ketu Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Como decian en la mili Nos llaman los mesias, porque ya solo nos quedan dias :D :D :D Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 ketu, vente en coche hasta valencia. Y coge el mismo tren ida y vuelta que nosotros. No te pegues el palizon padre con el coche, que encima te va a salir muuuuucho mas caro. El tren son 50 euros. En coche te vas a gastar de valencia-barcelona como minimo 120 contando autopistas.... y el palizon a conducir que no te lo quita ni dios.... No seria mejor una horita y cuarto (se tarda eso mas o menos desde alicante viniendo por el interior, no? de coche hasta valencia y luego el tren que pegarse el palizon palmando pasta?? Yo de ti llamaria por si quedaran billetes... El tren en el que vamos es el tren hotel. Sale a las 5:10 Regresamos en el mismo. Sale a las 21:30 A la 1:15 mas o menos estas en valencia. Te da tiempo de irte de discotecas por aqui... ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 No es mala idea fossy, pero ya me he hecho a la idea de irme con el coche Os recojo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 4 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Estoooo....pués si jojo...voy al Kursaal a ver Gossos Saludos Yo soy de Manresa!!! Gossos los he visto veintemil veces comprando en las mismas tiendas que yo jejeje Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Yo soy de Manresa!!! Gossos los he visto veintemil veces comprando en las mismas tiendas que yo jejeje Un saludo!!! Anda...otro de Manresa jejeje...bueno, es que Gossos al ser de Manresa creo que los conoce to diós por la zona. Mañana tocan en el Kursaal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Bueno chicos ya os e enviado la lista de mobiles espero que os llegue a todos si hay cualquier problema me lo decis que teneis mi mobil i todo. al final a que hora quedamos a las 9h o a las 9:30h?¿?¿?¿?¿ Besitos!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Como decian en la mili Nos llaman los mesias, porque ya solo nos quedan dias :D :D :D Saludos Pues ya sois lavadoras, no os quedan dias sino horas. Que lo disfruteis y ya nos contais a la vuelta Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Pues ya sois lavadoras, no os quedan dias sino horas. Que lo disfruteis y ya nos contais a la vuelta Saludos Jose Si, eso tambien venia despues, jejejeje Bueno, lista recibida sin problemas, ya os tengo localizad@s a tod@s, no se si podre conectarme esta tarde, por lo que en principio a las 9 estaré en el bar Xop d´or, espero encontrarlo bien Vamos a llevar algo para localizarnos? un clavel en la solapa, aparte de las Nikon claro, jejeje Bueno, si despues de las 14:00 hay algun cambio, por favor que alguien se encargue de mandarme un sms con las ultimas novedades, jejeje ala, que ya queda muuuuuuuuuuuuuuy poquito Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Yo intentare llegar antes de las 10, pero saldre de casa "almorzado". El problema será aparcar, ya que despues de la fiesta tengo que salir pitando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Yo tambien llegaré justillo, he de dejar a mi niño en casa de los yayus y salir pitando para allá, aparcar (The Great Odissey) y llegar, porque conociendome dejaré el coche detrás del pueblo español que siempre encuentro sitio, máxime tan pronto. Yo creo que como llegaremos a dispares minutos lo mejor es que los que lleguen a las 9 se lo tomen con calma, desayunen y tal, por cierto es cierto, como sabremos cual es "la mesa nikonista" a ver si coincidimos ocn otro u otros grupos y cuando nos demos cuenta estamos infiltrados en Canonistas... ejejjeje cualquiera dice algo luego... "- No sí, la 400 le da mil vueltas a la D2X .... -" Jijsjisjsis, propongo llevar una tapa de objetivo nikon a la vista, sobre la mesa, colgada en la chaqueta (como pin) u algo así, sobre todo los primeros en llegar, e ir recaptando adeptos para el clan, claro, porque sino me lo imagino... dispersion, desconocimiento, verguenza y tiempo perdido... ejejje Tambien pondría una hora límite para una última llamada, ya en la puerta, a las 10 o 10:15H no sé a que hora abren... Pero lo de la tapa como señal creo que sería buena idea, Tamrones y Sigmas no falen... jejejeje Mañana nos vemosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Aiiiiiii, aiiiiiiiiiiiii que poquito quedaaaaaaaaaa!!! toi estressao cargando pilas y baterías!! hoy más que nunca tardan más de lo normal en cargarse ¿por que será???... y mientras, limpiando filtros, la cámara, los "cristales"... y creo que también le pegaré una repasadita al sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Bueno... entonces.... hay algun alma caritativa que venga a la estacion a las 9:30 cuando lleguemos?? Al final donde quedamos exactamente y a que hora???? Que nos vamos a perder... je je je. Que somos mucha gente..... Y por cierto.... tambien hay otra kdd de OD practicamente a la misma hora..... me tendre que partir en dos??? Ya les he dicho que quede con vostros primero.... pero si nos juntamos ya seremos manada... ja ja ja. Y acojonamos seguro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Yo tambien llegaré justillo, he de dejar a mi niño en casa de los yayus y salir pitando para allá, aparcar (The Great Odissey) y llegar, porque conociendome dejaré el coche detrás del pueblo español que siempre encuentro sitio, máxime tan pronto. Yo creo que como llegaremos a dispares minutos lo mejor es que los que lleguen a las 9 se lo tomen con calma, desayunen y tal, por cierto es cierto, como sabremos cual es "la mesa nikonista" a ver si coincidimos ocn otro u otros grupos y cuando nos demos cuenta estamos infiltrados en Canonistas... ejejjeje cualquiera dice algo luego... "- No sí, la 400 le da mil vueltas a la D2X .... -" Jijsjisjsis, propongo llevar una tapa de objetivo nikon a la vista, sobre la mesa, colgada en la chaqueta (como pin) u algo así, sobre todo los primeros en llegar, e ir recaptando adeptos para el clan, claro, porque sino me lo imagino... dispersion, desconocimiento, verguenza y tiempo perdido... ejejje Tambien pondría una hora límite para una última llamada, ya en la puerta, a las 10 o 10:15H no sé a que hora abren... Pero lo de la tapa como señal creo que sería buena idea, Tamrones y Sigmas no falen... jejejeje Mañana nos vemosss c*Ñ* a ver donde dejao las tapas ... no sirve una tapa chorizo o una de calamares :-) Por cierto al final que es a las 8:30 o a las 9. Pienso venir en tren (la linea que nunca funciona, la que viene de sant-celoni), bajar en sants, y paseito andando hasta el bar ... eso de las tapas me ha abierto lapetito .... Aiiiiiii, aiiiiiiiiiiiii que poquito quedaaaaaaaaaa!!! toi estressao cargando pilas y baterías!! hoy más que nunca tardan más de lo normal en cargarse ¿por que será???... y mientras, limpiando filtros, la cámara, los "cristales"... y creo que también le pegaré una repasadita al sensor no lo repasessssss ... a ver si va quedar la manchita en el senso ... y ala mensaje arriba y mensaje abajo .... y vamos hacer tarde todos .... Bueno... entonces.... hay algun alma caritativa que venga a la estacion a las 9:30 cuando lleguemos?? Al final donde quedamos exactamente y a que hora???? Que nos vamos a perder... je je je. Que somos mucha gente..... Y por cierto.... tambien hay otra kdd de OD practicamente a la misma hora..... me tendre que partir en dos??? Ya les he dicho que quede con vostros primero.... pero si nos juntamos ya seremos manada... ja ja ja. Y acojonamos seguro.... si mi tren es puntual ire bajando ... si va con retraso (es lo mas abitual en el último año) te llamo y te espero por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Bueno, pues acabo de hablar con juanma y pasa a recojernos!!!!!! Un diez para juanma. Los tres valencianos te lo vamos a agradecer eteeeeernamente... (con una cervecita, por supuseto.... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Bueno, pues acabo de hablar con juanma y pasa a recojernos!!!!!! Un diez para juanma. Los tres valencianos te lo vamos a agradecer eteeeeernamente... (con una cervecita, por supuseto.... ) mejor una cervecita ... porque una "mascleta" a esas horas creo que no le iva a sentar muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Recibi la lista sin problemas, a las 9 estare en el Bareto. LLevare la canon de mi padre por si a caso no me gusta veros me piro jejejejejejejej Que es broma!!!!!!!! Nada hasta mañana!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 COñe, lo de las tapas tb me ha abierto el jambre a mi... lo que me faltaba... más peso para mañana. jis. Oyes que lo de la mascletá, a la hora que sea, que tiemble la plaza España.... jis, pos lo dicho, a las 9:30H ando por la estacion de Sants, me miraran mal los taxistas y si tardais estare haciendo fotos en el parque, que está muy bien. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Ayer estuve! Hay dos pavellones,uno más tirando a la parte de exposiciones y "mini-cursillos" de adobe yel otro pavellón con todas las novedades y todas las cámaras,en la zona de nikon,hay una especie de grada muy pequeña con unas 20 cámaras(D40,D80 y D200) con objetivos 200mm,300mm y 400mm 2,8 normalmente, que estan todas ahí pegada para ir probandolas y hacer fotos a la gente agena (que bien me lo pasé) jajaja debajo de la grada hay un par de D3 y D300 con un 300mm fijo,lo estuve provando,pero la barbaridad e lo que pesa ese objetivo y la gente angustiada que quería provar la D3 detras mío(que ya enseñaban los dientes) hizo que tuviera que dejar la cámara,estuve provando el 11fps que la verdad esque da algo de vergüenza porque todo el mundo te mira diciendo "Es eso una metralleta?" luego fui a ver a la directa competencia,Canon,haver si me ofrecían un buen servicio,y supongo que lieron que era de canon,porque me puesieron una cadenita para que no pasara...asi que me fui blasfemando contra Canon.Bueno chicos,esto es un pequeño anticipo de lo que es el Sonimag,aunque yo fui solo solo solo,mañana me lo pasaré mejor con vosotros. Así que...Hasta mañana! Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 *que olieron que era de Nikon* Que me equivocao...XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 *que olieron que era de Nikon* Que me equivocao...XD ¿Será que ahora Nikon empieza a "asustar" (un poquito) a Canon? Pues Oliver, si hoy ha habido cola para trastear la D3... imagínate mañana maaaadre Bueno, respecto a la KDD, yo estaré por alli a las 9:00, 9:30 como mucho... ésto és rollo "cita a ciegas".. que emoción!!! jajajajaj...Llevaré una sudadera de Adidas blanca, asi que seré fácil de reconocer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Hola peñaaaaa !!!! Por fin llegó el gran día !!! Yo estaré allí entre 9 y 9:15H, con las entradas e invitaciones. Esparemos a los valencianos y a Juanma que lleguen para entrar juntos. Los que vienen a media mañana nos tendrán que llamar a alguno para que les demos las entradas del Sonimag... Juer que nerviosssss !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Yo intentaré estar entre 9 y 9:30 como màximo, espero llegar bien y no encontrar mucho trafico, me parece que dejare el coche en el primer parquing que encuentre porque si tengo que buscar aparcamiento libre lo llevo clarito!!! mañana nos vamos a ver las caras!!!! jejeje Mat con un jerseicito blanco que facil es un poquito canton un osito con jersey blanco seguro que te encontramos MAT!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje yo ire con tejanos, jersey y unas bambas, a lo comodo que es lo mejor para ese dia!!!!!!!!!!!! besitos y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 pues yo ire con un polo a rayas azul y blanco y una chaqueta. Y llegare hacia las 9 15 por no ser yo el primero en llegar jejejejejjeje Ahora que el primero en llegar podria poner un folio en la mesa que ponga Nikonistas jejejejejjejeje Que nervios, como dice MAT esto de que sea rollo cita a ciegas tiene su parte divertida jejejejejejejjeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Por reconocer...yo ire en pelotas ¬¬' jajajajajjajajajjajajaja No no,io llevare un jersei negro y una amplia sonrisa Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Jajajajajajajajajja en pelotas pero con la bolsa de la camara colgando ehhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.