jorandgar Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Os dejo la catedral que hay detrás del museo del Prado, no es un HDR del todo, no me apetecía ponerla en retoque, asi que como es una catedral, la he puesto en arquitectura... No es lo mio los edificios la verdad pero me encanta el estilo, (gótico puede ser?) de esta catedral que cada dia que voy a madrid le echo un ojo. Cualquier comentario es bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Me gusta lo que veo, pero me deja con ganas de ver más. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Bonita foto. Me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hoy en dia combina estilos modernos y clásicos pero en su época de monasterio la pregunta es que si, estilo gótico. Si no, que alguien entendido lo rectifique. Una foto diferente a tu estilo habitual, tienes algunas altas luces que quizá podrías haberlas retocado, pero nada que la desmerezca, me parece una estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Bonita composición. Tiene un aspecto muy tétrico que casa a la perfección con el estilo gótico tardío del convento. Felicidades, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Me gusta como ha quedado. Que focal utilizastes? Creo que te hacia falta un angular o asi querias tu encuadrar. Ya me lo diras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muy buena fotografía, y muy buen procesado aúnque me sumo a lo dicho por merche en lo de la altas luces, que yo personalmente retocaría, para que esa foto fuera de , no obstante me encanta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Espectacular fotografía y editado. Tienes alguna en vertical ??? Me quedo con ganas de ver que hay ahí debajo. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Gracias a todos! La verdad es que es totalmente opuesto a lo que suelo hacer que ni es b/n ni arquitectura XD. No creo que os quedéis con ganas de ver que hay debajo pues está en obras y solo había una horrible valla verde. Focal creo que usé un 18, no tengo menos En cuanto a las altas luces, creo que en B/N da un poco igual eso, pues lo interesante son los contrastes, auqnue creo que en el lado izquierdo hay una nube quemada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hoy en dia combina estilos modernos y clásicos pero en su época de monasterio la pregunta es que si, estilo gótico. Si no, que alguien entendido lo rectifique. Una foto diferente a tu estilo habitual, tienes algunas altas luces que quizá podrías haberlas retocado, pero nada que la desmerezca, me parece una estupenda foto. Saludos Hola Jorge, Hola Mereche No soy un ententendido en arquitectura pero si me gusta el Gótico y -si no me equivoco- no es gótico, veo una mezcla de estilos posteriores a ese estilo, si bien, la nave principal podría tener algo (por el rosetón y la ventana que está abajo), veo un estilo bastante posterior. En cuanto a la foto, como le comente a Jorge, me gusta, me gusta la gama de grises que utilizas desde el negro absoluto -o casi- al blanco, las altas luces no las veo tal, no sé si será mi ordenador pero las luces las veo perfectas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Puede ser una conjunción de estilos, tiene poco tiempo esta iglesia/catedral, pero siempre me gusta verla jeje Gracias Mikel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas