mambonegro Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Un pequeño reportaje social de Pingyao, un precioso pueblecito milenario en el interior de China. Alguna de ellas quizá está procesada de más, pero las prisas por terminar las fotos de las vacaciones y enseñarlas, es lo que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Muy buenas fotos, el viaje a tenido que ser alucinante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Realmente reflejan la vida de los pequeños pueblos chinos, me parecen buenas fotos, pero noto la iluminación algo fuerte, muy contrastada quizá, en la del niño con la anciana ya habrás visto ese halo verde que tiene el niño a la izquierda, supongo. En según que situaciones tampoco veo mal el cortar a las personas, por ejemplo nuevamente en la del niño con la anciana, en este caso para mí el motivo es el niño, y veo bien el encuadre, pero en la penúltima si parece que hubiera pedido una vertical para sacar al señor completo. En general buenas fotos y un lugar de esos para disfrutar fotografiando sin parar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 La del niño tienes razón, es la que me refería al decir que en alguna me he pasado con el postproceso . La que dices de sacar al señor completo, pues como ya lo saqué completo en la anterior, quise sacarle una segunda versión de medio cuerpo para poder apreciar mejor ese careto tan auténtico jeje. Y lo que dices de la iluminación fuerte, quizá sea que a todas les puse un efecto viñeteo en los bordes, para resaltar el motivo a la vez que intentar aumentar el dramatismo. Pero si me dices que igualmente te han gustado, pues ya me quedo satisfecho Gracias por los comentarios jahco! de verdad que fué alucinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me gustan mucho las fotos, no tanto el procesado. Sobre todo en la de la anciana con el niño, más que dramática, parece una caricatura. En las demás, aunque no me convence, no me molesta tanto, pero en ésta... Y coincido con Merche en el tema de la penúltima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 (editado) Bonito reportaje amigo, el procesado un poco agresivo pero todo es cuestion de gustos un saludo Editado 28 de Octubre de 2010 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Acabarías con todos los rollos, que digo, si llevas una reflex digital y tarjetas de memoria, seguro que has sacado cientos, que digo, miles de fotos. El procesado, aunque mejorable, deja constancia de tu bien hacer fotográfico y el don de gentes, ya sabes, que se pongan a posar tan natural es de agradecer, enhorabuena por el reportaje. Saludos, Eduardo Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola! Muy buenas tomas. A mi el procesado si me gusta, lo veo muy original y aporta más dramatismo a las escenas, tendré que trastear con el PS para intentar hacer algo parecido . Particularmente me gusta la segunda toma, es parece bastante cruda e impactante. Es interesante ver todas las caras de un país, gran reportaje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 El procesado no me disgusta, pero las mejores me parecen la 1ª y la 2ª. A la primera sólo le cambiaría el rojo subidito de la chaqueta. A la 2ª nada. La de la señora y el niño, como te dicen es la más pasada. Enhorabuena. ¿Qué programa de revelado Nx o PS? ¿Horas o no demasiado? 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 A mí también son las que más me gustan. Uso únicamente Photoshop. Lo que les hice de procesado no me acuerdo jeje. Y de tiempo pues no mucho, 5-10 minutos a lo sumo, como decía, fueron un poco deprisa y corriendo para enseñarlas a la familia y amigos después del viaje, y como podeis imaginar tenía miles de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muy buenas, y el procesado para mi no esta muy marcado, se nota, pero no para tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 muy bueno el reportaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Me gustan mucho, me gustaria saber que filtro o que le has hecho a las fotos por PS para ese acabado. Me gustaria tener ese acabado para alguna de mis fotos de viaje a Kenia. Me haces un resumen mas o menos porfi? Repito! me encantan las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Me alegro que te gusten La verdad es que no me acuerdo cómo las hice porque ya hace tiempo, pero básicamente los pasos que debí seguir en PS serían: 1 - Ajuste de niveles. 2 - Ajuste de curvas. 3 - Ajuste luces/sombras para realzar texturas. 4 - Filtro sepia + Desaturación general (sobre 70% o así) + Saturación selectiva en las zonas de color que quieras mantener. 5 - Efecto viñeteo en los bordes de la imagen. Básicamente era eso, seguro que falta alguna cosa que ahora no recuerdo, pero con eso deberías obtener algo muy parecido. Un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntar o enviarme alguna imagen para ver que podemos hacerle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Me gustan mucho, sobre todo la primera, segunda y última, el procesado que tienen y como resaltas los colores, además de las poses y la foto en si son muy buenas, eso si, las otras están sobre saturadas, sobre todo la tercera, demasiado (por no decir muchisimo) procesado. Las que he dicho, increíbles. Me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 me gustan todas, y los colores mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Muy buenas todas...a mi me gusta mucho el procesado a todas!!! Una galeria FANTASTICA!!! Un fuerte abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola mambonegro buen reportaje y buen procesado te quedó muy bien , enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas