Jump to content

Olores Nuevos

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, as subo esta toma de una libelula que parece que este oliendo esa flor en cuanto le hice varias tomas levanto la cabeza y fue cuando se poso en angulo de 90 grados la otra libelula que puse en este link http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=108465 , a ver que os parece y como siempre ya comentareis.

Un saludo

Tomas

Datos exif:

D-90

Exposición:1/50

Aperture:f22

Lente : nikkor 105 AF D

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash como siempre y con tripode

11oloresnuevosconmarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Tomás.

Me parece que la textura de las alas está muy conseguida.

La postura, como dice José Luis, es un tanto extraña, pero por ello original y poco vista. El enfoque muy bueno, de cabo a rabo.

El encuadre lo veo demasiado "encajonado" sobre todo por debajo. El posadero es muy chulo, pero como te digo en la frase anterior, me hubiera gustado ver un poco mas de flor.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomás. ¿Que que me parece? Pues tecnica por los cuatro costados y ademas una postura poco vista. Pues eso, que gracias por subirla.

Un saludo.

jose Luis.

Hola Jose Luis, si la postura es curiosa al momento se incorporo y se quedo como esperando a que se posara otra, cosa que sucedio, era como si lo presintiera, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas tardes Tomás.

Me parece que la textura de las alas está muy conseguida.

La postura, como dice José Luis, es un tanto extraña, pero por ello original y poco vista. El enfoque muy bueno, de cabo a rabo.

El encuadre lo veo demasiado "encajonado" sobre todo por debajo. El posadero es muy chulo, pero como te digo en la frase anterior, me hubiera gustado ver un poco mas de flor.

Saludos.

Hola sikelo, me alegro de que te guste, lo del posadero lo corte un poco en el procesado para darle mas protagonismo a la libelula ( si dejas mucho te dicen que les hubiese gustado que el posadero fuese mas pequeño ) acabo de procesar una de ellas igual con el fondo negro y le he dejado todo el posadero, ya la veras para la proxima gran recopìlacion que esta al llegar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

De verdad Tomas,que manera de hacer tomas,me encanta el bokeh,el color de toda la toma,el encuadre,la nitidez.Que ganas tengo de conseguir lo que tu ya as conseguido.Fantastico.

Saludos.

Enlace al comentario

De verdad Tomas,que manera de hacer tomas,me encanta el bokeh,el color de toda la toma,el encuadre,la nitidez.Que ganas tengo de conseguir lo que tu ya as conseguido.Fantastico.

Saludos.

Hola Juanmanuel13, me alegra de que te guste y ya mismo lo tienes el 105, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Ultimamente ando fatal de tiempo con los hijos y me da pena no poder pasar mas rato viendo semejantes tomas :1ok::1ok: es la primera vez que veo olisquear a una libélula una flor

así que ese mejunje que preparas tiene que ser tipo el desodorante ese que anuncian en la tele axe o algo así mira a ver si vendes en frasquitos la poción que te forrarías jeje

La toma me parece buenisima como todas las que estas subiendo ultimamente al foro un saludo y un fuerte abrazo juanjo

Enlace al comentario

Ultimamente ando fatal de tiempo con los hijos y me da pena no poder pasar mas rato viendo semejantes tomas :manoup::1ok: es la primera vez que veo olisquear a una libélula una flor

así que ese mejunje que preparas tiene que ser tipo el desodorante ese que anuncian en la tele axe o algo así mira a ver si vendes en frasquitos la poción que te forrarías jeje

La toma me parece buenisima como todas las que estas subiendo ultimamente al foro un saludo y un fuerte abrazo juanjo

Hola Juanjo, me alegro de que te guste, lo primero la familia todo lo demas es ocio y secundario, gracias por pasar y gastar tu poco tiempo en ver y comentar este humilde tema.

Un abrazo amigo Juanjo

Tomas

Enlace al comentario

Como todas las tuyas, un fotón.

La gama tonal es buena aunque el fondo y la libélula compiten en exceso por la tonalidad en amarillos, es la única pega que se me ocurre y es casi por tocar los web jajaja.

Felicidades y gracias por compartirla.

Saludos.

Hola Antonio , mire que te gusta picarme jajaja, lo del fondo de un color parecido a la libelula la hice para que se fundiera la misma con el fondo :) , buscando algo diferente, me alegra de que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Como siempre técnicamente muy buena, pero en cuanto a la composición, y bajo mi punto de vista, se confunde mucho la cabeza de la libélula con la flor lo que penaliza un poco el efecto que se quería conseguir (según el título).

Por lo demás, como ya he dicho, nada que objetar. Muy buena la serie entera de las libélulas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como siempre técnicamente muy buena, pero en cuanto a la composición, y bajo mi punto de vista, se confunde mucho la cabeza de la libélula con la flor lo que penaliza un poco el efecto que se quería conseguir (según el título).

Por lo demás, como ya he dicho, nada que objetar. Muy buena la serie entera de las libélulas.

Un saludo.

Hola dinotxo, me alegra de que te guste, si estaba un pelin amorrada pero no quise perdermela, lo suyo era que estuviera mas separada de la flor, mirare a ver me parece que la tengo con fondo negro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario