jandro Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola, ahi va una del Palau (en la ciudad de las artes y las ciencias), desde un rincón de éste, el día como se ve, estaba algo nublado, pero aun así se colaba luz entre las nubes. Datos: Nikon D3000 VR 18-55mm F/3,5-5,6G 32mm AF-S Punto único F/4,8 1/80s Prioridad al diafragma +0,7EV de nuevo me gustaría conocer vuestros comentarios y consejos , un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Jandro, el encuadre me gusta, pero muy clara y uniforme de color para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Detura, gracias por pasar y comentar, si que es verdad que esta más bastante más clara que la foto original, se me ha pasado decir que está procesada con camara raw, y un poco con Ps, quería darle una luz extra, porque todo el entorno es bastante luminoso, el color de los monumentos blancos rodeados por agua, le aportan mucha luminosidad, aunque cierto es que ese no era un día muy luminoso, pero bueno, esa era la idea, un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 No es que esté clara, sino "plana". Para corregirlo, auméntale el constraste y verás como mejora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) Hola akistoiyo,gracias de nuevo por pasar, ayuda mucho esos consejos cuando uno empieza, le subo el contraste, espero no haberme pasado, un Saludo. Editado: he subido otro poco más el contraste a la foto. Editado 4 de Noviembre de 2010 por jandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 No te has pasado en absoluto, aun se le puede dar más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 No te has pasado en absoluto, aun se le puede dar más. Saludos. muy bonita, mejoro mucho con el contraste, me pregunto como hueviese quedado con 18mm?. Saludos buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 No te has pasado en absoluto, aun se le puede dar más. Saludos. Pues no tengo nada de ojo para eso, pensaba que me había pasado, la editaré con más contraste, me miraré el tema del contraste que voy perdido. Saludos muy bonita, mejoro mucho con el contraste, me pregunto como hueviese quedado con 18mm?. Saludos buena foto. Hola nikjose90, gracias por pasar y comentar, me gusta que te guste :), ¿a que te refieres con los 18 mm, te refieres a abrir el encuadre y abarcar más fotografía? un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Pues no tengo nada de ojo para eso, pensaba que me había pasado, la editaré con más contraste, me miraré el tema del contraste que voy perdido. Saludos Hola nikjose90, gracias por pasar y comentar, me gusta que te guste :), ¿a que te refieres con los 18 mm, te refieres a abrir el encuadre y abarcar más fotografía? un Saludo. Si, pero es solo un consejo, como no conozco el lugar no se si saldria mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me encanta sobre todo la luz, esa que se escapa por un borde del edificio con tonos anaranjados es preciosa. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Si, pero es solo un consejo, como no conozco el lugar no se si saldria mejor. Saludos pues si, ahora que lo dices, hubiera sido interesante haber abierto más el encuadre para cojer más foto a la derecha para ver más parte del Palau por la parte superior derecha, gracias por el consejo nikjose90, un Saludo. Me encanta sobre todo la luz, esa que se escapa por un borde del edificio con tonos anaranjados es preciosa.SAludos Hola Alex_feijoo, me alegro mucho de que te guste :) , a mí tambien me llamo la atención esa luz a la hora de hacer la foto además de las formas,un Saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Pues me gustan las 2, la primera tiene un aire suavizado... romantico incluso.La 2 es más "natural", real. Saludazos y Enhorabuena. PD: consejito de novato: aprovechar todas las distancias focales de la lente para la misma toma.... puedes llevarte gratas sorpresas. Gracias TIBURONXXL069 , la primera es que le puse más luz de relleno en el camera raw, le quería dar más luz pero se me quedo sin contraste, a la otra le subí el contraste, y gracias por el consejo, por que la verdad no había probado a tirar con distintas focales, y puede ser muy interesante, un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiaj Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Jandro. Sin duda, para mí la segunda está mejor. Aunque todo depende de la sensación que quieras dar o transmitir. A veces las fotos de bajo contraste hacen que la imagen parezca sacada de un sueño o una ilusión. De todos modos, lo mejor es seguir "afotando" y haciendo miles de pruebas como dicen los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas