Jump to content

SONIMAGFOTO 07

gonzi

Publicaciones recomendadas

A siiiiii?¿?¿?¿?¿ ya estas criticando?¿?¿¿?¿ ya te vale pr tarankilo ya la hago yo ya que tu no eres de responsabilidades.

Por cierto, si los k podamos ya kedamos antes y luego nos encontramos con los k vayan llegando, cuando tengamos la lista mas clara quedamos en las horas.

MAT ( sábado todo el día )

Lamasita ( sábado todo el día )

Dani ( sábado o domingo)(o entre semana)

Gonzi ( sábado, mejor domingo)

Monty ( sábado o domingo)

Alfons ( sábado )

David A ( sábado )

de momento tenemos esto, por cierto los k no tengais todavia un dia confirmado confirmarlo y asi actualizo!!!!!

Dani supongo k a ti t puedo poner sabado no ya?¿?¿ y todo el día o no¿?¿?¿?

Gonzi k haras al final?¿?¿ sabado por la mañana o por la tarde o todo el dia?¿?

y tu Monty k haras?¿?¿¿

de paso decir si todo el dia o solo mañana o solo tarde y asi ya podremos ir quedando para encontrarnos!!!!!!

venga k esto ya se esta poniendo serio!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

Si no tengo partido iré todo el dia, pero si no es asi tendre de conformarme con mediodia tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 483
  • Creado
  • Última respuesta
Hola MAT!

Yo tambien soy de barcelona,asi que a mi tambien puedes incluirme en la lista!

pero yo seguramente ire varios dias,incluyendo el sabado,obviamente.jejeje

Gracias

Oliver

Hola mind eraser o oliver!!!

la lista la hago yo k MAT es un poco vago y con la escusa de k la hice yo aki la sigo, te pongo sabado todo el dia?¿

weno yo solo pondre sabado pq en principio a nadie o casi nadie le va bien entre semana pr si alguno va a vajar entre semana k lo diga y uedais si quereis vaya. ya nos contaras k tal si vas entre semana.

KDD:

Gonzi ( sábado )

Alfons ( sábado )

David A ( sábado )

Mind eraser ( sábado todo el día )

Quien quiera ir entre semana ya sabeis k oliver posiblemente tmb vaya ya lo sabeis!!!!!!!

Besos

Enlace al comentario

No se si lo había dicho, pero podeís contarme para el sabado, desde última hora de la mañana (cuando consiga dejar al peque en casa de los suegros), hasta que la mujer me reclame (con un poco de suerte podre llegar a las cervecitas de despedida). Me llevare el saco pequeño con la burra, un par de ópticas y flash.

Cuando querais me pedis el correo y el teléfono.

Salu2

Mariano (La LLagosta - Barcelona)

Enlace al comentario

A siiiiii?¿?¿?¿?¿ ya estas criticando?¿?¿¿?¿ ya te vale pr tarankilo ya la hago yo ya que tu no eres de responsabilidades.

Por cierto, si los k podamos ya kedamos antes y luego nos encontramos con los k vayan llegando, cuando tengamos la lista mas clara quedamos en las horas.

Alfons ( sábado )

David A ( sábado )

No critico, ejke las mujeres pa organizar cosas teneís más mano. Ya te pongo Mariano.

(pero me sigue poniendo el prime.... :lol: ..que wena és conmigo)

Alfons ( sábado )

David A ( sábado )

Mariano (sábado)

Enlace al comentario

No critico, ejke las mujeres pa organizar cosas teneís más mano. Ya te pongo Mariano.

(pero me sigue poniendo el prime.... :lol: ..que wena és conmigo)

KDD:

Dani ( sábado y/o entre semana)

Gonzi ( sábado )

Monty ( sábado )

Alfons ( sábado )

David A ( sábado )

Mind eraser ( sábado todo el día y/o entre semana )

Mariano ( sábado )

he actualizado los días un poquito!

si no se pq te pongo el primero no me habia dado ni cuenta voy haciendo copy pegui y punto, puede ser pq en principio el burro siempre va delante, jejeje, no es coña. No se es la costumbre no me gusta ponerme la primera si escribo yo.

Si en el fondo te aprecio mucho!!!

Ah por cierto si ese día cuando nos veamos no quereis llamarme lamasita o masi (MAT) me llamo Anna!!!!! lo digo pq es más facil pa recordar.

Besitos!!!!!! :lol::P

Enlace al comentario

Hombre, antes del burro, va la zanahoría.... si yo soy la zanahoria, y tú la cuadrúpeda... estas insinuando ¿que estoy pa comerme? jajajajajajajaja

Yo no se como te lo haces pr lo acabas girando todo!!!!!

hombre en realidad no se si estas bueno o no, tampoco te pienso morder para probar k tal estas pr en la foto retocadisiima estas bien pr claro esta retocadiiisiiima, entonces no creo k stes para comerte sino no huvieras retocado.

Enlace al comentario

Hola compañer@os, solo quiero ser un poco plasta y recordaros que aunque ese "sabado" vamos a ver cosas que nos dejaran tontos, esta kdd es el motivo para que podamos conocernos personalmente y dejar entre " " , un poco lo que alli vamos a ver. En esta kdd, saldran buenas amistades y lo mas importante es que quizas saldra una fecha para quedar y salir al "monte o donde sea " para trabajar con nuestras maquinas.

Con estas palabras, recuerdo que es una idea de Monty, que me gusto mucho, no solo por aprender de vosotr@os sino por forjar una amistad sana entre los foreros, nikonistas y toda la gente a la que le gusta la fotografia, sea o no "profesional".

Bien, ya no os dare mas la paliza , y recordar que hay que hacer de este foro un sitio agradable para todo el mundo que entre en el. Dare tambien las gracias a los administradores y todos aquelllos que lo dirigen.

Saludos !!

Alfons

Enlace al comentario

Hola compañer@os, solo quiero ser un poco plasta y recordaros que aunque ese "sabado" vamos a ver cosas que nos dejaran tontos, esta kdd es el motivo para que podamos conocernos personalmente y dejar entre " " , un poco lo que alli vamos a ver. En esta kdd, saldran buenas amistades y lo mas importante es que quizas saldra una fecha para quedar y salir al "monte o donde sea " para trabajar con nuestras maquinas.

Con estas palabras, recuerdo que es una idea de Monty, que me gusto mucho, no solo por aprender de vosotr@os sino por forjar una amistad sana entre los foreros, nikonistas y toda la gente a la que le gusta la fotografia, sea o no "profesional".

Bien, ya no os dare mas la paliza , y recordar que hay que hacer de este foro un sitio agradable para todo el mundo que entre en el. Dare tambien las gracias a los administradores y todos aquelllos que lo dirigen.

Saludos !!

Alfons

No lo dudes, y más yo que con mi edad solo tengo ganas de aprender más y más para que algun dia al hacer una foto solo me tenga de reocupar de ponerla en el ordenador y ver como la gente le gustan.

Un saludo

Enlace al comentario

Hay que acordarse de hacerse una foto de grupo... que depués se pasa, y es una pena

Dani ( sábado y/o entre semana)

Gonzi ( sábado )

Monty ( sábado )

Alfons ( sábado )

David A ( sábado )

Mind eraser ( sábado todo el día y/o entre semana )

Mariano ( sábado )

¿Nadie más???

Enlace al comentario

mmmm... pobre de mi que iré solita!!!!!!!! pero bueno no pasa nada que yo me hago con todo el mundo.

ahhhhh!!!!! os advierto que me suelo perder!!!!!!!! (aclaro que yo sola no con nadie mal pensados!!!!) entre que soy pequeñita y las multitudes de gente y que soy un poquito parras voy caminando caminando y no me doy cuenta que pierdo a la gente, osea que si veis que me voy me pegais un chillido que vuelvo (como el de navidad), jejejje

Bueno pues si nadie mas se quiere apuntar podriamos empezar a pensar la hora de quedada y el sitio, yo personalmente y para quien pueda venir temprano quedaria a las nueve asi hasta las diez que habran tenemos tiempo de ir llegando (porque siempre hay el tardon o el que le pasa algo)y los que lleguemos ir conociendonos, no se que os parece a ver opiniones que ya estamos en septiembre!!!!!

MAT me comentó de quedar en un bar que hay delante pero no recuerdo el nombre seguro que me hará memoria, verdad?¿?¿?

venga Besitos!!!!!!

Enlace al comentario

A mi me parece bien, y respecto al bar se cual es pero no me acuerdo del nombre. ( me suena España o Carlos) pero en fin.

Otra idea por si acaso hubiera algun problemila seria enviarte los telefonos moviles por privado y cuando tu los tuvieras todos, reenviarlos alos que venimos. Asi tendriamos algun telefono de contacto por si nos perdemos o surgiera algun problema.

Saludos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...