Jump to content

Shhhh...

254408
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Me alegro de que os guste!

Es cierto lo del encuadre, y además me cortó justo la mano. El caso es que le configuré la cámara a mi compañero de piso para que hiciera la foto, pero después de muchos intentos solo sacamos esto. Fue tarea dificil por dos cosas: la primera es que él estaba ya pegado a la pared por lo pequeña que es la habitación, y no tengo objetivos de menor distancia focal. La segunda: ni os imaginais lo dificil que es coordinar el movimiento sin romperte la crisma y a la vez quitar la cara de esfuerzo del salto :saludar:

El caso es que era consciente de que la foto no tiene calidad técnica; solo quería mostrar la idea, que me pareció graciosa. Idea, por cierto, que me sigirió el noticiario (mía solo es la postura).

Gracias por comentar. Un saludo,

Manuel

P.D. Un día de estos, cuando me recupere del dolor de huesos, quizás intente mejorarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que existe un movimiento del cual no recuerdo el nombre,que se dedica a realizar este tipo de trabajos..mostranos levitando en la camara..una moda,los defectillos tecnicos ya los has mencionado..y creo qeu vale la pena volver a probarlo...como minimo las risas qeu os echasteis no tienen precio

SAludos.

Enlace al comentario

El dolor de huesos es por los aterrizajes, que a veces no da tiempo a sacar el tren... :P

Lo que vi en las noticias es a lo que te refieres, el bed jumping o algo así. Aunque yo solo vi fotografías con dinamismo, ninguna con una postura estática.

Y ay de mí como vea estas fotos el casero... ¡Aunque debía llevar razón cuando nos vendío la moto de que los Tango Flex (o no se que historias) son la leche, porque parece que han aguantado!

Enlace al comentario

hay otra tecnica q consiste en hacer 2 fotos del mismo lugar 1 contigo y la otra sin nada. en la 1º contigo puedes subirte a una mesa o una silla y poner una postura. luego haces la foto sin la silla y sin ti.

Luego clonas y reparas hasta q desaparezca la silla.

quizas asi no partas la cama, ni te duelan los huesos!!.

un saludo!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...