Jump to content

Faro a contraluz

Parcent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En general me gusta.

Es perfecto al aire de más que tiene por la izquierda que por la derecha.

Una definición excelente.

La poca profundidad de campo, le ha dado una tonalidad perfecta a los distintos niveles del cielo, creando una difuminación agradable.

Qué faro es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cómo nos aburrimos mientras vienen los pájaros! ¿a que sí?. Me gusta, buen encuadre, buena aproximación, buena composición y buena luz. Buena (para todo lo demás...). Quizá más pegado el faro a la derecha (según se mira) para dar más aire a los pinos de la izquierda.

Saludos castellanos

Enlace al comentario

En general me gusta.

Es perfecto al aire de más que tiene por la izquierda que por la derecha.

Una definición excelente.

La poca profundidad de campo, le ha dado una tonalidad perfecta a los distintos niveles del cielo, creando una difuminación agradable.

Qué faro es?

Gracias por el comentario Saavedra,es el faro del cabo de san antonio en Jávea Alicante(el de la puntita del mapa)

¡Cómo nos aburrimos mientras vienen los pájaros! ¿a que sí?. Me gusta, buen encuadre, buena aproximación, buena composición y buena luz. Buena (para todo lo demás...). Quizá más pegado el faro a la derecha (según se mira) para dar más aire a los pinos de la izquierda.

Saludos castellanos

Yeee,¿te has extraviado por aquí? pues no fui a por pájaros, si no a pillar amanecer por al lado de la isla de Ibiza que se ve desde la península bastante bien los dias claros,lo del faro fué por casualidad.me alegro de te guste.

saludos valencianos

Hola compañero, me parece una grandisima foto, felicidades.

Un saludo.

Muchas gracias cronye62

Fotazo, vaya contraluz, me ha encantaooooo. felicidades.

Gracias por tu comentario dulce

Me gusto mucho el efecto del contraluz sin sobre exponer la fotografia, así como su nitidez.

saludos:

Jose

Está tal cual la tomé solo esta un poco desaturada de color lo demás como salió de la cámara.Gracias por pasar

Muy bonita. Saludos

gracias Álex,un saludo

Enlace al comentario