Parcent Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Después de afotar la salida del sol me pareció que la luz era buena y tomé una cuantas del faro,a ver que os parece. Bigma a 195mm,1/2000,f-10 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 En general me gusta. Es perfecto al aire de más que tiene por la izquierda que por la derecha. Una definición excelente. La poca profundidad de campo, le ha dado una tonalidad perfecta a los distintos niveles del cielo, creando una difuminación agradable. Qué faro es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 ¡Cómo nos aburrimos mientras vienen los pájaros! ¿a que sí?. Me gusta, buen encuadre, buena aproximación, buena composición y buena luz. Buena (para todo lo demás...). Quizá más pegado el faro a la derecha (según se mira) para dar más aire a los pinos de la izquierda. Saludos castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola compañero, me parece una grandisima foto, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Fotazo, vaya contraluz, me ha encantaooooo. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Fotazo, vaya contraluz, me ha encantaooooo. felicidades. Me gusto mucho el efecto del contraluz sin sobre exponer la fotografia, así como su nitidez. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 En general me gusta. Es perfecto al aire de más que tiene por la izquierda que por la derecha. Una definición excelente. La poca profundidad de campo, le ha dado una tonalidad perfecta a los distintos niveles del cielo, creando una difuminación agradable. Qué faro es? Gracias por el comentario Saavedra,es el faro del cabo de san antonio en Jávea Alicante(el de la puntita del mapa) ¡Cómo nos aburrimos mientras vienen los pájaros! ¿a que sí?. Me gusta, buen encuadre, buena aproximación, buena composición y buena luz. Buena (para todo lo demás...). Quizá más pegado el faro a la derecha (según se mira) para dar más aire a los pinos de la izquierda. Saludos castellanos Yeee,¿te has extraviado por aquí? pues no fui a por pájaros, si no a pillar amanecer por al lado de la isla de Ibiza que se ve desde la península bastante bien los dias claros,lo del faro fué por casualidad.me alegro de te guste. saludos valencianos Hola compañero, me parece una grandisima foto, felicidades.Un saludo. Muchas gracias cronye62 Fotazo, vaya contraluz, me ha encantaooooo. felicidades. Gracias por tu comentario dulce Me gusto mucho el efecto del contraluz sin sobre exponer la fotografia, así como su nitidez.saludos: Jose Está tal cual la tomé solo esta un poco desaturada de color lo demás como salió de la cámara.Gracias por pasar Muy bonita. Saludos gracias Álex,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas