Jump to content

Ya Realize el Bautizo

Jose Antonio Ruiz Puerta

Publicaciones recomendadas

Pues Quería agradeceros los consejos que me dieron el otro día los compañeros, y quería preguntar una ultima cosa, yo siempre he usado aperture por el tema de que uso mac está muy integrado en el sistema, aparte de poder imprimir libros y diapositivas, pero un compañero me comento que usará lightroom 3, pero como puedo imprimir un álbum en lightroom directamente, porque lo de instalar software como snappy o blurb que este no lo conozco, y como que no me gustan si es de la calidad que hoffman

xDD por eso pregunto, compañeros como lo hacéis vosotros si usáis lightroom y no tenéis instalado los software de fotolibros

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Quería agradeceros los consejos que me dieron el otro día los compañeros, y quería preguntar una ultima cosa, yo siempre he usado aperture por el tema de que uso mac está muy integrado en el sistema, aparte de poder imprimir libros y diapositivas, pero un compañero me comento que usará lightroom 3, pero como puedo imprimir un álbum en lightroom directamente, porque lo de instalar software como snappy o blurb que este no lo conozco, y como que no me gustan si es de la calidad que hoffman

xDD por eso pregunto, compañeros como lo hacéis vosotros si usáis lightroom y no tenéis instalado los software de fotolibros

Gracias y un saludo

Desde Aperture puedes acceder a la impresion de albumes a nivel muy muy alto (con plugins gratuitos que hay para ello), no he visto nada similar en Ligthroom. Sinceramente si usas Aperture en Mac no veo que ganas pasando a Lightroom.

Enlace al comentario

Gracias y un saludo

Yo me pase de Lightroom 3 a Aperture 3 hace un mes y medio.

He de decir que Lightroom es un programa genial, y que lo unico que echaba en falta y por lo que salte a Aperture es precisamente la integracion con el sistema que tu comentas. No tendria ningun reparo en volver a L3 si algun dia salgo de Mac y vuelvo a Windows, pero a dia de hoy, es la mejor opcion si usas Mac y buscas un programa que te de toda la funcionalidad en una sola herramienta, y que te permita exportar facilmente tu fototeca o parte de ella al iPhone, iPad, Mail, etc... A traves de Lightroom siempre tenia que exportar los RAWs a JPG, importarlos en iPhoto, y una vez hecho esto, ya estaba todo integrado con el sistema operativo (un poco engorroso, no?).

La unica pega de Aperture 3 que he encontrado por el momento, es que es mas pesado que Lightroom 3, pero bueno, como comento tiene otras ventajas.

Mi consejo es que no dejes de probarlo. Intenta reproducir tu flujo de trabajo en Lightroom y compara. Eso si, al llegar a la parte de los albumes, creo que tendras que usar otro soft.

Un saludo,

Jaime

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...