Jump to content

San Jerónimo

jorandgar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5125893165_3b4f22d4f5_b.jpg

Os dejo la catedral que hay detrás del museo del Prado, no es un HDR del todo, no me apetecía ponerla en retoque, asi que como es una catedral, la he puesto en arquitectura... No es lo mio los edificios la verdad pero me encanta el estilo, (gótico puede ser?) de esta catedral que cada dia que voy a madrid le echo un ojo. Cualquier comentario es bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia combina estilos modernos y clásicos pero en su época de monasterio la pregunta es que si, estilo gótico. Si no, que alguien entendido lo rectifique.

Una foto diferente a tu estilo habitual, tienes algunas altas luces que quizá podrías haberlas retocado, pero nada que la desmerezca, me parece una estupenda foto.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena fotografía, y muy buen procesado aúnque me sumo a lo dicho por merche en lo de la altas luces, que yo personalmente retocaría, para que esa foto fuera de :lol: , no obstante me encanta un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos!

La verdad es que es totalmente opuesto a lo que suelo hacer que ni es b/n ni arquitectura XD. No creo que os quedéis con ganas de ver que hay debajo pues está en obras y solo había una horrible valla verde.

Focal creo que usé un 18, no tengo menos :1ok:

En cuanto a las altas luces, creo que en B/N da un poco igual eso, pues lo interesante son los contrastes, auqnue creo que en el lado izquierdo hay una nube quemada

Enlace al comentario

Hoy en dia combina estilos modernos y clásicos pero en su época de monasterio la pregunta es que si, estilo gótico. Si no, que alguien entendido lo rectifique.

Una foto diferente a tu estilo habitual, tienes algunas altas luces que quizá podrías haberlas retocado, pero nada que la desmerezca, me parece una estupenda foto.

Saludos

Hola Jorge, Hola Mereche

No soy un ententendido en arquitectura pero si me gusta el Gótico y -si no me equivoco- no es gótico, veo una mezcla de estilos posteriores a ese estilo, si bien, la nave principal podría tener algo (por el rosetón y la ventana que está abajo), veo un estilo bastante posterior.

En cuanto a la foto, como le comente a Jorge, me gusta, me gusta la gama de grises que utilizas desde el negro absoluto -o casi- al blanco, las altas luces no las veo tal, no sé si será mi ordenador pero las luces las veo perfectas.

Saludos

Enlace al comentario