Jump to content

Baño de multitudes

Ñate

Publicaciones recomendadas

Me encanta la toma. A que hora la hiciste? Me refiero si era a plena oscuridad, o justo despues de esconderse el sol, lo digo por el azulon del cielo.

Felicidades.

Completamente de noche, sin luna. Las rocas y la playa están iluminadas con una linterna cálida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y con 76 s. ¿no se te movieron más las estrellas? (a mí con 40-50 ya me salen rayitas :P )

Bonita foto :blush: . Salu2,

El truco consiste en buscar el norte que por ahí por donde tienen menos recorrido. Si observas las estrellas laterales tienen más movimiento.

Creo que tambien dependa de la focal utilizada, más mm. + recorrido.

Saludos.

Enlace al comentario

Fantástica foto :blush:

¿podrias explicar como funciona esto de iluminar con una linterna?

Muchas gracias

Eduard

Sencillo. Como no había luna iba repasando con una linterna corriente (luz cálida) las rocas y playa durante la exposición para que no quedaran subexpuestas.

Saludos

Enlace al comentario

Sencillo. Como no había luna iba repasando con una linterna corriente (luz cálida) las rocas y playa durante la exposición para que no quedaran subexpuestas.

Saludos

Gracias por tu respuesta, lo intentaré algún dia, eso serà cuando me vea capacitado para hacer este tipo de fotos, de momento soy un autentico fracaso, cuando hago la foto me quedan con mucho ruido.

Enlace al comentario

Buenas

La foto me gusta pero en mi opinión te has pasado un poco con la saturación de los azules... El enquadre tampoco me termina de convencer, me sobra montaña (me gustaría ver algun cacho de horizonte) pero bueno, cuestion de gustos :clapping: De todas formas ya te digo que me gusta la foto.

Saludos,

Enlace al comentario

Buenas

La foto me gusta pero en mi opinión te has pasado un poco con la saturación de los azules... El enquadre tampoco me termina de convencer, me sobra montaña (me gustaría ver algun cacho de horizonte) pero bueno, cuestion de gustos :clapping: De todas formas ya te digo que me gusta la foto.

Saludos,

Tienes toda la razón. Haber si esta otra..

5118548857_be9e1201cb_b.jpg

Nikon D700

Exposición 91

f/2.8

24 mm

ISO 400

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta esta foto, una pregunta, que potencia tenia la linterna? cuanto tiempo iluminaste? es por curiosidad.

Saludos

Una simple, de esas que se llevan en la cabeza, es la que utlizo durante toda la exposición. Si los resultados no son buenos, pues a repetir con menos tiempo, siempre calculando a ojo.

Saludos.

Enlace al comentario

Las dos fotos muy buenas.

Para mi gusto mejor la segunda.

Ambas las encuentro demasiado justas por abajo y en la primera el reflejo de la roca está incompleto.

Viendo las posibilidades que tiene el entorno creo que tienes margen de sobra para incluir la totalidad de las rocas en el reflejo acuático.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...