Jump to content

Filtros

Fena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, quiero comprar algunos filtros, se que los UV, skyligt y polarizador circular son los basicos, el UV y el skylight sirven para proteger la lente, y el PL (polarizador circular) para mejorar los colores y eliminar reflejos, pero e aquí el dilema... en la marca Kenko, hay como 5 tipos de filtros polares (http://www.kenko-tokina.co.jp/filter/tsukuru.html) si entran bajo la foto están esos modelos, PL フィルタ- cual es que me recomiendan??? es para paisajes y fotos a vehículos, el tema es que lo tengo que comprar mañana por así decirlo y me gustaría una respuesta clara ya que no soy muy entendido que digamos, también algo resumido de los filtro ND, desde ya muchas gracias, por cierto, en los comercios se venden mayoritariamente Kenko aunque también hay Marumi y Hakuba y puede que hasta pueda conseguir filtros originales Nikon, pero creo que los costos se van por las nubes, el PL de Kenko sale algo así como 32 dolares, desde ya y de nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer mucho por el foro me he decidido por los Hoya que dicen que son mejores que los Kenko

De momento solo he comprado los UV y muy contento con ellos, aún me faltan los polarizadores

Te dejo un enlace para que veas varios modelos

http://stores.ebay.es/Fedtic-Accessories_H...9QQftidZ2QQtZkm

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias mik_min, aunque desafortunada mente por estos lares no se consiguen los Hoya, aunque por lo que leí Kenko y Hoya son de la misma empresa, creo, y la verdad que hay muchísimos modelos, es una decisión complicada, mucho muy, los que estoy buscando son de la medida 52mm y 62mm, un poco ignorante del tema aun no protegí las lentes... :) pero por lo menos ya aprendí algo.

Alguien sabe la diferencia entre los filtros PL y los PL PRO??? e visto los dos y hay una diferencia de precio considerable y la verdad me confunde un poco

Desde ya muchas gracias

Editado por Fena
Enlace al comentario

Tienes que tener en cuenta que el filtro es una continuación del objetivo, si te lo puedes permitir procurar comprar los de mejor calidad, ya que de que te sirve tener un objetivo de muy calidad, si despues se le pone un filtro normalito.

Saludos

Eulogi

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenos dias. No se si esto saldrá al foro por que es la primera vez que contacto con vosotros. Quisiera saber algo de los filtros de densidad neutra. Algunos anuncios dicen que son casi imprescindibles para la fotografia nocturna, para velocidades bajas con mucha luz... Haber si podeis ayudarme. Gracias.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola amigos! a propósito de filtros soy bastante novato en este cuento de la fotografía y me interesea mucho proteger los lentes de mi D60. He escuchado y leído mucho acerca de las dos principales opciones para protección, el Skylight y el UV, así como también he leído acerca de la muy buena marca HOYA, que recomiendan los conocedores, Skylight o UV? Cuál es la diferencia entre los dos?. Les agradezco mucho la ayuda que puedan darme! hasta pronto!

Editado por Photo Juan
Enlace al comentario