Jump to content

Palau de les Arts

jandro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ahi va una del Palau (en la ciudad de las artes y las ciencias), desde un rincón de éste, el día como se ve, estaba algo nublado, pero aun así se colaba luz entre las nubes.

post-37346-1288735085.jpg

Datos:

Nikon D3000

VR 18-55mm F/3,5-5,6G

32mm

AF-S Punto único

F/4,8 1/80s

Prioridad al diafragma

+0,7EV

de nuevo me gustaría conocer vuestros comentarios y consejos :manoup: , un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Detura, gracias por pasar y comentar, si que es verdad que esta más bastante más clara que la foto original, se me ha pasado decir que está procesada con camara raw, y un poco con Ps, quería darle una luz extra, porque todo el entorno es bastante luminoso, el color de los monumentos blancos rodeados por agua, le aportan mucha luminosidad, aunque cierto es que ese no era un día muy luminoso, pero bueno, esa era la idea, un Saludo.

Enlace al comentario

No te has pasado en absoluto, aun se le puede dar más.

Saludos.

Pues no tengo nada de ojo para eso, pensaba que me había pasado, la editaré con más contraste, me miraré el tema del contraste que voy perdido. Saludos

muy bonita, mejoro mucho con el contraste, me pregunto como hueviese quedado con 18mm?. Saludos buena foto.

Hola nikjose90, gracias por pasar y comentar, me gusta que te guste :), ¿a que te refieres con los 18 mm, te refieres a abrir el encuadre y abarcar más fotografía? un Saludo.

Enlace al comentario

Pues no tengo nada de ojo para eso, pensaba que me había pasado, la editaré con más contraste, me miraré el tema del contraste que voy perdido. Saludos

Hola nikjose90, gracias por pasar y comentar, me gusta que te guste :), ¿a que te refieres con los 18 mm, te refieres a abrir el encuadre y abarcar más fotografía? un Saludo.

Si, pero es solo un consejo, como no conozco el lugar no se si saldria mejor. Saludos

Enlace al comentario

Si, pero es solo un consejo, como no conozco el lugar no se si saldria mejor. Saludos

pues si, ahora que lo dices, hubiera sido interesante haber abierto más el encuadre para cojer más foto a la derecha para ver más parte del Palau por la parte superior derecha, gracias por el consejo nikjose90, un Saludo.

Me encanta sobre todo la luz, esa que se escapa por un borde del edificio con tonos anaranjados es preciosa.

SAludos

Hola Alex_feijoo, me alegro mucho de que te guste :) , a mí tambien me llamo la atención esa luz a la hora de hacer la foto además de las formas,un Saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Pues me gustan las 2, la primera tiene un aire suavizado... romantico incluso.

La 2 es más "natural", real.

Saludazos y Enhorabuena.

PD: consejito de novato: aprovechar todas las distancias focales de la lente para la misma toma.... puedes llevarte gratas sorpresas.

Gracias TIBURONXXL069 :P , la primera es que le puse más luz de relleno en el camera raw, le quería dar más luz pero se me quedo sin contraste, a la otra le subí el contraste, y gracias por el consejo, por que la verdad no había probado a tirar con distintas focales, y puede ser muy interesante, un Saludo.

Enlace al comentario

Hola Jandro.

Sin duda, para mí la segunda está mejor. Aunque todo depende de la sensación que quieras dar o transmitir. A veces las fotos de bajo contraste hacen que la imagen parezca sacada de un sueño o una ilusión.

De todos modos, lo mejor es seguir "afotando" y haciendo miles de pruebas como dicen los compañeros.

Saludos :P

Enlace al comentario