Ñate Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Buenas, otra más. Nikon D700 Exposición 76 f/2.8 24 mm ISO 400 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Ohhhh!!Que bonita... Un color azulado muy agradecido,las rocas y el reflejo en el agua buenisimo,las estrellas... Me gusta mucho,un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me encanta la toma. A que hora la hiciste? Me refiero si era a plena oscuridad, o justo despues de esconderse el sol, lo digo por el azulon del cielo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me encanta la toma. A que hora la hiciste? Me refiero si era a plena oscuridad, o justo despues de esconderse el sol, lo digo por el azulon del cielo. Felicidades. Completamente de noche, sin luna. Las rocas y la playa están iluminadas con una linterna cálida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Fantastica, color, reflejos, estupenda Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 ... y con 76 s. ¿no se te movieron más las estrellas? (a mí con 40-50 ya me salen rayitas ) Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Bruno Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 muy buena foto. Felicitaciones !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Expléndida toma. La inmovilidad de las estrellas es asombrosa, porque con ese tiempo de exposición quizá debería notarse ya algo de traza. Ha quedado, desde mi punto de vista, perfecta en todo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Maravillosa, otra cosa no se puede decir.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Fantástica foto ¿podrias explicar como funciona esto de iluminar con una linterna? Muchas gracias Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 ... y con 76 s. ¿no se te movieron más las estrellas? (a mí con 40-50 ya me salen rayitas ) Bonita foto . Salu2, El truco consiste en buscar el norte que por ahí por donde tienen menos recorrido. Si observas las estrellas laterales tienen más movimiento. Creo que tambien dependa de la focal utilizada, más mm. + recorrido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Fantástica foto ¿podrias explicar como funciona esto de iluminar con una linterna? Muchas gracias Eduard Sencillo. Como no había luna iba repasando con una linterna corriente (luz cálida) las rocas y playa durante la exposición para que no quedaran subexpuestas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola vecino, Mama mia que foto, se sale de bonita. Mira que el sitio es precioso pero esa foto lo ensalza mas. Enhorabuena buena por todo. Composicion Colorido etc etc etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola vecino, Mama mia que foto, se sale de bonita. Mira que el sitio es precioso pero esa foto lo ensalza mas. Enhorabuena buena por todo. Composicion Colorido etc etc etc. Saludos Me alegra ver gente de la tierra por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Sencillo. Como no había luna iba repasando con una linterna corriente (luz cálida) las rocas y playa durante la exposición para que no quedaran subexpuestas.Saludos Gracias por tu respuesta, lo intentaré algún dia, eso serà cuando me vea capacitado para hacer este tipo de fotos, de momento soy un autentico fracaso, cuando hago la foto me quedan con mucho ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhys Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Fantástica. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Buenas La foto me gusta pero en mi opinión te has pasado un poco con la saturación de los azules... El enquadre tampoco me termina de convencer, me sobra montaña (me gustaría ver algun cacho de horizonte) pero bueno, cuestion de gustos De todas formas ya te digo que me gusta la foto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Buenas La foto me gusta pero en mi opinión te has pasado un poco con la saturación de los azules... El enquadre tampoco me termina de convencer, me sobra montaña (me gustaría ver algun cacho de horizonte) pero bueno, cuestion de gustos De todas formas ya te digo que me gusta la foto. Saludos, Tienes toda la razón. Haber si esta otra.. Nikon D700 Exposición 91 f/2.8 24 mm ISO 400 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Me gusta esta foto, una pregunta, que potencia tenia la linterna? cuanto tiempo iluminaste? es por curiosidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Vaya fotón para una postal, ese color de las rocas y ese reflejo tan nítido. felicidades. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Me encantan los tonos, la nitidez, aunque quizás la veo un poco saturada de azul. Sin embargo la segunda toma que has puesto no me convence tanto... por lo que la saturación no le va tan mal Felicidades por la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Me gusta esta foto, una pregunta, que potencia tenia la linterna? cuanto tiempo iluminaste? es por curiosidad. Saludos Una simple, de esas que se llevan en la cabeza, es la que utlizo durante toda la exposición. Si los resultados no son buenos, pues a repetir con menos tiempo, siempre calculando a ojo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Preciosas tomas las dos, pero me quedo con la primera sin duda. Esos tonos azules han quedado muy bien. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muy buenas las dos. Si tuviera que decidirme por alguna lo haría por la segunda. Para mi ya pasas a ser un crack más de los que andan por aquí haciendo fotos a las estrellitas. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Las dos fotos muy buenas. Para mi gusto mejor la segunda. Ambas las encuentro demasiado justas por abajo y en la primera el reflejo de la roca está incompleto. Viendo las posibilidades que tiene el entorno creo que tienes margen de sobra para incluir la totalidad de las rocas en el reflejo acuático. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.