nano0704 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 hola buenas exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 me gusta bastante los colores y todas essas gotitas a foco . saludos emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Que frescor da esta imagen jejejeje muy bonita la imagen la luz la composicion y todo, enhorabuena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 No sé porqué... pero este tipo de fotos siempre me ha gustado un montón, y si están bien hechas, como ésta... pues más. Bonito color y buenos tonos. Buena nitidez y esas gotitas le dan ese punto de frescor... mu chula !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola paisano Bonita toma,el rocio de la mañana,el frescor del otoño,unos colores muy bien conseguidos y esas gotitas en foco.Si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 ¡Qué buena!. Yo intenté exactamente lo mismo y me salieron quemadas las gotitas. Miraré los EXIF a ver qué saco. eso sí ¿Podrías poner los EXIF en als fotos y no en un enlace?. Es bastante incómodo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Gran detalle en todas esas gotas de agua y briznas de hierba, la composición es difícil con estos temas, muy buena macro! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muy buena, te ha quedado de lujo. Me gusta la composicion y el color que obtuviste Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Muy buena esta macro. La nitidez estupenda, y la composición es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas