sampa Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 No se como será en la D300s, pero yo tengo un clónico en la D80, y vamos, puesto desde el primer día, perfecto. Totalmente recomendable, usado con trípode en vertical, ningún problema. No encuentro diferencia con el original, sólo en el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Pues yo tengo un clonico y va realmente bien, desde que lo puse no lo he tocado, no se mueve, todo funciona perfectamente y al menos por fuera es identico al original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Haces bien, la cámara te lo agradecerá No sé a que se debe esa diferencia de precio, he estado mirando y creo que es original.... así que la verdad es que está muy bien para pillarlo. Yo lo más barato que he encontrado a sido 265. ¿Alguno sabe si falta algo? es que no me acaba de cuadrar, a no ser que luego los impuestos (como el iva aquí) se te quede parecido, nunca he comprado ahí. Saludos. Pues aquí todavía es mas barato, con IVA a falta de envío. Con suerte la próxima semana lo pido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Pues aquí todavía es mas barato, con IVA a falta de envío. Con suerte la próxima semana lo pido Madre mia que precio, porque acabo de comprarme la D300s, que si no este mismo mes caia. Tendremos que escribirle la carta a los Reyes Magos para que vayan encargandola. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Pues aquí todavía es mas barato, con IVA a falta de envío. Con suerte la próxima semana lo pido Sabes de alguien que haya comprado en esta tienda?, la verdad es que es un precio irresistible. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Sabes de alguien que haya comprado en esta tienda?, la verdad es que es un precio irresistible. Un saludo y gracias. Un forero puso el enlace, no recuerdo su nick, el estaba contento, lo intentaré buscar, pero bueno, pago es por pay , haber sí consigo reunir € y hago el pedido junto con alguna otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Un forero puso el enlace, no recuerdo su nick, el estaba contento, lo intentaré buscar, pero bueno, pago es por pay , haber sí consigo reunir € y hago el pedido junto con alguna otra cosa Gracias por la info. yo me parece que tambien me lo voy a pensar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Después de darle muchas vueltas, por razón de dinero, me decidí por el clónico de los chinos, de la marca Photix, y me compré todo el completo por poco más de 100 euros en total: Grip, con adaptadores, batería enel-3 E, y otra enel-4A con cargador, y tapa BL-3. Me funciona bien todo, sólo que cuando lo pones en el trípode, pues se nota que no es muy rígido, pero bueno , lo quito y ya está. Estéticamente no se nota nada con el original. Ahora estoy viendo en disparador de la misma marca -phottix cleon II-, ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 ¿Qué os parece esto?, más que por alargar la vida de la batería, que me parecen hasta ahora más que suficiente, para contar con un disparador remoto ya que la D300 no permite usar a la vez levantamiento de espejo y retardado por estar en la misma ruleta con el consiguiente riesgo de trepidaciones. El aspecto por la foto parece bastante malo pero bueno... Delta MB-D10 Battery Grip for NIKON D300 +IR BARGAIN!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Al final me he lanzado a por uno de cameratools, y en principio ya está en camino según el código que me dieron de seguimiento. Lo bueno fue cuando me llamaron para confirmar la dirección, con mi ingles de parvulario, jajajaajjajj. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Un forero puso el enlace, no recuerdo su nick, el estaba contento, lo intentaré buscar, pero bueno, pago es por pay , haber sí consigo reunir € y hago el pedido junto con alguna otra cosa Hola, la verdad es que por 140 mas envio está muy bien. Yo lo que pasa es que tengo un problema con el idioma. Podiamos quedar varios usuarios para hacer un pedido o algo así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola, la verdad es que por 140 mas envio está muy bien. Yo lo que pasa es que tengo un problema con el idioma. Podiamos quedar varios usuarios para hacer un pedido o algo así. Un saludo. Si son vecinos vale, pero el envio son 16,5€ y luego habría que enviar dentro de España con lo que hay que sumarle 10,25€ al envio. De este modo creo que saldría mas caro, complicado y sobre todo tardaría mas. Para conocidos de la misma ciudad es perfecto, creo que el envio si supera los 500€ se incrementa 3€,creo que por temas del seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Si son vecinos vale, pero el envio son 16,5€ y luego habría que enviar dentro de España con lo que hay que sumarle 10,25€ al envio.De este modo creo que saldría mas caro, complicado y sobre todo tardaría mas. Para conocidos de la misma ciudad es perfecto, creo que el envio si supera los 500€ se incrementa 3€,creo que por temas del seguro. Mas caro? Aun pagando esos 10,25 € sigues ahorrándote una pasta considerable. Tambien dentro de España puedes enviarlo por paquete azul que es mas económico mas o menos 6 €. Yo estoy esperando el mio de Cameratools, y estoy seguro que si todo sale bien no va a ser la ultima compra que haga, ya que el ahorro es para pensárselo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Tal y como dice el compañero silent6 por paquete azul son 6 euros (el viernes mande un MB-D80 y me costo 6.41 euros), y si se piden varios solo habría que sumar el envio de la tienda mas los envios a cada usuario. Si sumas todo y se paga entre los usuarios que quieran pedir no sale mucho más caro. Piensa que el envio desde la tienda a una de las casas se pagaría entre varios. Echando cuentas creo que hasta saldría mas barato a todos. Por ejemplo (6 usuarios): Gastos de envio desde la tienda 16.5 + 6.41x6 (correos a cada usuario)= 54.96 euros. Si eso lo dividimos por los 6 usuarios = 9.16 euros de gastos de envio por cada uno en total. Yo lo decía porque seguro que hay gente como yo que no se entera mucho con el idioma, y ademas ahoras unos eurillos. El único "pero" es que al que le llegue el paquete tiene que hacer los envios, pero vamos, que tampoco es para tanto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Mas caro? Aun pagando esos 10,25 € sigues ahorrándote una pasta considerable. Tambien dentro de España puedes enviarlo por paquete azul que es mas económico mas o menos 6 €. Yo estoy esperando el mio de Cameratools, y estoy seguro que si todo sale bien no va a ser la ultima compra que haga, ya que el ahorro es para pensárselo. Un saludo. Como bien dices el ahorro es grande, pero el tema de compartir envios no lo veo demasiado claro, como dices te ahorras 6€, creo que no es demasiado dinero, mas que nada por la comodidad de solamente esperar el paquete, además para el tema de la garantía también seria un problema en el caso de tener que hacer uso de ella, ya que se necesitaría la factura original, sigo pensando que es una tienda muy buena, pero que para compartir un envío solamente con un conocido, otro caso sería el envío de USA de 60$, ahí ya hay mas ahorro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Vamos a ver, el ahorro realmente no es tal, yo solo lo decía porque seguro que hay gente que por el tema del idioma se aclare para hacer el pedido, ya que yo por ejemplo no encuentro en ningún sitio la opción de poner la página en ingles, ya mucho menos en español, para poder comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Vamos a ver, el ahorro realmente no es tal, yo solo lo decía porque seguro que hay gente que por el tema del idioma se aclare para hacer el pedido, ya que yo por ejemplo no encuentro en ningún sitio la opción de poner la página en ingles, ya mucho menos en español, para poder comprar. En cameratools hay la opcion de ponerlo en ingles aunque es parcialmete. Yo he tirado de google traductor y corta y pega, y con mas o menos dificultad he salido para adelante. Ahora solo espero que no se demore mucho, pero la prueba que no ha ido del todo mal es que me llamaron, simplemente para asegurarse de la direccion de entrega. Saludos. Para Laserc: es verdad que como hacer una compra para un solo no hay nada ya que si algo va mal, por lo que sea, tu te lo gisas y tu te lo comes, pero en casos en Los que las cantidades no son excesivas (eso depende de Cada uno) tal vez merezca la Pena tirarse a la piscina, no es lo mismo jugartela comprando unas camaras, que comprando unas baterias, por ejemplo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Cuando necesito traducir una página utilizo el traductor de la barra de google que tengo instalada, con un sólo click traduce la página entera y además es interactiva. En mi caso para páginas alemanas, holandesas, me es imprescindible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Cuando necesito traducir una página utilizo el traductor de la barra de google que tengo instalada, con un sólo click traduce la página entera y además es interactiva. En mi caso para páginas alemanas, holandesas, me es imprescindible Sabes si esa barra está para safari o firefox de Mac? Me ahorraria bastante trabajo. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Sabes si esa barra está para safari o firefox de Mac? Me ahorraria bastante trabajo. Gracias. Un saludo. Yo la utilizo con firefox, supongo que estará también para safari, ahora estoy con el móvil, a la noche busco el enlace . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Yo la utilizo con firefox, supongo que estará también para safari, ahora estoy con el móvil, a la noche busco el enlace . Ok, Muchas thanks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 El grip mucho mejor el original de Nikon, te evitaras muchos problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 El grip mucho mejor el original de Nikon, te evitaras muchos problemas. Ahí estamos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Yo la utilizo con firefox, supongo que estará también para safari, ahora estoy con el móvil, a la noche busco el enlace . Ya estoy por casa, ayer se me hizo tarde. El traductor lo tienes integrado en la barra junto con otras opciones, no existe la instalación personalizada, pero también utilizo el icono noticias y acceso a gmail instantaneo, también es interesante el corrector ortográfico y la funcion autocompletar, muy interesante en registros de web. Para tocomocho como crador del hilo: "mis ultimas entradas no tiene que ver diectamente con tu pregunta -original o clónico- si me lo dices las borro" Edito: Me dejaba el enlace barra google Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Repito la pregunta ¿Qué os parece esto? Delta MB-D10 Battery Grip for NIKON D300 +IR BARGAIN!!! ¿Lo ha probado alguien? Más que por alargar la vida de la batería, que me parecen hasta ahora más que suficiente, para contar con un disparador remoto ya que la D300 no permite usar a la vez levantamiento de espejo y retardado por estar en la misma ruleta con el consiguiente riesgo de trepidaciones. El aspecto por la foto parece bastante malo pero bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.