Muñoz Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Os dejo esta toma realizada en Granada en el último puente del Pilar, como veis el tiempo estaba revuelto. 1/320 seg. f/11 ISO 200 50 m/m. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Que bonita es la Alhambra y que bonita es Granada!!! :) La toma me parece más que correcta, me gusta la composición y el momento que capturaste, ese cielo anuncia tormenta!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Os dejo esta toma realizada en Granada en el último puente del Pilar, como veis el tiempo estaba revuelto. 1/320 seg. f/11 ISO 200 50 m/m. Que bien te ha quedado laluz sobre la ciudad! Muy bien para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Que bonita es la Alhambra y que bonita es Granada!!! La toma me parece más que correcta, me gusta la composición y el momento que capturaste, ese cielo anuncia tormenta!! Saludos, Gracias Nuvolari por opinar, efectivamente a los pocos minutos tuvimos que hacer uso del paragüas. Es cierto que Granada es bonita y para los aficionados a la fotografia una fuente de inspiración en cada rincón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Que bien te ha quedado laluz sobre la ciudad! Muy bien para mi. Me alegro de que te guste, gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Me encanta, pero es que el marco es incomparable.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Preciosa!! Me encanta el cielo!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Preciosa!! Me encanta el cielo!!!Saludos Hola, me gusta la fotografia si o si ........ porque soy un enamorado de Granada, si bien te dire que quizas si le hubieras recortado un poco del cielo y otro poco el pie de la fotografia, habrias generado un aire de panoramica que en cierto modo es lo que has buscado con una vista tan amplia. Pruebalo porque no te cuesta nada y quizas entiendas al verlo que es lo que te quiero decir. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 :P El lugar es incomparable, pero hay que saber encontrar el lugar adecuado y el momento adecuado. Estas nubes le dan profundidad a la ciudad y el punto de vista elegido con la ciudad rendida a los pies de la alhambra, todo un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Creo que hubiera quedado mejor con una panorámica de dos tomas, de forma que se viera más la Alhambra por la izquierda. Pero ese sería otro punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 enorabuena¡¡¡¡ me gusta mucho la nitidez,te a quedado muy bien de color,composicion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me alegro de que os guste, gracias a todos por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Preciosa foto,me parece muy profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola, me gusta la fotografia si o si ........ porque soy un enamorado de Granada, si bien te dire que quizas si le hubieras recortado un poco del cielo y otro poco el pie de la fotografia, habrias generado un aire de panoramica que en cierto modo es lo que has buscado con una vista tan amplia. Pruebalo porque no te cuesta nada y quizas entiendas al verlo que es lo que te quiero decir.saludos: Jose Gracias Gergio, he realizado la pruebas con diferentes recortes y efectivamente le sienta muy bien ese aire panoramico. Gracias por el consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Preciosa foto,me parece muy profesional. Gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas