Puppy Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 (editado) Que funda para usar la cámara con lluvia me recomendáis. Que sea algo pequeñito, no quiero acarrear mas cosas voluminosas. El otro día salí a hacer fotos a las olas del mar, hacía un viento fuertísimo y una ola me salpicó mi D-300 :) . La he limpiado bien con un paño húmedo, pero no me gustó mucho, así que para la próxima salida ventosa, mejor protejerla... Editado 28 de Abril de 2008 por Puppy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 (editado) Hola. La verdad es que cuando te decidas, me gustaria que me contases como te ha ido. Yo se que las buenas de verdad, las que usan los pro sobre todo los guiris son las "Aquatech", buenas, bonitas y carisimas. 250$ y por ahi cuestan. Luego las "Kata", no estan mal, son mucho mas baratas. La marca es buena pero estas fundas no estan en la linea habitual de Kata, pero cumplen con cierto criterio. Luego en Ebay puedes encontrar un monton de marcas "blancas" Made in China (tambien) que no sabria decirte de4 su calidad, pero que si pillas alguna por favor pon aqui tus impresiones. PD: Lo de ponerlo aqui, es porque hace poco estando en los Bufones de Pria (una especie de "geiseres" de agua del mar), se me puso la camera chorreando, y lo peor, es que es agua salada y eso se carga hasta la camara mejor sellada y maldije no tener una funda de estas Editado 28 de Abril de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 http://search.ebay.com/search/search.dll?s...o%3D2&fgtp= ahi tienes varios modelos, personalmente utilizo bolsas de congelacion con zip ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 O más barato las que te regalan en los aeropuertos con la broma de llevar los líquidos en bolsitas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 hombre gassman...y no nos vas a deleitar con una foto de los bufones...? mira que está guapa la zona... yo tengo una kata y me va bastante bien...si no pasaríamos al rollo de cocina e inventos similares...que hay quien le pone una imaginación de la leche y no se le moja la cámara... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 hombre gassman...y no nos vas a deleitar con una foto de los bufones...?mira que está guapa la zona... yo tengo una kata y me va bastante bien...si no pasaríamos al rollo de cocina e inventos similares...que hay quien le pone una imaginación de la leche y no se le moja la cámara... saludos h Si que el sitio es espectacular y si te pilla como te pillo a mi esta Semana Santa, que hasta nevó alli y estaba el mar realmente enfadado, pues mucho mejor, porque los bufones "bufan" que asusta. El problema es que calculamos regular y nos perdimos tres veces (aunque ya habiamos estado alguna vez) y cuando llegamos habia tal cantidad de gente marchandose que la carretrilla, que supongo que conoceras, estaba bloqueda y solo cabia un coche con lo que tuvimos que ir andando, y cuando llegamos apenas habia una candela de luz. Estaba anocheciendo y sin tripode no me salio nada decente. Lo tipico, echandole la culpa al empedrau :). O sea que la Kata va bien????? La verdad es que para ser Kata el precio es bueno y lo mejor es que la la venden en fotocasion y puedo comprarla en persona. ME habian dicho que comparada con la Aquatech no est6aba a su nivel, pero tambien es cierto que cuesta 3-4 veces mas y el precio de la Kata es "razonable" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 O sea que la Kata va bien????? La verdad es que para ser Kata el precio es bueno y lo mejor es que la la venden en fotocasion y puedo comprarla en persona. ME habian dicho que comparada con la Aquatech no est6aba a su nivel, pero tambien es cierto que cuesta 3-4 veces mas y el precio de la Kata es "razonable" a mi me va bien para las cosas que hago...protege bastante y la uso muchísimo...como casi cualquier protección no podemos hablar de un tema de comodidad excepcional pero yo estoy contento... y hombre...!!! pues no está ni mucho menos al nivel de la aquatech pero son como dos divisiones...lo mejor es que la puedes ver físicamente y ya sacas conclusiones... del precio solo 'razonable' aunque a mí me hicieron un muy buen descuento y con lo que ha pasado ya la considero amortizada... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 ¿Que modelo de Kata teneis?... Supongo que el modelo E 702, ya que el modelo E-690 parece pequeño. Y gracias por vuestros comentarios. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas