jmanel Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Aqui os dejo unas casi nocturnas y otras nocturnas del todo del hemisferic, supongo que a estas alturas habeis visto ya cientos de fotos del lugar, pero para el que le guste el sitio dejo unas cuantas mas :) Anocheciendo Hora azul Hemisferic iluminado Y la ultima Espero que os gusten, y para los que están hartos de ver fotografías de este lugar, espero que me perdonen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 muy buen reportaje la segundaa y la tercera me encantan saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 muy buen reportaje la segundaa y la tercera me encantan saludos Gracias, pepsila, la tercera a pasado a ser mi fondo de escritorio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zimmerman Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy bonitas todas, me gustan mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy bonitas todas, me gustan mucho. Un saludo. Gracias Zimmerman Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 He pero eso son postales no? En serio muy buenas en especial la tercera Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 la segunda me encanta. ni le falta ni le sobra en el encuadre. y el color de mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 A pesar de ser uno de los destinos por excelencia, cada fotografo aporta su punto de vista, y creo que tu lo has hecho a la perfección. Si tengo que quedarme con una, la tercera la encuentro magnifica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 SAURON, ballone_, Joan Enric, gracias por los comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 O.M.G amazing your pictures, the color , the post.. en fin maravillosas, impecables, la pena es la que sale el oval que se te fue un pelin el encuadre a la izquierda y la cortaste, pero por lo demas son increibles, no me canso de ver fotos de ese lugar, muy buenas si senor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Se que soy ,uy torpe, pero alguien podria explicarme como subir las fotos y que queden asi de bien, cuando yo lo hago quedan asi de birrias. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 O.M.G amazing your pictures, the color , the post.. en fin maravillosas, impecables, la pena es la que sale el oval que se te fue un pelin el encuadre a la izquierda y la cortaste, pero por lo demasson increibles, no me canso de ver fotos de ese lugar, muy buenas si senor. Gracias Guillermo, en lo del encuadre estoy totalmente de acuerdo contigo.En lo otro tambien Se que soy ,uy torpe, pero alguien podria explicarme como subir las fotos y que queden asi de bien, cuando yo lo hago quedan asi de birrias. Gracias No entiendo muy bien a que te refieres, ¿las ves bien en casa y al subirlas pierden definicion? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Me gusta toda la serie, me parece de muy buena calidad... la primera me encanta. Saludos y a seguir subiendo fotos tan bellas. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Se que soy ,uy torpe, pero alguien podria explicarme como subir las fotos y que queden asi de bien, cuando yo lo hago quedan asi de birrias. Gracias exacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 exacto No se cual puede ser el problema, la foto que subes se tiene que ver exactamente como la ves tu en casa antes de subirla, no tienen porque modificarse las fotos al subirlas, a no ser que utilices algun hosting que te las comprima mucho y pierda detalles. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Lo importante es ver bien una buena toma,por muchas veces que hayas visto el lugar siempre lo veras con los ojos del fotografo y tu has puesto una muy buena serie, felicidades. Un saluso Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Lo importante es ver bien una buena toma,por muchas veces que hayas visto el lugar siempre lo veras con los ojos del fotografoy tu has puesto una muy buena serie, felicidades. Un saluso Jose. Gracias Jose Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Joder, se nota que controlas y que no eres ningun novatillo.- Para mi están perfectas de todo, incluso puedes hacer alguna ampliación y enmarcarla.- Fotos como estas nos anima a los novatos a seguir practicando con muchas ganas e ilusión.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Si son raws, subeles un poco los blancos para que haya más contraste entre el edificio, que es blanco, y el cielo. Creo que el edificio debería ser más brillante en la noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Joder, se nota que controlas y que no eres ningun novatillo.-Para mi están perfectas de todo, incluso puedes hacer alguna ampliación y enmarcarla.- Fotos como estas nos anima a los novatos a seguir practicando con muchas ganas e ilusión.- Un saludo.- Muchas gracias nikonovato. Si son raws, subeles un poco los blancos para que haya más contraste entre el edificio, que es blanco, y el cielo. Creo que el edificio debería ser más brillante en la noche. rojofoto, si que las tengo en raw pero no tengo ni idea de como hacer lo que me propones de los blancos, solo suelo tocar BW contraste, lch y poco mas. si me explicas la forma de hacerlo y no es complicado igual me animo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 muy bonitas todas! pues yo no me canso de este lugar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 muy bonitas todas! pues yo no me canso de este lugar! Gracias dr.croco, la verdad es que el sitio da para hacer muchas sesiones de fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 a mi me gustan tal cual sin tocarlas mucho... excelente serie jmanel.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 a mi me gustan tal cual sin tocarlas mucho... excelente serie jmanel.salu2 Gracias makolvi saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.