mind_eraser Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Si si,supongo que asi ya se me reconocerá no? Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 pero tiiiiiiiiiiios! Ya sabéis lo que os pondréis mañana??? pero si pareceis mujeres joder yo me levantaré abriré el armario y listo (verás como me equivoque de armario, jajajajaj) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Pues haz como yo y directamente no te vistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 6 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Queridos hermanos..... que las catenarias sigan en su sitio esta mañana y los maquinistas sigan es su puesto de trabajo.... VAMOS PA'YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Vaya madrugón Fossy!!! Y no te preocupes, que los trenes son de la empresa más competente del pais Buenoooooooooos diasssssssssssssssssssssss, y buen viaje!!!! Pues yo ya me estoy preparando, y dentro de ná ya salgo para alli!!!! hasta ahora!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Yo tambien me piro para alli!!!! Ostras Fossy cuando llegues cafe doble. Vaya madrugon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada que por el esfuerzo aun te mereces la D3 eso si como te toque ya me la dejaras algun dia jejejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Solo queria deciros que me lo he pasado genial, conociendoos en el desayuno, de paseo por Sonimag (vaya peazo maquina la d3 es como una metralleta jajaja), en la comida (he aprendido mucho gracias a fossy y aitor), en la fiesta charlando con el Ormazabal y copando casi todos los premios de la fiesta nosotros los foreros (a mi me regalaron una targeta SD de 2 gigas). Gracias por todo y a ver cuando es esa kedada que deciamos para tirar unas fotos y una buena comilona ... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 monty gracias por las noticias los que no pudimos hir estamos un `poco uerfanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Pues ha estado genial, gente muy enrollada. Ya veras las fotos.... Al final yo he sido el unico q no se ha llevado la Nikon, los demas han fotgrafiado hasta los croisanes de la fiesta jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Pues ha estado genial, gente muy enrollada. Ya veras las fotos.... Al final yo he sido el unico q no se ha llevado la Nikon, los demas han fotgrafiado hasta los croisanes de la fiesta jajajajaporcierto que te parecio el amigo carlos Ormazabal yo lo conoci en atlantimag en silleda buena gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Vale...era yo el de los croissants,estava provando el 50mm de ketu. Tenemos que volver a quedar eh! sobretodo! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Pues nada el Ormazabal un tio enrollado, yo pensaba que seria un poco mas inaccesible pero ha estado un rato charlando con nostros los foreros. La fiesta cortita pero agradable, pensaba q nos enseñarian la D3 y la D300 (en realdidad las tenian ahi encima la mesa), pero solo un discursito y entraga de regalos. Pero como ya habiamos estado disparando con ellas en el stand de Nikon, pues como q ya estaba bien. A toso nos han quedado los dientes largos, especialmente con la D3, peazo maquinon. El Ormazabal nos ha enseñado fotos a ISO 25000 y los colores eran casi identicos a ISO 100, un poco de ruido claro pero el q tendria mi D80 a 800, osea una pasada Tambien hemos conocido al webmaster (Toni) y al moderador (angel), buena gente. Creo q lo mejor ha sido compartir con la gente, reir, charlar y aprender. Ahora cuando vea un comentario de alguien q vino a la kedada, sera como diferente, como si te lo dijera un amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Me lo he pasado genial, me ha hecho mucha ilusión conoceros a todos. La verdad ha sido un dia la mar de completo e intenso. Pero estoy muy contento de haber hecho esta quedada y espero que sea el inicio de muchas mas. A mi me ha tocado un tripode aunque no se si le pondre la camara encima, pero bueno es lo de menos. Y sobretodo desde aqui mando mi pequeñito homenaje a los valencianos que en estos momentos deben estar en el tren o en el coche de camino a su tierra. Fossy un tio cojonudo Hoy ya no te voy a preguntar nada mas de opticas jejejejejeje. Nada mañana intentare colgar algunas fotillos, por cierto habeis visto un stand que tenia una moto??............................... Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Vale...era yo el de los croissants,estava provando el 50mm de ketu.Tenemos que volver a quedar eh! sobretodo! Oliver Oliver te pasa por hir en pelotas ja¡ja¡ja¡¡¡¡ flipaste como un enano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Me alegra que os lo pasarais tambien en la KDD, pena los que por distancia y trabajo no he podido ir, pero espero poder asistir a alguna KDD que se haga por Madrid que esta mas cerquita. De todas formas, aunque no os conozca personalmente (aun) es un placer pertenecer a este foro con vosotros. Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Pos si,ya he decidido que mi próxima compra sera el 50mm 1.4...de CABEZA!! Ha sido genial,me lo he pasado en grande y me he reido mucho con todos vosotros Un saludo y un abrazo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Umm qué envidia....me alegro que lo estéis pasando bien...que chollo que habéis tenido.... besos para todos, ahora no me conevto tanto porque tengo problemas con la conexión...el wifi y las tormentas....en fin besos para todos...traedme un regalito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Espero con ansiedad las fotos, que sean muchas, quiero imaginarmelo como si estuviera allí, no os olvideis de los desamparados jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 EIIIIII!!!!! bua una passada sin palabras, que cosas y que gente!!!!! SOYS GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!11 vaya fin de semana que estoy pasando.....concierto...sonimag...motos... completissimo. por cierto................. ya estoy en andorra!!!!!!!!!!!!!!!!!! os escribo des del hotel que hay conexión!!!!!!!! ya e cenado y todo. una passada me lo e passado muy bien soys la bomba en serio mejor de lo que esperaba pero de calle, me e reido , e aprendido y me e sentido como en familia como si nos conocieramos de siempre, una confianza con todos impresionante. hay tanto que aprender de todos que bueno con un dia no tengo bastante!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me a tocado un pack value, con fundita para compacta, mini tripode y targeta de 1gb, e vuelta con una sonrisa de oreja a oreja de verdad. gracias a todos por la acogida al principio me cogio hasta verguenza todos alli mirandome (y eso que soy un poquito desvergonzada yo) pero me senti observada pero luego muy bien a los dos minutos ya estaba super bien entre todos. me e sentido importante y todo cuando me dieron el regalito todos gritando y haciendome fotos!!!!!!!!!!! a sido muy divertido tenemos que repetirlo!!!!!!! bua es que hay tantas cosas que comentar!!!!!!!!!!!!!! por cierto ANGEL que no te e saludado lo siento moderador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a TONI si lo salude, un placer conocerte. y que mas decir que ya no me enrollo más. que un placer conoceros a todos, soys todos como me imaginaba, GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!! besitos y v'sssss (como decimos los moteros) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 6 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Sin palabras... el poco rato que he podido disfrutar de la compañia de vosotros a sido espectacular. Risas, risas y más risas y sobretodo consejos. Por fin conocí al calvo de Nikon, Si algun dia se mete en el foro que sepa que soy yo, el chico de 15 años que le ha tratado como una estrrella del Barça. Espero que volvamos ha vernos muy pronto, con vosotros se aprende la autentica fotografia. El camino hacia Sants ha sido muy provechoso, ( fossy estoy a punto de convencer a mi padre de que me compre el 18-200 xD) y sin duda los consejos de Mariano, siempre tiene respuesta para las dudas y siempre aconseja de maravilla. Un saludo a todos los nikonistas que hemos ido, espero haber podido charlar con todos, pero nunca será suficiente. Un abrazo des de la Manresa, la que os acojerá a todos con los brazos abiertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 7 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Bueno pues... YA ESTAMOS EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Lo primero es lo primero. Dar las gracias a Juanma por venir a recogernos a la estacion y encima traernos unos croasancitos que estaban de vicioooo!!! (no veas si se han agradecido despues de casi 5 horas de tren....) Lo segundo deciros que mi mujercita..... me ha amenazado con el divorcio si no borraba las fotos de las rubias...... ja ja ja ja ja Daros las gracias de parte mia y de mi mujer por el buen rato que hemos pasado. Nos hemos reido muuuuuucho!!!! Y ahora, abro otro hilo aparte para colgar las fotos. Asi esta mas difernciado el tema, ok???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Eyyyy esa peñaaaa !!! Bueno la kdd genial ! La gente mejor que genial ! Ha salido perfecta, muy buen rollo, risas, consejos, discusiones sobre PS (como no), comida, de todo. Esto hay que repetirlo en otra ocasión, organizarlo con tiempo para que los valencianos puedan subir. Fossy y Lamasita llegarón bien a sus destinos... Aunque me da que Lamasita le apretó "un poquito" al acelerador por la hora que llegó Bueno, ha sido un placer conoceros a todos y espero que muy pronto podamos repetirlo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Bueno, pues que decir que no se haya dicho ya, tooooodo muy bien, sobretodo la gente... no tanto de la feria en si, pero creo que al final pasamos una buena jornada... acaparando unos cuantos de premios en la "fiesta", que parecía que había "tongo" jajajaja.. que por cierto yo me llevé un trípode . Un saludo para tod@s, y tambén para Toni, y Angel que estában por alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 7 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Bueno, esperemos que ketu de señales de vida, que mira que fue cabezon con el cocheeeeeeeeee Esperemos que haya llegado bien a alicante. Y la proxima...... os quiero ver por aqui, eh???? Nada de dos veces al mismo sitio!!!! jajajaja Os quiero ver a todos firmes en la foto de grupo delante de la ciudad de las ciencias...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Bueno, esperemos que ketu de señales de vida, que mira que fue cabezon con el cocheeeeeeeeee Esperemos que haya llegado bien a alicante. Y la proxima...... os quiero ver por aqui, eh???? Nada de dos veces al mismo sitio!!!! jajajaja Os quiero ver a todos firmes en la foto de grupo delante de la ciudad de las ciencias...... Fossy ! Busca una casita rural cerca de algún paraje natural para fotografiar y hacemos una kdd fotografico-gastronómica !!! Seguro que muchos se apuntan, yo el primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.