Jump to content

duda de la garantia

jbabot

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, este es my primer mensaje y espero que no se ha el ultimo.

he vendido my camara bridge (canon sx1 is) y me gustaria dar el salto hacia las reflex (mi primera reflex)

Me ha echo tilin la nueva d7000 (no se si sera demasiada raflex para mi, conocimientos minimos...)

Soy autonomo y he comprado bastantes productos ( en pixma...pro, aqui me sale por 1116E kid 18-105 vr), pero no trae garantia finicon.

las demas webs dicha camara esta entre 250-350 demas.

que hariais comprar en pixma...pro ahorrandome 300E garantia europea, o pargar el precio aqui con garantia finicon.

suelen dar problemas las nikon? yo he tenido 3 canon y 0

espero vuestros consejos

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, este es my primer mensaje y espero que no se ha el ultimo.

he vendido my camara bridge (canon sx1 is) y me gustaria dar el salto hacia las reflex (mi primera reflex)

Me ha echo tilin la nueva d7000 (no se si sera demasiada raflex para mi, conocimientos minimos...)

Soy autonomo y he comprado bastantes productos ( en pixma...pro, aqui me sale por 1116E kid 18-105 vr), pero no trae garantia finicon.

las demas webs dicha camara esta entre 250-350 demas.

que hariais comprar en pixma...pro ahorrandome 300E garantia europea, o pargar el precio aqui con garantia finicon.

suelen dar problemas las nikon? yo he tenido 3 canon y 0

espero vuestros consejos

saludos.

Hola,

Respecto a la garantía te diré que yo también quiero comprarme la Nikon D7000 y estoy hecho un lío por las declaraciones sobre la garantía que estoy leyendo en diversas páginas web.

Por lo visto FINICON solo acepta reparar cámaras vendidas con garantía Finicon (y pongo "reparar" entre comillas porque hay personas que cuentan cosas que ponen los pelos de punta).

Pero entonces, ¿qué haces si te compras una máquina nueva sin garantía FINICON y se te estropea? E·sto se parece al drama de Shakespeare: to FINICON or not FINICON? That's the question!

Saludos

Enlace al comentario

Por lo visto FINICON solo acepta reparar cámaras vendidas con garantía Finicon (y pongo "reparar" entre comillas porque hay personas que cuentan cosas que ponen los pelos de punta).

Saludos

Hombre claro! xD Finicon es el distribuidor español de Nikon, no querrás comprarle una cámara a un chino, con lo que ellos pierden la venta, y encima que te la reparen gratis no? Dios dijo hermanos pero no primos. Es el precio que hay que pagar si os queréis ahorrar ese dinero.

Al "reparar" le puedes quitar las comillas, en mi opinión. Normalmente la gente que larga es la que puntualmente ha quedado descontenta por lo que sea, a la inmensa mayoría que le ha ido bien no la oirás.

saludos.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel
Pero entonces, ¿qué haces si te compras una máquina nueva sin garantía FINICON y se te estropea?

Saludos

Pues si se te estropea y tienes garantía europea, si no me equivoco y si es así que me corrijan los compañeros, el primer año sí te la repara el servicio técnico de aquí, pero a partir de ahí la tienes que mandar a la tienda donde la compraste. Llegado este punto, con tiendas como pixmania (no se el pro), yo sí me echo a temblar, por experiencia propia y por lo que se lee por otros hilos de otros compañeros. Del mismo modo, otras tiendas como cameratools reciben excelentes críticas en este y otros foros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...