Jump to content

Un sitio poco fotografiado

jmanel

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unas casi nocturnas y otras nocturnas del todo del hemisferic, supongo que a estas alturas habeis visto ya cientos de fotos del lugar, pero para el que le guste el sitio dejo unas cuantas mas :)

Anocheciendo

_DSC5929.JPG

Hora azul

_DSC6012.JPG

Hemisferic iluminado

hemisferic.JPG

Y la ultima

_DSC6036.JPG

Espero que os gusten, y para los que están hartos de ver fotografías de este lugar, espero que me perdonen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.M.G amazing your pictures, the color , the post.. en fin maravillosas, impecables, la pena es la que sale el oval que se te fue un pelin el encuadre a la izquierda y la cortaste, pero por lo demas

son increibles, no me canso de ver fotos de ese lugar, muy buenas si senor.

Enlace al comentario

O.M.G amazing your pictures, the color , the post.. en fin maravillosas, impecables, la pena es la que sale el oval que se te fue un pelin el encuadre a la izquierda y la cortaste, pero por lo demas

son increibles, no me canso de ver fotos de ese lugar, muy buenas si senor.

Gracias Guillermo, en lo del encuadre estoy totalmente de acuerdo contigo.En lo otro tambien :D

Se que soy ,uy torpe, pero alguien podria explicarme como subir las fotos y que queden asi de bien, cuando yo lo hago quedan asi de birrias.

Gracias

No entiendo muy bien a que te refieres, ¿las ves bien en casa y al subirlas pierden definicion?

saludos

Enlace al comentario

exacto

No se cual puede ser el problema, la foto que subes se tiene que ver exactamente como la ves tu en casa antes de subirla, no tienen porque modificarse las fotos al subirlas, a no ser que utilices algun hosting que te las comprima mucho y pierda detalles.

saludos

Enlace al comentario

Lo importante es ver bien una buena toma,por muchas veces que hayas visto el lugar siempre lo veras con los ojos del fotografo

y tu has puesto una muy buena serie, felicidades.

Un saluso

Jose.

Enlace al comentario

Joder, se nota que controlas y que no eres ningun novatillo.-

Para mi están perfectas de todo, incluso puedes hacer alguna ampliación y enmarcarla.-

Fotos como estas nos anima a los novatos a seguir practicando con muchas ganas e ilusión.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Joder, se nota que controlas y que no eres ningun novatillo.-

Para mi están perfectas de todo, incluso puedes hacer alguna ampliación y enmarcarla.-

Fotos como estas nos anima a los novatos a seguir practicando con muchas ganas e ilusión.-

Un saludo.-

Muchas gracias nikonovato.

Si son raws, subeles un poco los blancos para que haya más contraste entre el edificio, que es blanco, y el cielo. Creo que el edificio debería ser más brillante en la noche.

rojofoto, si que las tengo en raw pero no tengo ni idea de como hacer lo que me propones de los blancos, solo suelo tocar BW contraste, lch y poco mas. si me explicas la forma de hacerlo y no es complicado igual me animo.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...