Jump to content

Salida Valencia-C.A.C.

Manu26

Publicaciones recomendadas

Tengo en mente hacer una pano del C.A.C. para ampliar en grande, el problema es que creo que solo tengo libre el Domingo 14 de Noviembre y a las 14:00 horas es el ultimo G.P de F1, a si que mi idea es estar pronto por la mañana sobre las 8:00 hacer fotos hasta las 10:30 o 11:00 luego almorzar algo y pa casa, o en su caso comer en Valencia siempre que haya un TV con la F1 :) .

Si hay alguien de Valencia que no tengas fotos del C.A.C. :) y se quiera venir que lo diga, si ya tenéis fotos y queréis venir de todas formas también vale ;) (prometo portarme bien, a lo mejor llevo hasta galletas :) )

1-Manu26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta
Tengo en mente hacer una pano del C.A.C. para ampliar en grande, el problema es que creo que solo tengo libre el Domingo 14 de Noviembre y a las 14:00 horas es el ultimo G.P de F1, a si que mi idea es estar pronto por la mañana sobre las 8:00 hacer fotos hasta las 10:30 o 11:00 luego almorzar algo y pa casa, o en su caso comer en Valencia siempre que haya un TV con la F1 :) .

Si hay alguien de Valencia que no tengas fotos del C.A.C. :D y se quiera venir que lo diga, si ya tenéis fotos y queréis venir de todas formas también vale :D (prometo portarme bien, a lo mejor llevo hasta galletas :) )

1-Manu26

La carrera es a las 17 horas...hora de Valencia :)

Enlace al comentario

La carrera es a las 17 horas...hora de Valencia :D

No, a las 17 horas es este fin de semana la carrera de Brasil dia 7, la semana que viene dia 14 es la de Abu Dhabi y los 40 ladrones, en el circuito Yas Marina 14:00 horas (hora zulu :D )

Pues yo creo que no tengo nada y si me apetece , de todas maneras ya concretamos la semana que viene

Pues te podrías venir a Burriana y luego ya nos vamos juntos :)

Enlace al comentario

No, a las 17 horas es este fin de semana la carrera de Brasil dia 7, la semana que viene dia 14 es la de Abu Dhabi y los 40 ladrones, en el circuito Yas Marina 14:00 horas (hora zulu :P )

Pues te podrías venir a Burriana y luego ya nos vamos juntos :(

Perdona tienes mas razon que un santo...pero te juro que vi en una web que era a las 14 de la tarde hora de allá...pero veo que era hora de acá

Enlace al comentario

yo me apunto. . . . dia 14-11-2010 a las 8.00 Am. . . . . C.A.C , pero. . . DONDE ?????, que aquello es muy grande y me pierdo jeje

Donde queráis, si os parece bien podemos quedar entre l´hemisferic y el museo príncipe Felipe, en la parte de abajo justo entre los dos edificios al lado del agua, a esas horas sera fácil vernos :wub:

Enlace al comentario

Manu, quieres quedar sobre las 8 o un poco antes??? Te lo digo por que a las 8 ya tendras el sol arriba.... y si quieres hacerlas en plan amanecer tendras que ir sobre una hora antes por lo menos.... jejeje.

Posiblemente vaya... :P

si vais antes avisar. . . . .

Veo muchas ganas de madrugar jejeje, por mi la hora no es problema, no busco la hora azul pero no estaría mal, simplemente huyo de las horas fuertes del medio día, de esta salida quiero una ampliación en blanco y negro y no me preocupan mucho las luces aunque si los contraluces :clapping: , si alguien quiere ir antes yo también me apunto, así tendremos mas tiempo para afotar antes de ver ganar el mundial de F1 a Alonso.

Tinerfo oido cocina nos vemos en la otra :clapping:

Enlace al comentario

jaajajajajajajajajaja, pues si que suena mal.

Antes del jueves no lo sabré.

Saludos

Ya es jueves...Si que vamos...mi hermana y yo.

Lo de madrugar mas...uhmmmm...ya veremos, si salimos antes te llamo Manu para ver por donde andáis(si te parece bien).

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...