Jump to content

SONIMAGFOTO 07

gonzi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Esta vez aparezco para comunicaros buenas noticias hemos conseguido entradas al SONIMAG para todos los que se apunten a la KDD, y además os invitamos a la fiesta de NIKONISTAS que sera ese mismo sábado por la noche :angry: . Lo único que necesitamos es saber fijo la gente que se apunta para reservaros las entradas y demás, así que el que aun no este apuntado en la lista de Lamasita que se apunte antes del día 16/09/07 a las 24:00 ya os comunicaremos como recoger las entradas. Espero que os haga ilusión a mi me hace mucha :P

Saludetes a todos y espero veros por allí.

PD- Que conste que me he pedido yo dar esta noticia pero que Toni se lo ha currado un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 483
  • Creado
  • Última respuesta
Hola a todos,

Esta vez aparezco para comunicaros buenas noticias hemos conseguido entradas al SONIMAG para todos los que se apunten a la KDD, y además os invitamos a la fiesta de NIKONISTAS que sera ese mismo sábado por la noche :angry: . Lo único que necesitamos es saber fijo la gente que se apunta para reservaros las entradas y demás, así que el que aun no este apuntado en la lista de Lamasita que se apunte antes del día 16/09/07 a las 24:00 ya os comunicaremos como recoger las entradas. Espero que os haga ilusión a mi me hace mucha :P

Saludetes a todos y espero veros por allí.

PD- Que conste que me he pedido yo dar esta noticia pero que Toni se lo ha currado un montón.

Hola Angel, me alegro mucho!!! pero... a la fiesta pueden ir menores de 18 años??? xD Gracias

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Por nosotros no hay ningún problema gonzi :angry: , pero te advierto que estas en una edad difícil y veras cosas que podrían causarte grandes traumas en un futuro cercano :P , te recuerdo que estará toda la gente de NIKONISTAS y Toni y yo somos los más normalitos?no te digo más? :P

Saludetes para todos.

Enlace al comentario

Bueno bueno chicos, haveis leido verdad?¿ bueno a mi me han informado de esto tambien por privado para pedirme la lista actualizada si es que hay que actualizar asi que manos a la obra que teneis hasta el domingo!!!!!!!

La lista que teniamos era esta si alguien mas se quiere apuntar que lo digo y lo anotamos

MAT ( sábado todo el día )

Lamasita ( sábado todo el día )

Dani ( sábado y/o entre semana)

Gonzi ( sábado )

Monty ( sábado )

Alfons ( sábado )

David A ( sábado )

Mind eraser ( sábado todo el día y/o entre semana )

Mariano ( sábado )

Joan Enric (sabado)

Joan Enric no podras venir a la fiestuki?¿?¿?¿ en el anuncio que se ha puesto en la pagina principal pone que empieza a les 18:30h, no pdras, jolines!!!! bueno tu tranquilo que llevare la de video y te ensenyare todo lo que pase.

Venga gente que sabemos que hay mas gente por aqui de bcn y rodalias!!!!

Besitos y perdón por no aparecer en días!!!

Enlace al comentario

por cierto los diez primeros que hay en la lista tenemos las entradas ya reservadas porque ya mande una lista para ir confirmando, las entradas reservadas (que hay tiempo hasta el domingo a las 24h) se tendran que pasar a buscar por la calle amigo de barcelona, alguien de los que venis a la kdd es de barcelona y podria ir a buscarlas, lo digo por si os cae más cerca que a mi que me tengo que desplazar un poquito más!!!

gracias!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Bueno bueno chicos, haveis leido verdad?¿ bueno a mi me han informado de esto tambien por privado para pedirme la lista actualizada si es que hay que actualizar asi que manos a la obra que teneis hasta el domingo!!!!!!!

La lista que teniamos era esta si alguien mas se quiere apuntar que lo digo y lo anotamos

MAT ( sábado todo el día )

Lamasita ( sábado todo el día )

Dani ( sábado y/o entre semana)

Gonzi ( sábado )

Monty ( sábado )

Alfons ( sábado )

David A ( sábado )

Mind eraser ( sábado todo el día y/o entre semana )

Mariano ( sábado )

Joan Enric (sabado)

Joan Enric no podras venir a la fiestuki?¿?¿?¿ en el anuncio que se ha puesto en la pagina principal pone que empieza a les 18:30h, no pdras, jolines!!!! bueno tu tranquilo que llevare la de video y te ensenyare todo lo que pase.

Venga gente que sabemos que hay mas gente por aqui de bcn y rodalias!!!!

Besitos y perdón por no aparecer en días!!!

Hola acabo de incorporarme al foro, y por supuesto que no voy a desaprovechar la ocasión para conoceros, así que apuntarme a mi también, kaitor (sábado) en principio toto el día, si los huesos aguantan.

Enlace al comentario

Actualización!!!!!!!

MAT

Lamasita

Dani

Gonzi

Monty

Alfons

David A

Mind eraser

Mariano

Joan Enric

Kaitor

Tranquilo lo del sabado lo pusimos porque al principio havia gente que queria ir domingo o entre semana pero al final nadie a dicho nad más que sabado asi que ya no lo pondre más.

Supongo que has visto que quedariamos el sabado a las 9h en un bar de alli enfrente, si te va bien hay alguno que vendrá más tardecillo.

Pero tranquilo que dias antes ya concretaremos mejor sobre horas y lugar.

Besitos

Enlace al comentario

Actualización!!!!!!!

MAT

Lamasita

Dani

Gonzi

Monty

Alfons

David A

Mind eraser

Mariano

Joan Enric

Kaitor

Tranquilo lo del sabado lo pusimos porque al principio havia gente que queria ir domingo o entre semana pero al final nadie a dicho nad más que sabado asi que ya no lo pondre más.

Supongo que has visto que quedariamos el sabado a las 9h en un bar de alli enfrente, si te va bien hay alguno que vendrá más tardecillo.

Pero tranquilo que dias antes ya concretaremos mejor sobre horas y lugar.

Besitos

Enlace al comentario

Yo sinceramente no se donde esta la calle amigó.Que día es la fiesta de nikonistas? no vale dinero no? Lamasita,tu has reservado entradas para la gente que esta incluída en la lista? tendremos que ir algun dia a recojerlas verdad?

Voy a mirar esto de la calle amigó aver donde cae.

Saludos

Oliver

Enlace al comentario

Los que no somo de Barna...tambien podemos apuntarnos?????.....aunque no lo tengamos muy claro aun?????

Maquinista si que puedes apuntarte solo faltaria pero podras venir des de málaga?¿? y si no lo tienes muy claro pues te pediria que lo assegurases ya que si te reservo entrada y no vienes sera una entrada perdida para alguien que pudiera venir ya que estará guardada a tu nombre.

dime algo pero antes de mañana!!!!!

Enlace al comentario

Hola Lamasita y tod@s

Que ilusion lo de las entradas!!

Bien el sabado dia 6 a las 8.30 estare en el Bar... Cual es el nombre del Bar?. Podre llevar un amigo ( lo digo por si sobran entradas ejm ejm...), si no pues eso que se la pague.

Un abrazo !!

Mira alfons el bar en questión se llama "Xop D'or" y esta casi al lado de la entrada de metro al lado donde habia la comisaria de los maderos pero si tienes mas dudas hablalo con MAT el te indicará mucho mejor ya que esta explicación tambien es de el.

Sobre las entradas si que puedes llevar un amigo, mirate en la página principal de nikon hay un anuncio del sonimagfoto diciendo que regalan entradas mirate lo que se tiene que hacer y comentaselo si la puede sacar gratis mejor.

ya queda poquito!!!!!!

Enlace al comentario

Yo sinceramente no se donde esta la calle amigó.Que día es la fiesta de nikonistas? no vale dinero no? Lamasita,tu has reservado entradas para la gente que esta incluída en la lista? tendremos que ir algun dia a recojerlas verdad?

Voy a mirar esto de la calle amigó aver donde cae.

Saludos

Oliver

A ver mind eraser tranquilizate que te veo estresado!!!!!!

la fiesta nikonista es el mismo sabado y no no vale dinero porque tienes una entrada reservada a TU nombre, bueno yo directamente no las he reservado las han resevado los administradores con la lista qe yo les pasé y tienes las 2 entradas gratis, si te ha quedado más claro.

si se tendria que ir a recogerlas algun dia de la semana que viene por ejemplo pero de momento solo se ha ofrecido Dani si acaso hablalo con el si quieres ir tu para que no vayais los dos.

Esta calle esta al lado de la Plaza Fransesc Macià en el num42 principal, se tienes que recoger al nombre de los nicks como esta puesta la lista que yo estoy colgando, en recepción de reparaciones.

qualquier duda decirmelo ya sabeis

Enlace al comentario

jooooo que envidia, el inconveniente es que no se si podre estar tengo que ir desde Almeria y el curro asi como un compromiso que tengo el Domingo me ajustan mucho el tiempo pero tratare de estar por todos los medios, ya he pedido los dias y estoy a la espera....... espero ir aunque me cueste las pelas, que me imagino que no sera tanto......... Y si voy contar conmigo para la Fiestuki Nikonista........ Seria el sabado, todo el dia.....

Enlace al comentario

jooooo que envidia, el inconveniente es que no se si podre estar tengo que ir desde Almeria y el curro asi como un compromiso que tengo el Domingo me ajustan mucho el tiempo pero tratare de estar por todos los medios, ya he pedido los dias y estoy a la espera....... espero ir aunque me cueste las pelas, que me imagino que no sera tanto......... Y si voy contar conmigo para la Fiestuki Nikonista........ Seria el sabado, todo el dia.....

entonces que quieres que haga te apunto en la lista?¿?¿ la necesitan para el lunes pero tu no sabras nada hasta el lunes verdad?¿?¿

si seria el sabado todo el día mas o menos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...