mench Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Ya es jueves...Si que vamos...mi hermana y yo. Lo de madrugar mas...uhmmmm...ya veremos, si salimos antes te llamo Manu para ver por donde andáis(si te parece bien). Saludos madrugar más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Ya es jueves...Si que vamos...mi hermana y yo. Lo de madrugar mas...uhmmmm...ya veremos, si salimos antes te llamo Manu para ver por donde andáis(si te parece bien). Saludos me parece correcto, lleguéis a la hora que lleguéis si no nos ves me pegas un toque . Mientras no se diga lo contrario la hora de reunión para no liarnos sigue siendo las 08:00am en la parte de abajo entre L´hemisferic y el museo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Me gustaria asistir haber si puedo siempre es bueno aprender de la gente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Mientras no se diga lo contrario la hora de reunión para no liarnos sigue siendo las 08:00am en la parte de abajo entre L´hemisferic y el museo Esa hora está bien, no merece la pena quedar antes, a las 07:30 está amaneciendo y la luz es C.A.C. no es buena, los edificios no están iluminados. Por otro lado, hasta que el sol salva los primeros edificios altos, la sombras de estos se proyecta sobre la C.A.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Esa hora está bien, no merece la pena quedar antes, a las 07:30 está amaneciendo y la luz es C.A.C. no es buena, los edificios no están iluminados. Por otro lado, hasta que el sol salva los primeros edificios altos, la sombras de estos se proyecta sobre la C.A.C. Ok pues a las 8. Ahora me falta alguien que diga YO COMO RAFA :), ¿ande estara este chico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 oyes. . . . . .!! el domingo en el CaC hay donde almorzar. . . . . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Ok pues a las 8. Ahora me falta alguien que diga YO COMO RAFA :) , ¿ande estara este chico? No me tientes, no me tientes... oyes. . . . . .!! el domingo en el CaC hay donde almorzar. . . . . . . :) Yo almuerzo todos los días por la zona, y me imagino que el domingo también abrirán, tenéis uno muy bueno , con muchas cosas (por lo menos entre semana), en Alameda 31, tiene un letrero de Cafés Durban. :) Y otro en Alameda 45, el bar se llama así, como la dirección, y éste seguro que abre. A espaldas del Corte Ingles, mirándolo desde el rio, en la calle Trafalgar, tenéis dos que están juntos, un Cafés Valiente y otro que se llama Carisma. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Ale, pues quedamos alli a las 8:00... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Ok pues a las 8. Ahora me falta alguien que diga YO COMO RAFA :) :), ¿ande estara este chico? ¿Te refieres a mí? por aquello de ..."yo un completo como Rafa"jajajajajajajajajajajajaja.......... Bueno pues este chico anda por aquí, pero hasta hoy no sé todavía si iré. Es que a mí, eso de madrugar........pero bueno soy facilón y seguramente sí que iré. He de resolver unos asuntillos y seguramente nos veremos. A las 8:00 entre l´hemisferic y el museo en la parte de abajo. (Creo que hay una pequeña confusión en el sitio de quedada. En algún post se nombra entre l´hemisferic y el museo, y algún otro en una cafetería. Manu aclara el asunto.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 ¿Te refieres a mí? por aquello de ..."yo un completo como Rafa"jajajajajajajajajajajajaja..........Bueno pues este chico anda por aquí, pero hasta hoy no sé todavía si iré. Es que a mí, eso de madrugar........pero bueno soy facilón y seguramente sí que iré. He de resolver unos asuntillos y seguramente nos veremos. A las 8:00 entre l´hemisferic y el museo en la parte de abajo. (Creo que hay una pequeña confusión en el sitio de quedada. En algún post se nombra entre l´hemisferic y el museo, y algún otro en una cafetería. Manu aclara el asunto.) No se nada de una cafeteria, es que solo pensais en bares, en principio el sitio era entre l´hemisferic y el museo, yo comente que para acabar podriamos tomar algo para almorzar sobre las 10:30 o 11:00 y de ahi pa casa a ver ganar a Fernandito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 ¿Te refieres a mí? por aquello de ..."yo un completo como Rafa"jajajajajajajajajajajajaja..........Bueno pues este chico anda por aquí, pero hasta hoy no sé todavía si iré. Es que a mí, eso de madrugar........pero bueno soy facilón y seguramente sí que iré. He de resolver unos asuntillos y seguramente nos veremos. A las 8:00 entre l´hemisferic y el museo en la parte de abajo. (Creo que hay una pequeña confusión en el sitio de quedada. En algún post se nombra entre l´hemisferic y el museo, y algún otro en una cafetería. Manu aclara el asunto.) Va, que si vienes te doy una cosita...... :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Jajajajajajajaja, estos bareros....que hemos quedao pa afotar!!!!!....ajajajajaja Nos vemos el domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Ya tienes dos motivos para venir, hacer fotos y pa que te de lo tuyo ........pero bueno soy facilón y seguramente sí que iré. Manu aclara el asunto.) Va, que si vienes te doy una cosita...... :) Cuantas cositas tenemos que darnos :) :), ya lo aclaramos sobre el sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Cuantas cositas tenemos que darnos :) :), ya lo aclaramos sobre el sitio Pero vamos a ver, una preguntita, vosotros habeis quedado a hacer fotos o a daros cositas?????? :) Yo casi que me quedo en casa, como a mi nadie me va a dar nada Saluditos jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Bueno chicos... supongo que ya estareis de camino, no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Bueno chicos... supongo que ya estareis de camino, no??? 07:21 am jajajaja me falta una hora y 10 minutos pa llegar Por cierto quiero ver esos fotones del CAC tanta foto alguna abra buena, lastima que no nos a dado tiempo pa almorzar pero lo primero es lo primero. Schumacher carbón (creo que me he equivocado al escribir carbón pero así no me censuran) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Una lástima sí... nos ha faltado hacer una panorámica de las mandonguillas con queso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 A ver ¿donde están las afotos de la CAC? ¿o es que sólo estuvisteis en la cafetería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 En el bar??? Nosotros?? Por favor.... como puedes decir eso....... :) Ni siquiera pascual aparecio por ninguno... :) Yo me dedique a hacer tomas originales. Concretamente, en clave alta.... altisima.... :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Venga va, voy a poner la prueba que hice antes de tomar esa clave alta..... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Bueno, pues las mandonguillas estaban de muerte... A la próxima espero que hagamos alguna foto más. jajaja Os dejo mi primer HDR... a ver si os gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Solo he procesado 2 de las 4 que hice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 joder, en la de Mael se han conjugado unas lineas en la cola que eso parece una supernave espacial con forma de casco hecho para la cabeza de Alien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 En el bar??? Nosotros?? Por favor.... como puedes decir eso....... Ya sabía yo que sí que habrían fotos de de bares o cafeterías, jajajaja s2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bueno, pues como siempre me lo he pasado fenomenal. ¡Si no fuera por estos ratitos...! Bueno os dejo una toma poco convencional (casi me las habeis pillado todas ) Yo la titularía: Geometrías [/url][/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.