Jump to content

Nuevo Nikonista

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una forma de hablar, y es que no había forma de comunicarme con vosotros. De todas formas ya llevo unos años con Nikon y muchas cositas las conozco de otros manuales, y de listo nada, lo bueno de lo digital es que no te cuesta dinero el aprernder con revelados tirados a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto y Hector, al bicharraco me gustaría darle caña en el circuíto de Jerez haciéndole fotos a los cabro.... de moto GP, pero llegó tarde la 300, de todas formas cuando andéis por Cáceres, si no lo conoceis, poneros en contacto conmigo y organizamos una ruta foto-motera encontrareís pueblos y paisajes que os aseguro que no olvidadréis.

Un saludo

Antonio.

Enlace al comentario

Gracias por la acogida que me brindais.

A mi modesto entender, creo que teniendo los conceptos de fotografía claros y habiendo sido usuario de Nikon te resultará menos complicado que a mi el participar en el foro pero todo se aprende.

Yo compré la máquina la semana pasada y ayer tuve la oportunidad de presentarla en sociedad, en el 90 cumpleaños de mi abuela y la peña flipó.

Felicidades y a disfrutar de esa "cajita oscura".

Antonio

Enlace al comentario

Hola A Tod@s,

Despues de consumir productos nikon durante 19 años, mejor dicho, despues d q Nikon me haya consumido 19 años a mi , he decidido registrar mis productos y pertenecer a este GRAN CLUB, espero obtener mucha ayuda de vosotr@s y tambien poder ofrecerla.

Y para empezar a pedir ayuda, me gustaria saber como haceis para incluir en vuestra ficha del foro, el equipo que teneis.

GRACIAS

Enlace al comentario