Jump to content

Barrido Karting

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen barrido, pero ademas de el barrido, me gustaria destacar que as controlado bien la exposicion, y eso se nota en los blancos que estan muy bien contenidos, fleizidades ;)

Un saludo!!!

Se agradece mucho tu comentario, sobre todo que valores el resto, creo que este es el mejor barrio que he echo en mi vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ciceron, me encanta tu foto aunque el cartel del fondo ... pero tiene pase, ¡¡¡ Enhorabuena !!! Por cierto, ¿ llevabas activado el VR? es que se me ponen los dieeeeentesssss muuuy laaarrgooosss con el torpedo, ja ja ja.

Enlace al comentario

Hola ciceron, me encanta tu foto aunque el cartel del fondo ... pero tiene pase, ¡¡¡ Enhorabuena !!! Por cierto, ¿ llevabas activado el VR? es que se me ponen los dieeeeentesssss muuuy laaarrgooosss con el torpedo, ja ja ja.

Gracias por tu comentario ;)

El cartel en otro foro me han comentado lo mismo que tu, pero a mi me gusta por el tema del coror rojo a juego con el kart y el mono blanco-azul del piloto, pero llevas razón.

El VR estaba activado y como puedes observar funcionó a la perfeccción, pero te digo una cosa... no es un seguro a todo riesgo, es una ayuda solo tres mas o menos me quedaron como esta, el resto pasables y las demas a la papelera, si tienes ganas de el no lo dudes, es una de mis mejores inversiones en cuanto a equipo, recomendado al 500%

Saludos!!

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Una foto muy buena. Buen barrido, luz y contraste muy bien ajustados. Nítida y con un encuadre correcto.

No veo que moleste el rótulo rojo. Contribuye a la sensación de velocidad en el barrido, le da color al fondo y además, forman parte natural de los circuitos.

Salud.

Muchas gracias!!! piensas igual que yo sobre el tema del cartel!! para mi gusto hubiera preferido mas aire por la izquierda, pero.... no se puede hacer nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario :lol:

El cartel en otro foro me han comentado lo mismo que tu, pero a mi me gusta por el tema del coror rojo a juego con el kart y el mono blanco-azul del piloto, pero llevas razón.

El VR estaba activado y como puedes observar funcionó a la perfeccción, pero te digo una cosa... no es un seguro a todo riesgo, es una ayuda solo tres mas o menos me quedaron como esta, el resto pasables y las demas a la papelera, si tienes ganas de el no lo dudes, es una de mis mejores inversiones en cuanto a equipo, recomendado al 500%

Saludos!!

Hola, ganas no me faltan del " Torpedo" pero tendré que seguir conformandome con mi sigma 70-200/2.8 y más ahora después de hacer toda la inversión en la D3, 24-70 y portátil, que le deja a uno temblando, ja ja ja, y no creas que no me lo he pensado a la hora de reparar el sigma, pero prefiero ir tirando hasta que saquen el nuevo con la versión " VR II" y el " N " que ya están desarrollados. Lo que les faltarán será adaptarlos al objetivo para sacarlo al mercado. No creo que tarden mucho habiendo unas olimpiadas de por medio tan pronto . Si al menos sacaran un nuevo 80-400mm con esas mejoras..., pues ese mismo, pero no se puede tener todo, asi que tendré que echarle ingenio y pulso al sigma para hacer barridos, ja ja ¡ no me queda otro remedio !

Me veo con el saco de lentejas en más de un sitio, ja ja ja

Félix

Enlace al comentario

Hola, ganas no me faltan del " Torpedo" pero tendré que seguir conformandome con mi sigma 70-200/2.8 y más ahora después de hacer toda la inversión en la D3, 24-70 y portátil, que le deja a uno temblando, ja ja ja, y no creas que no me lo he pensado a la hora de reparar el sigma, pero prefiero ir tirando hasta que saquen el nuevo con la versión " VR II" y el " N " que ya están desarrollados. Lo que les faltarán será adaptarlos al objetivo para sacarlo al mercado. No creo que tarden mucho habiendo unas olimpiadas de por medio tan pronto . Si al menos sacaran un nuevo 80-400mm con esas mejoras..., pues ese mismo, pero no se puede tener todo, asi que tendré que echarle ingenio y pulso al sigma para hacer barridos, ja ja ¡ no me queda otro remedio !

Me veo con el saco de lentejas en más de un sitio, ja ja ja

Félix

Yo me conformaria con tu equipo!!!!!!! menuda camara y lente!!!!! madre mia, no te quedas cojo jajajajaja.

Como biwn dices harán algo, porque la D3 ha sido la revolución, el 80-400 que hay en estos momentos no me termina de convencer para deportes, lo he probado y el anillo de giro en su desplazamiento para acercar-alejar es muy duro y lento, nada que ver con el 70-200, eso si... pedazo de lente... pero no para deportes, se pierdem muchas fotos por ese tema, por lo menos la unidad que yo probé!

Saludos... tocayo!!!!

Enlace al comentario

Buen acercamiento, buen barrido, buena nitidez, buena luz. Que ganas tengo ya de tener ese objetivo, me quita el sueño.

Gracias Kike!! :lol: a mi me pasaba lo mismo.... hasta que no me hice con el no paré, me traia loco, cuando lo tengas te sorprenderá en cuanto a construcción, rapidez y calidad de imagen, lo malo.... el precio!!! jajajajaja pero eso lo olvidarás cuando lo uses y veas los resultados, aunque cuando yo lo compré me tocó dar el paso de la D70 a la D200, maldita la hora que me lo compré!!!! jajajajaja la D200 con el son piezas nacidas a estar juntas........

Enlace al comentario