Jump to content

grip D300s

tocomocho

Publicaciones recomendadas

Repito la pregunta

¿Qué os parece esto?

Delta MB-D10 Battery Grip for NIKON D300 +IR BARGAIN!!!

¿Lo ha probado alguien?

Más que por alargar la vida de la batería, que me parecen hasta ahora más que suficiente, para contar con un disparador remoto ya que la D300 no permite usar a la vez levantamiento de espejo y retardado por estar en la misma ruleta con el consiguiente riesgo de trepidaciones.

El aspecto por la foto parece bastante malo pero bueno...

Hola, yo tengo un amigo que compró uno (no se si exactamente ese, pero la foto es la misma, hya un monton chinos con la misma foto) y la verdad... deja bastante que desear. Su funcion la hace si, pero yo lo he usado y me da un poco de miedo mantener la camara solo del grip, parece muy flojo y que se va a romper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta
Gracias por la respuesta, siendo así evitaré comprarlo, ya me había parecido demasiado barato.

Yo tenia pensado comprar uno, porque además llevaba el disparador, pero cuando lo vi se me quitaron las ganas. Creo que el potthix es tambien barato y tiene algo mas de calidad, pero esto no te lo puedo asegurar, ya que no lo probado/visto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tenia pensado comprar uno, porque además llevaba el disparador, pero cuando lo vi se me quitaron las ganas. Creo que el potthix es tambien barato y tiene algo mas de calidad, pero esto no te lo puedo asegurar, ya que no lo probado/visto.

Un saludo.

Yo he tenido un phottix para la d80 y muy bien, ahora, para la d300s con lo que pesa, yo me he asegurado comprando uno original.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...