Jump to content

Consejo para venta de un objketivo Macro Tamrom

vander
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a ver tengo una dudilla no se si vender mi objetivo SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO 1:1 de tamrom porque me quiero comprar otro superior, esta nuevo y no tiene mas de 8 meses con su facturilla y esas cosas del corte ingles. Y que decir que esta cuidado perfectamente vamos que nuevecito.

Pero no se a que precio venderlo, me podeis guiar un poco como tasar el objetivo???

Y si es facil darle o no salida a este objetivo??

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu se lo venderia a un tal Maca por 200 euros, jeje.

Ahora fuera de chistes, mira que precio tiene en los sitios baratos online tal como preciosdeandorra.com por ejemplo y bajale lo que consideres. Si esta nuevo realmente y con la garantia yo no lo bajaria mas de 80 euros. Como mucho 100, pero es una opinion.

Por cierto, que es lo que no te convence de este objetivo? Es que yo lo barajo entre mis opciones y salvo en construccion se supone que es muy bueno.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario

Yo no lo vendería, porque para pasar a un modelo superior (Nikon 105 VR supongo) te vas a tener que gastar más del doble de lo que vas a sacar y no es ni de lejos tan superior (salvo que necesites imperiosamente el VR o andes sobrado de euros).

En cuanto al precio, puedes pedir entre 300 y 330 euros.

Editado por joanpami
Enlace al comentario

NO es que no me convenza, pero es que como me van a regalar el flash anular de nikon y me estan comentando que no recomiendan usarlo con este objetivo y otros porque se jode el anillo de enfoque por el peso y bueno me estaba planteando un poco el cambiarlo por otro superios un 105 o un 150 de sigma................... pero claro la pasta es la pasta jeje......... aunque algun ahorro hay por ahi......

Ahi estoy con la duda.............. si me decido a venderlo lo coloco en el mercadillo ........... pero todavía estoy con la duda......

Enlace al comentario

Por si te sirve de ayuda yo vendí el mío comprado también este año, con garantía y todas esas cosas por 330 euros (gastos de envío por parte del comprador). Ahora mismo tienes en el mercadillo otro más antigüo por 300 euros. Con lo cual yo creo que tienes que jugar entre esos precios (dependiendo de quién se hace cargo de los gastos de envío).

Yo el mío lo vendí porque el macro no es lo mío.

Enlace al comentario