguel. Lo cierto es que la toma original estaba un poco desplazada a la derecha tal y como tu comentas, pero la flauta se veía atravesada por un atril con una partitura y quedaba feo. Opte por recortar un poco. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Yo no estoy muy puesta en retratos, pero éste lo encuentro excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Muchas gracias por tu comentario Merche. Lo cierto es que yo tampoco controlo este tema (bueno, ni este ni ninguno) pero me está gustando cada vez mas y sobre todo el tema robados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Sin palabras me he quedado y con los "pelillos" como escarpias. :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Para regalarla a la flautista. Saludos desde otro lugar de Aragón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Sin palabras me he quedado y con los "pelillos" como escarpias. :o Pues me alegro que te guste y agradezco mucho tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Para regalarla a la flautista. Saludos desde otro lugar de Aragón. Si le gusta... por mi encantado. Gracias por pasar Mª Jesús. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 me gusta la luz del rostro y como te quedo la textura de la piel, el detalle de buen enfoque en casi todo, excepto el pelo que lo veo un pelin empastado por poner algun pero. el retrato esta de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 me gusta la luz del rostro y como te quedo la textura de la piel, el detalle de buen enfoque en casi todo, excepto el pelo que lo veo un pelin empastado por poner algun pero.el retrato esta de 10 Muchas gracias por pasar y comentar, tomo nota del detalle del pelo. Un saludo jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Al estar empezando en esto de la fotografía, no puedo dar una opinión "profesional". Hasta ahora voy admirando las fotografías que se suben y me detengo en las que me llaman especialmente la atención; y ésta es una de ellas. El enfoque, la luz... me relaja mirar la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Al estar empezando en esto de la fotografía, no puedo dar una opinión "profesional". Hasta ahora voy admirando las fotografías que se suben y me detengo en las que me llaman especialmente la atención; y ésta es una de ellas. El enfoque, la luz... me relaja mirar la fotografía. Todas las opiniones son válidas y se agradecen, faltaría mas!!!! Me alegro que te haya llamado la atención y que te guste mirarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Magnífico B/N, me ha encantado como te ha quedado, sobre todo me voy a quedar con la luz de la toma (preciosa). Me hablaron en cierta ocasión muy bien del 70-200 en la faceta de retratos, (aunque tú tendrás también que ver, por supuesto), veo que no me exageraron. Felicidades por esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Magnífico B/N, me ha encantado como te ha quedado, sobre todo me voy a quedar con la luz de la toma (preciosa). Me hablaron en cierta ocasión muy bien del 70-200 en la faceta de retratos, (aunque tú tendrás también que ver, por supuesto), veo que no me exageraron. Felicidades por esta foto. quienes te hablaron bien del 70-200 no se equivocaron ni exageraron, es buenísimo, o por lo menos a mi me lo parece. gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Yo no estoy muy puesta en retratos, pero éste lo encuentro excelente.Saludos Yo tampoco soy un gran entendido (en nada) pero se distinguir lo que me gusta o no , y este retrato me gusta mucho- un cordial saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 yo hubiera dado un poco mas de aire por la izquierda y parece que tiene mucha mascara de enfoque, por lo demas el blanco y negro muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola Chema muy buena foto en los "peros" comparto opinión con Angel Miguel Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Preciosa toma, para enmarcarla y mis felicitaciones un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 yo hubiera dado un poco mas de aire por la izquierda y parece que tiene mucha mascara de enfoque, por lo demas el blanco y negro muy bien.saludos Seguramente le habría ido bien mas aire por la izquierda, en eso coincido contigo y con otros compañeros que también lo han propuesto, pero como ya comente un atril que estaba delante tapaba la flauta y quedaba realmente fea, así que opte por recortar. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola Chema muy buena foto en los "peros" comparto opinión con Angel MiguelSaludos Pedro Muchas gracias por pasar y comentar Pedro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Preciosa toma, para enmarcarla y mis felicitaciones un 10 Muchas gracias por tu comentario brutaliko, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas