Jump to content

422

jussy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las vistas desde Notre Dame son espectaculares y la panorámica que se divisa desde las torres es digna de disfrutar y fotografiar . Pero eso si , estas vistas tienen un precio , se llaman 422 escalones.

Puede que la foto no haga justicia del todo a la situación ( ... de ahí la "pericia" del fotógrafo :clapping: ) , pero en realidad la escalera es claustrofóbica ( cada peldaño debe ser de 1 metro como máximo) y en cuanto a las condiciones lumínicas mejor ni hablamos , si ademas , sumamos a los visitantes (... entre los cuales me incluyo por supuesto ) y que yo personalmente ya no tenia aire... ^_^ , he de confesar que tomar esta toma me costo muuuuuuccccchhhhhhoooooo, y es por eso que aunque sea un simple foto de unas escaleras , yo estoy muy satisfecho con el resultado.

Espero que os guste , y quien haya estado ahí dentro , sabrá de primera mano de la dificultad de esta toma.

.

97627d1288028945-422-422-escaleras-.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al margen de la dificultad, a mí me gusta mucho. Sobre todo la luz que asoma por la derecha. Yo también tengo una parecida y te diré que he encontrado mayores dificultades en tomas aparentemente más fáciles. Yo aquí no le veo mérito a la dificultad, le veo mérito a tomar la foto en el momento adecuado. Ninguna de las tomas que yo hice tienen la fuerza de ésta con esta iluminación. :clapping:^_^

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Para mi no es una "simple foto de escaleras". Muchas veces he intentado tomar fotografías así en otros monumentos/construcciones y nunca me han quedado como esta. Y más teniendo en cuenta la dificultad que debe suponer captar esa imagen en una zona tan transitada como es Notre-Dame. Me parece una composición estupenda y la luz, como ya han comentado, es increible.

Felicidades por la toma, saludos,

Enlace al comentario

Desde luego la luz, el efecto espiral y en general la calidad de la foto que has conseguido... son buenísimos, por no hablar de la ingente cantidad de personal que pasa por ahí (realmente increíble que no haya nadie, seguro... segurísimo que has hecho esperar a bastantes personas detrás de tí !!)

Bonita/s foto/s que te has traído... con recuerdos así, disfrutarás de París siempre :) . Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, pero creo que no has resuelto bien la iluminación; sobre todo, la parte izquierda. Saludos.

con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie , ni crear mal rollo , ni nada por el estilo , vaya eso por delante. :lol:

has dicho "iluminación" ????

tendrias que haber estado ahí dentro ( a lo mejor ya has estado y estoy metiendo la pata.... :lol: ) , pero te aseguro que "iluminación" no sería precisamente la palabra que describiría las condiciones lumínicas de las escaleras de caracol de NOtre dame .

Tan solo decirte que según el tiempo que haga fuera puede llegar a costarte verte la punta de los pies.

De todos modos tomo nota y le daré 4 vueltas al tema a ver como podría solucionar el tema de la luz ahí dentro para la próxima vez que suba sin tener que llevar un Kit de storbist encima y pidiendo a 20 personas que se aparten mientras monto los diferentes tripodes , ah!!!! y eso si , se me olvidaba , todo ella habría que hacerlo en solo 15 minutos que dura la visita a las galerias de las gargolas.

EN fin , de todos modos , insisto , gracias a ti y a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario