Jump to content

Salida Valencia-C.A.C.

Manu26

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta
Ya es jueves...Si que vamos...mi hermana y yo.

Lo de madrugar mas...uhmmmm...ya veremos, si salimos antes te llamo Manu para ver por donde andáis(si te parece bien).

Saludos

me parece correcto, lleguéis a la hora que lleguéis si no nos ves me pegas un toque :clapping: .

Mientras no se diga lo contrario la hora de reunión para no liarnos sigue siendo las 08:00am en la parte de abajo entre L´hemisferic y el museo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no se diga lo contrario la hora de reunión para no liarnos sigue siendo las 08:00am en la parte de abajo entre L´hemisferic y el museo

Esa hora está bien, no merece la pena quedar antes, a las 07:30 está amaneciendo y la luz es C.A.C. no es buena, los edificios no están iluminados. Por otro lado, hasta que el sol salva los primeros edificios altos, la sombras de estos se proyecta sobre la C.A.C.

Enlace al comentario

Esa hora está bien, no merece la pena quedar antes, a las 07:30 está amaneciendo y la luz es C.A.C. no es buena, los edificios no están iluminados. Por otro lado, hasta que el sol salva los primeros edificios altos, la sombras de estos se proyecta sobre la C.A.C.

Ok pues a las 8. Ahora me falta alguien que diga YO COMO RAFA :lol::1ok: :), ¿ande estara este chico? :D

Enlace al comentario

Ok pues a las 8. Ahora me falta alguien que diga YO COMO RAFA :) :D:1ok:, ¿ande estara este chico? :lol:

No me tientes, no me tientes...

oyes. . . . . .!! el domingo en el CaC hay donde almorzar. . . . . . . :)

Yo almuerzo todos los días por la zona, y me imagino que el domingo también abrirán, tenéis uno muy bueno , con muchas cosas (por lo menos entre semana), en Alameda 31, tiene un letrero de Cafés Durban. :D :)

Y otro en Alameda 45, el bar se llama así, como la dirección, y éste seguro que abre.

A espaldas del Corte Ingles, mirándolo desde el rio, en la calle Trafalgar, tenéis dos que están juntos, un Cafés Valiente y otro que se llama Carisma. :) :D

Enlace al comentario

Ok pues a las 8. Ahora me falta alguien que diga YO COMO RAFA :lol: :) :), ¿ande estara este chico? :lol:

¿Te refieres a mí? por aquello de ..."yo un completo como Rafa"jajajajajajajajajajajajaja..........

Bueno pues este chico anda por aquí, pero hasta hoy no sé todavía si iré. Es que a mí, eso de madrugar........pero bueno soy facilón y seguramente sí que iré. He de resolver unos asuntillos y seguramente nos veremos. A las 8:00 entre l´hemisferic y el museo en la parte de abajo.

(Creo que hay una pequeña confusión en el sitio de quedada. En algún post se nombra entre l´hemisferic y el museo, y algún otro en una cafetería. Manu :o aclara el asunto.)

Enlace al comentario

¿Te refieres a mí? por aquello de ..."yo un completo como Rafa"jajajajajajajajajajajajaja..........

Bueno pues este chico anda por aquí, pero hasta hoy no sé todavía si iré. Es que a mí, eso de madrugar........pero bueno soy facilón y seguramente sí que iré. He de resolver unos asuntillos y seguramente nos veremos. A las 8:00 entre l´hemisferic y el museo en la parte de abajo.

(Creo que hay una pequeña confusión en el sitio de quedada. En algún post se nombra entre l´hemisferic y el museo, y algún otro en una cafetería. Manu :lol: aclara el asunto.)

No se nada de una cafeteria, es que solo pensais en bares, en principio el sitio era entre l´hemisferic y el museo, yo comente que para acabar podriamos tomar algo para almorzar sobre las 10:30 o 11:00 y de ahi pa casa a ver ganar a Fernandito

Enlace al comentario

• Moderadores

(Creo que hay una pequeña confusión en el sitio de quedada. En algún post se nombra entre l´hemisferic y el museo, y algún otro en una cafetería. Manu :lol: aclara el asunto.)

Va, que si vienes te doy una cosita...... :lol::o :) :)

Enlace al comentario

Ya tienes dos motivos para venir, hacer fotos y pa que te de lo tuyo

........pero bueno soy facilón y seguramente sí que iré.

Manu :o aclara el asunto.)

Va, que si vienes te doy una cosita...... :lol::P :) :o

Cuantas cositas tenemos que darnos :) :o :), ya lo aclaramos sobre el sitio :lol:

Enlace al comentario

Bueno chicos... supongo que ya estareis de camino, no???

07:21 am jajajaja me falta una hora y 10 minutos pa llegar :thank_you:

Por cierto quiero ver esos fotones del CAC tanta foto alguna abra buena, lastima que no nos a dado tiempo pa almorzar pero lo primero es lo primero.

Schumacher carbón (creo que me he equivocado al escribir carbón pero así no me censuran) :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...