Jump to content

descanso marinero

ja.puerta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta muhco la foto, pero veo los claros un poco pasados y nos oscuros muy oscuros, intenta bajara las luces y subir un poco las sombras, pro lo demas muy bien.

felicidades.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon ,, visto asi.. mi monitor me traiciona un poco,,, y yo la mayoria de veces....me conformo, despues de exigirme hasta el cansancio... menos mal que hay otros ojos que ayudan,, gracias por ello... traté de corregir un poco y la subo

Enlace al comentario

Gracias por pasar y por los comentarios. que sin duda estimulan... Joserabb aveces uno quita y pone y descuida.. tomo nota.. Meloncio...gracias por el apunte...tratare de seguir tus consejos Fjam...rebajare a ver que queda... Lasso amigo.....pues veamos que queda....gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario

jajaja La verdad que es una toma con muchísimas posibilidades. Cada uno le haríamos mil cosas diferentes :-)

De todas, casi me quedaría con la primera. El cielo lo veo demasiado artificial en las otras dos y la composición me gustaba más con más cielo. El corte panorámico en mi opinión no le ha venido bien. Pero como decía, cada uno le haríamos cosas diferentes pero el que realmente ve las posibilidades que tiene es el que la trabaja así que la que tú decidas me parecerá la adecuada :-)

En ésta última se aprecian ciertos halos en los puntos negros que flotan en el mar. Tal vez hayas subido el contraste de la parte baja cojiendo como linea de corte la linea del horizonte y esa parte de mar esté doblemente contrastada ¿¿?? Jo, es una foto que me encantaría trabajar en el revelado jajaja

Ánimo con ella que tiene muchísimas posibilidades

Saludos.

Enlace al comentario