Jump to content

Algunas Egipcias mas

Bilbo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amanecer Egipcio a las 4:58 Am

dsc0209yo6.jpg

La gente de las barcas tiraba a cubierta para vender pañuelos, palestinos y asi un sin fin de cosas ... lo que es la supervivencia

dsc0355xv4.jpg

Me llamo la atencion ver a este grupo tirar la pared empujando todos a una con una cuerda!!!! les pille descansando luego se cortaron y hasta que no nos fuimos no siguieron.

dsc0362yr1.jpg

El famoso obelisco inacabado

dsc0450sz7.jpg

Y una de piramides

Un poco cida esta hacia la derecha

dsc0597qn4.jpg

Kefren

dsc0585ul4.jpg

Tipico camello

dsc0589wk3.jpg

La esfinge custodiando to

dsc0612yr2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la serie... y me das una evidia con lo del viaje !!!...

Un saludo

Gracias.

Es un viaje que siempre quise hacer y que realmente merece la pena hacerlo ( si te gustan las civilizaciones antiguas ), la pena es que en muchos sitios como en el Valle de los Reyes no te dejan hacer fotos una vez dentro de alguna tumba ( a ver ... "te dejan" pero como te pillen te has quedado sin tarjeta, y como que no es plan )

Un saludo.

Enlace al comentario

Que envidia me das!!! yo quiero haer ese viaje!!! Me gusta mucho las fotos que has realizado, seguro que alli hay muchas cosas que fotografias y todas han sido captadas pr tu camara.

Saludos

Gracias.

Tengo colgadas en la parte de viajes algunas tambien.

Desde luego que para fotografiar hay un monton de cosas y aunque parezcan iguales no lo son en absoluto

Un saludo de un novato que no ha hecho mas que empezar.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy bonita la serie, solo un pero, que en muchas fotos te sale el cielo quemado y no se aprecia el azul , a mi tambien me pasaba bastante y ya he corregido ese defecto.Siempre la subexpongo 2 o 3 puntos antes de tirar las fotos, siempre que hay un exceso de luz claro está , ya verás que diferencia.Es mas facil tratar una Subexposición que una sobreexposición.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Bellas fotos, sólo que debes cuidar los blancos y el cielo para que no se te quemen... las fotos de las pirámides y la última si tuvieras un filtro polarizador, te hubiese quedado perfectas, ya que intensifican el cielo. Pero en general, me encantan, son preciosas, muestran contrastes interesante entre lo antiguo y lo moderno.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Lo que probare la proxima vez cuando tenga estas condiciones es bajar a un -2 o -3 a ver que tal salen porque con los cielos egipcios y arenas me estoy dando cuenta de que son muy claros con tanta luz, aunque claro, de todo esto me estoy dando cuenta despues de sacarlas, cuando me estais haciendo los comentarios bienvenidos como siempre, puesto que de aprender se trata.

Un saludo y gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Amanecer Egipcio a las 4:58 Am

dsc0209yo6.jpg

La gente de las barcas tiraba a cubierta para vender pañuelos, palestinos y asi un sin fin de cosas ... lo que es la supervivencia

dsc0355xv4.jpg

Me llamo la atencion ver a este grupo tirar la pared empujando todos a una con una cuerda!!!! les pille descansando luego se cortaron y hasta que no nos fuimos no siguieron.

dsc0362yr1.jpg

El famoso obelisco inacabado

dsc0450sz7.jpg

Y una de piramides

Un poco cida esta hacia la derecha

dsc0597qn4.jpg

Kefren

dsc0585ul4.jpg

Tipico camello

dsc0589wk3.jpg

La esfinge custodiando to

dsc0612yr2.jpg

El sitio es precioso, quizas alguna fotos te salieron muy contrastadas por el sol

Enlace al comentario

Voy aprendiendo despacio, poco a poco.

Aqui es donde relamente le hice el bautizo a la camara y al sigma, aunque la camara ya la tenia desde Noviembre '07, y le habia dado uso yendo por ahi a hacer fotos, pero no es lo mismo.

La prueba de fuego para todo era esta y realmente encantado

Que tengo que corregir cosas? y lo que me queda por aprender... por eso me encanta este foro, porque hay gente que entiende muchisimo y no dudan en aconsejarte.

Los fallos que cometo, se intentan no repetir, y aun asi cometere mas porque de aprender se trata.

Un saludo y gracias por pasarte a verlas y mas aun por comentarlas, un saludo.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
Una serie muy chula con luces dificiles an algunas.

Gracias por pasarte.

Jo*** te has visto toda mi serie de Egipto, vaya ganas!!! ;)

Un saludo.

Me quedo con la segunda, por el caos que hay.

Que ganas tengo de ir.

Venga txikit@, hasta mas ver.

Gracias por pasarte..

Si, la verdad es que es un caos, no solo ya en el agua, sino ... en la ciudad andando .... viven con un caos organizado.

He estado en unos cuantos paises de religion arabe y son todos iguales de "pesados" (supervivencia le llamo yo).

Bueno, donde menos en Turquia, pero claro, alli son casi europeos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que recuerdos me trae el viaje, hace justo un año me fuí yo también, en pascuas del año pasado y lo pasé genial, un gran viaje, lástima que aun no tubiese mi d40.

La de la pidamide solitaria hecha desde abajo, daría mucha más sensación de grandeza hecha desde más cerca.

buenas fotos, saludos

Enlace al comentario

Que recuerdos me trae el viaje, hace justo un año me fuí yo también, en pascuas del año pasado y lo pasé genial, un gran viaje, lástima que aun no tubiese mi d40.

La de la pidamide solitaria hecha desde abajo, daría mucha más sensación de grandeza hecha desde más cerca.

buenas fotos, saludos

La verdad es que es un viaje encantador.

La hice en el repechito que separa la piramide y donde parcan los autobuses, esta desde la base del repechito de donde aparcan los autobuses.

La hice desde ahi precisamente para dar esa sensacion de inmensidad que ya da por si sola.

Me alegro que te haya hecho aflorar de nuevo tan gratos recuerdos.

Un saludo.

Enlace al comentario