ja.puerta Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 En la playa de Torredembarra, despues de jornada de pesca,, reposan las barcas,, en espera de la proxima salida. 62mm F.11 1/320 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me gusta muhco la foto, pero veo los claros un poco pasados y nos oscuros muy oscuros, intenta bajara las luces y subir un poco las sombras, pro lo demas muy bien. felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Tienes razon ,, visto asi.. mi monitor me traiciona un poco,,, y yo la mayoria de veces....me conformo, despues de exigirme hasta el cansancio... menos mal que hay otros ojos que ayudan,, gracias por ello... traté de corregir un poco y la subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 hola ja.puerta, la foto es muy bonita, creo que me quedo con la primera, prefiero la transición de colores más suave. La última te ha subido el ruido y la nube de la izquierda parece que se ha aislado del conjunto de la toma. Es mi humide opinion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 La toma es genial y la composición me encanta. Puestos a opinar yo reduciría contraste en el cielo para suavizarlo un poco y lo subiría en la zona de las barcas/playa para darles algo más de fuerza. Como decía al principio, la composición me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me gusta muchísimo la composición. Creo que si rabajas la foto puedes mejorarla mucho, ese cielo personalmente esta algo sobrexpuesto. El procesado en la segunda, no me gusta nada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola ja.puerta, la primera con un corte panorámico se queda de lujo, eso sí, corrigiendo la leve caída a la izq. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Gracias por pasar y por los comentarios. que sin duda estimulan... Joserabb aveces uno quita y pone y descuida.. tomo nota.. Meloncio...gracias por el apunte...tratare de seguir tus consejos Fjam...rebajare a ver que queda... Lasso amigo.....pues veamos que queda....gracias de nuevo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 jajaja La verdad que es una toma con muchísimas posibilidades. Cada uno le haríamos mil cosas diferentes :-) De todas, casi me quedaría con la primera. El cielo lo veo demasiado artificial en las otras dos y la composición me gustaba más con más cielo. El corte panorámico en mi opinión no le ha venido bien. Pero como decía, cada uno le haríamos cosas diferentes pero el que realmente ve las posibilidades que tiene es el que la trabaja así que la que tú decidas me parecerá la adecuada :-) En ésta última se aprecian ciertos halos en los puntos negros que flotan en el mar. Tal vez hayas subido el contraste de la parte baja cojiendo como linea de corte la linea del horizonte y esa parte de mar esté doblemente contrastada ¿¿?? Jo, es una foto que me encantaría trabajar en el revelado jajaja Ánimo con ella que tiene muchísimas posibilidades Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Aupa: creo que es una de esas fotos a la que se le puede sacar más partido. Creo que merece la pena de trabajar sobre él. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Vaya colores en el cielo, me quedo flipando, con tanto colorido, realmente me gusta. Además es una foto que da mucho juego. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 GRACIAS por las bondades de comentarios y los animos,,,, Dulce, Ibax,Meloncio..os juro que con tan contrastadas opiniones.....de esta saco lecciones de revelado y procuro mejorar...al menos la fuente en si no es mala..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me quedo con la primera,eso si corrige la caida... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Gracias Wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas