254408 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 No estaba seguro de donde debía ponerla, así que aquí va. No tiene nada de procesado, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 jajajjaja me sacaste una sonrisa antes de emprender un nuevo dia de trabajo, la idea esta genial pero seguro que puedes mejorar el encuadre. si te viera el dalai lama jejjeje Exitos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Jajaja, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
254408 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 ¡Me alegro de que os guste! Es cierto lo del encuadre, y además me cortó justo la mano. El caso es que le configuré la cámara a mi compañero de piso para que hiciera la foto, pero después de muchos intentos solo sacamos esto. Fue tarea dificil por dos cosas: la primera es que él estaba ya pegado a la pared por lo pequeña que es la habitación, y no tengo objetivos de menor distancia focal. La segunda: ni os imaginais lo dificil que es coordinar el movimiento sin romperte la crisma y a la vez quitar la cara de esfuerzo del salto El caso es que era consciente de que la foto no tiene calidad técnica; solo quería mostrar la idea, que me pareció graciosa. Idea, por cierto, que me sigirió el noticiario (mía solo es la postura). Gracias por comentar. Un saludo, Manuel P.D. Un día de estos, cuando me recupere del dolor de huesos, quizás intente mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
officr Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) Jejeje, pues si, es muy graciosa jejejeje. Espero que el dolor de huesos no fuera al caer Si lo intentas de nuevo ya nos pondrás los resultados jejeje. Un saludete. Editado 1 de Noviembre de 2010 por officr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Es cierto que existe un movimiento del cual no recuerdo el nombre,que se dedica a realizar este tipo de trabajos..mostranos levitando en la camara..una moda,los defectillos tecnicos ya los has mencionado..y creo qeu vale la pena volver a probarlo...como minimo las risas qeu os echasteis no tienen precio SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 ¿Y el colchón y la cama ya aguantaron? Anda que me imagino lo que pensarían los vecinos con los saltos en la cama... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
254408 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 El dolor de huesos es por los aterrizajes, que a veces no da tiempo a sacar el tren... Lo que vi en las noticias es a lo que te refieres, el bed jumping o algo así. Aunque yo solo vi fotografías con dinamismo, ninguna con una postura estática. Y ay de mí como vea estas fotos el casero... ¡Aunque debía llevar razón cuando nos vendío la moto de que los Tango Flex (o no se que historias) son la leche, porque parece que han aguantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola 25448 buena toma lo de la mano ya te lo mencionaron pero lo que vale es la orignalidad Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Como idea es genial, solo falta trabajarla más para lograr un encuadre mejor. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Graciosa toma, inténtalo de nuevo sin amputar nada .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 hay otra tecnica q consiste en hacer 2 fotos del mismo lugar 1 contigo y la otra sin nada. en la 1º contigo puedes subirte a una mesa o una silla y poner una postura. luego haces la foto sin la silla y sin ti. Luego clonas y reparas hasta q desaparezca la silla. quizas asi no partas la cama, ni te duelan los huesos!!. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 ajajaajjajajaj chistosa foto!!!! buena la idea!!!! ajusta el encuadre!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 ¡Para romperse la crisma!. ¡Eso sí, la sombra resulta una castaña tota (a menos que sea tu "otro yo" :lol: l. Y ¡ya podías haber quitado el cojín negro. que parece que seas una estatua y el cojín la peana!. Muy buena la idea :P . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
utopia_perfecta Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 ERES PEOR QUE YO!!!( en el buen sentido) jajaaja que risa! me ha encantado tu idea, yo suelo hacer locuras cuando me tomo las fotos, como no tengo quien dispare la cámara recurro a mil trucos pero esto es insuperable! jaja saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas