Jump to content

Cala Mastella. Ibiza

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es de las calas a donde acuden en masa ni la gente "VIP" ni los guiris, los primeros, porque para dejarse ver hay que ir a Ses Salines en las proximides de los chiringuitos más famosos Jockey y/o Tropicana, esta playa fuera de temporada, es de gloria y preciosa. Los segundos por desconocimiento total de la isla, sea porque no salen del hotel o porque sus intereses son las discos o van a las calas donde llegan las barcas de Sant Antonio, Santa Eulalia,... .

Si vais a la isla os recomiendo visitar desde San Carlos dirección Cala Llenya, Cala Mastella, Es Pou d`en LLeo, Aiguas Blancas, para al final llegar a Cala san Vicente (en frente queda Tagomago), esta ya está muy explotada turísticamente.

5135748246_d87e7235f3_b.jpg

En la línea del horizonte se insinua Formentera.

Datos Exif

[image]

Make = NIKON CORPORATION

Model = NIKON D300

Software = Capture NX 2.2.6 W

[Camera]

Exposure Time = 1/125"

F Number = F22

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-10-19 13:35:33

Exposure Bias Value = ±0EV

Max Aperture Value = F2.83

Metering Mode = Spot

Flash = Off

Focal Length = 17mm

Exposure Mode = Manual exposure

White Balance = Auto white balance

Focal Length In 35mm Film = 25mm

Scene Capture Type = Landscape

[MakerNote (Nikon)]

ISO Speed Used = 200

Quality = RAW

White Balance = AUTO

Focus Mode = AF-S

ISO Speed Requested = 200

Lens Type = Nikon D series Lens

Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 17/1, 55/1, 28/10, 28/10

Flash Used = Flash Not Used

Bracketing & Shooting Mode = 0

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias naps1973 por pasar y por tu valoración, en este viaje iba acompañado de mi esposa y de unos amigos, los horarios no los podía establecer yo, era el grupo, la hora en que hice la foto era pleno mediodía sin una nube, en un día superclaro (se insinua al fondo Formentera) es lo que tuve, tampoco pude escoger escenarios y volver a una hora lumínicamente menos comprometida, todos teneis razón en que la hora no era la más indicada pero fué la única que tuve.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Cierto lo que comentan de la luz dura, aun así la has resulto muy bien. Mención especial a la limpieza de la toma.

Salu2

GRacias GERONI,las condiciones lumínicas eran las que eran y las afronté como mejor supe, pero la belleza y lo que tu dices la tarnsparencia del día me hizo apretar el obturador.

Gracias por pasar y por tu valoración.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Hola Jordi53, pues sí que es bonita la cala y con ese tranquilo mar dan ganas de tomar un buen baño. Yo hubiera dado un par de pasos hacia delante, si se pudiese claro está, para evitar esa vegetación del primer plano.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jordi53, pues sí que es bonita la cala y con ese tranquilo mar dan ganas de tomar un buen baño. Yo hubiera dado un par de pasos hacia delante, si se pudiese claro está, para evitar esa vegetación del primer plano.

Saludos

Hola Makaruc, no se podía avanzar más sin peligro de caída, y allí me quedé, ya había pasado por una experiencia de caída y resultado Nikkor 17-55mm roto y con un presupuesto de arreglo exagerado. Lo bueno es que volviendo sobre mis pasos por el camino, al principio había una cadena para impedir el paso de coches, evidentemente menda tropezó con la misma, mi único pensamiento al caer fué ¡ por favor un tercer 17-55 nuevo NO!!!!!!!, al final cámara y objetivo bien y yo con hematomas en brazos y piernas sin importancia, pero la muñeca con la que sujetaba la cámara tumefacta, parecía un balón de rugby, pero nada que con aplicación local de frío y antinflamatorios no se pudiera arreglar ni impedir que siguiera afotando.

Gracias por pasar y por tu valoración

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Gracias naps1973 por pasar y por tu valoración, en este viaje iba acompañado de mi esposa y de unos amigos, los horarios no los podía establecer yo, era el grupo, la hora en que hice la foto era pleno mediodía sin una nube, en un día superclaro (se insinua al fondo Formentera) es lo que tuve, tampoco pude escoger escenarios y volver a una hora lumínicamente menos comprometida, todos teneis razón en que la hora no era la más indicada pero fué la única que tuve.

Saludos

Jordi

Mala combinación he?, mezclar familia y amigos con paisajes, no nos dejan tomarnos nuestro tiempo... :mellow:

Enlace al comentario

Mala combinación he?, mezclar familia y amigos con paisajes, no nos dejan tomarnos nuestro tiempo... :whistling:

Ñate estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Muy bonita foto, y coincido con mis compañeros la hora no era la adecuada y esta algo subexpuesta por zonas, no obstante el momento es el momento, jajaj que me lo digan a mí. un saludote.

Muchas gracias por pasar y por la valoración, me fué imposible escoger la hora de ir, estabamos en grupo y no podía exigir el horario, ademas actuabamos con mi esposa como guías a unos amigos y ver toda la isla en unos pocos días es difícil y por supuesto dificil de cuadrar con las horas de mejor luz.

Un fuerte abrazo

Jordi

Enlace al comentario

Aupa jordi53: yo disiento en cuanto a la hora: es la que toca, y no hay que darle más vueltas. Además, en otro momento del día no hubiera salido ese brillo bonito del mar. Estoy de acuerdo con los que dicen que hay que subir algo las sombras.

Saaludos

Ibax

gracias Ibax por pasar y por tu opinión que comparto.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario