Jump to content

18-200VR 18-105VR y 70-300VR

karamokos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pregunta quizás tonta pero que prefiero asegurarme bien, poseo el 18-200 desde hace poco y estoy pensando en cogerme el 18-105VR junto al 70-300VR ya que creo que ganaré bastante calidad de imagen y esos 100 más de zoom.

me gustaría que me confirmarais si es tanta la diferencia o tampoco es para tanto.

saludos y gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillaría, en ese caso, para acompañar al 70-300 (es muy bueno) el 16-85 VR; es muy bueno en calidad y esos 2 mm que dan el 16.... no tiene una gran luminosidad pero en condiciones normales de luz va muy bien.

Un saaludo, karamokos

Enlace al comentario

En mi opinión, tienes dos opciones:

- Conservar tu 18-200 VR y comprar el 70-300 VR. La opción mas económica.

- Vender tu 18-200 VR, y comprar el 16-85 VR + 70-300 VR. Esta opción el la mas cara de las dos, pero es con la que conseguiras ese plus de calidad que buscas.

Suerte con la decisión.

Un sañudo

Enlace al comentario

El juego de objetivos que propones es mi juego, y estoy muy satisfecho. He oido que el 18-105 gana en nitidez al 18-200, y que este gana al 105 en calidad de construcción y rango focal.

También es cierto que si hubiese dispuesto de presupuesto mi compra hubiese sido el 16-85 VR.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo estoy con Deiser. Mis objetivos también son 18-105 + 70-300, y estoy bastante satisfecho. Por supuesto, si pudiera cambiaría el 18-105 por un 16-85, pero al no sobrarme la pasta me conformo con lo que tengo, que da muy buenos resultados.

Yo tuve el 18-200 y te aseguro que el 18-105 tiene bastante más calidad óptica, o al menos eso es lo que yo pude comprobar. Y del 70-300 ya ni hablamos, que da una nitidez muy buena, y es bastante versátil.

Enlace al comentario