Jump to content

en concierto

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta foto tomada durante el concierto de una banda, concretamente la de La Almunia de Doña Godina.

Como siempre gracias por pasar y espero vuestras críticas para intentar aprender.

Saludos

5109695955_fd28053e5a_b.jpg

nikon D300

Nikon 70-200 VR

V 1/200

f 2.8

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado perfecta... contrastes, y el enfoque-desenfoque perfecto. :rolleyes:

Tal vez un encuadre desplazado a la derecha para ver un poco más de flauta (regla de los tercios) pudiese haber conseguido más impacto, pero es sólo por decir algo, si no esto no sería un foro... jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Te ha quedado perfecta... contrastes, y el enfoque-desenfoque perfecto. :rolleyes:

Tal vez un encuadre desplazado a la derecha para ver un poco más de flauta (regla de los tercios) pudiese haber conseguido más impacto, pero es sólo por decir algo, si no esto no sería un foro... jejeje

Saludos

Gracias por tu comentario Angel Miguel.

Lo cierto es que la toma original estaba un poco desplazada a la derecha tal y como tu comentas, pero la flauta se veía atravesada por un atril con una partitura y quedaba feo. Opte por recortar un poco.

Saludos compañero

Enlace al comentario

me gusta la luz del rostro y como te quedo la textura de la piel, el detalle de buen enfoque en casi todo, excepto el pelo que lo veo un pelin empastado por poner algun pero.

el retrato esta de 10

Muchas gracias por pasar y comentar, tomo nota del detalle del pelo.

Un saludo jayma

Enlace al comentario

Al estar empezando en esto de la fotografía, no puedo dar una opinión "profesional". Hasta ahora voy admirando las fotografías que se suben y me detengo en las que me llaman especialmente la atención; y ésta es una de ellas. El enfoque, la luz... me relaja mirar la fotografía.

Enlace al comentario

Al estar empezando en esto de la fotografía, no puedo dar una opinión "profesional". Hasta ahora voy admirando las fotografías que se suben y me detengo en las que me llaman especialmente la atención; y ésta es una de ellas. El enfoque, la luz... me relaja mirar la fotografía.

Todas las opiniones son válidas y se agradecen, faltaría mas!!!!

Me alegro que te haya llamado la atención y que te guste mirarla.

Saludos

Enlace al comentario

Magnífico B/N, me ha encantado como te ha quedado, sobre todo me voy a quedar con la luz de la toma (preciosa). Me hablaron en cierta ocasión muy bien del 70-200 en la faceta de retratos, (aunque tú tendrás también que ver, por supuesto), veo que no me exageraron.

Felicidades por esta foto.

Enlace al comentario

Magnífico B/N, me ha encantado como te ha quedado, sobre todo me voy a quedar con la luz de la toma (preciosa). Me hablaron en cierta ocasión muy bien del 70-200 en la faceta de retratos, (aunque tú tendrás también que ver, por supuesto), veo que no me exageraron.

Felicidades por esta foto.

quienes te hablaron bien del 70-200 no se equivocaron ni exageraron, es buenísimo, o por lo menos a mi me lo parece.

gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

yo hubiera dado un poco mas de aire por la izquierda y parece que tiene mucha mascara de enfoque, por lo demas el blanco y negro muy bien.

saludos

Seguramente le habría ido bien mas aire por la izquierda, en eso coincido contigo y con otros compañeros que también lo han propuesto, pero como ya comente un atril que estaba delante tapaba la flauta y quedaba realmente fea, así que opte por recortar.

Gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario