Paskinel Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 55 mm (Nikkor 17-55 2.8) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Que boniiiita... por un momento pensé que era otra versión del de Osborne, luego me he dado cuenta que no, porque es un toro vivo, ¿verdad? Preciosos colores y contraluz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Me encanta por que es simpática, original y porque está muy bien hecha, ¡qué cuernos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Genial, es todo lo que puedi decir Saludos Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Ni falta que hace, a lo de Osborne me refiero, ésta hace más pupa... Buena puesta, Carlos, está está de lujo . Perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Una fotografia muy chula!!!este es mejor que el de Osborne!!! Aupa Paskinel!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me atrae. El cielo precioso !que colores! y el toro contrastado genial. Al ponerla en tamaño original el suelo me da unos rojos/marrones que me confunden... tal vez sea mi monitor o es buscado?. Personalmente me gustaria més tirando a negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Que buena¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Gracias por pasaros, chicos, Merche, sí estaba vivo y sus amigos rodeándome, mientras me tiraba en el suelo poniendo la cámara a ras. Datura, bien observado, estoy de acuerdo contigo y lo mejoraré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Realmente impresionante ese contraluz, y más sabiendo que el torete es auténtico, la pose es de modelo total, se ve "todo" el toro... buenísimo. Espectaculares colores en el cielo (si es cierto que molesta un poco el tema que comenta 'Datura'). El encuadre espectacular, ¿has usado la hiperfocal? (si es así me lo flipo)... Tremenda foto y tremendos egsss ponerte ahí, amigo . Enhorabuena y salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Belmi, enfoqué al toro, pero es muy posible que la distancia a la que se encontraba coincidiese con la hiperfocal. Lo de echarle... no es realmente por lo que se ve en la foto, sino por sus "amigos" que me rodeaban por todos lados y cuyos movimientos, posibles estrategias de ataque y amagos de embestidas, mientras miraba por la cámara tumbado panza abajo entre los abrojos, no podía controlar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Enhorabuena, me encanta el tema y los colores, imagino que estarías destras de una valla/cercado, de lo contrario el riesgo es muy grande Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Jajajaja que buena.... Cuanto le pagaste para que posase...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 La veo estupenda , para foto del album de la abuela.enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Buenos cuernos, y no te ataco..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fervellasberzas Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy guapa la foto, aunque a decir verdad me da la sensación que es demasiada artificial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Buenas noches Carlos. Como de costumbre, buen control de la luz y precioso contraluz. Al final, me voy a tener que pegar a ti para aprender algún truquillo que otro. jejej Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Bonitos colores, y muy buen contraluz. Me ha encantado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Una fotografia muy bonita¡¡ Original, arriesgada, con diferentes tonalidades de colores, un buen contraluz. Enhorabuena¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Una toma excelente vaya cielo y vaya contraluz, mejor que el de osborne de aquí a lima. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Gracias por pasaros, compañeros, Parle, a ti de fotografía, para enseñarte algo hay que ser Ansel Adams. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 :1ok: Con toros así, que se quiten los de Osborne. Eso sí, los de Osborne tienen menos peligro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubaldo Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 No es el de Osborne, pero.... Pero la foto es cojonuda paisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Una foto preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Fotón, fotón y fotón. ¿Seguro que es toro? No le veo bien los atributos espartarianos. Saludos Ibax Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.