Jump to content

Granada desde el Sacromonte

Muñoz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bonita es la Alhambra y que bonita es Granada!!! :clapping:

La toma me parece más que correcta, me gusta la composición y el momento que capturaste, ese cielo anuncia tormenta!!

Saludos,

Gracias Nuvolari por opinar, efectivamente a los pocos minutos tuvimos que hacer uso del paragüas. Es cierto que Granada es bonita y para los aficionados a la fotografia una fuente de inspiración en cada rincón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa!! Me encanta el cielo!!!

Saludos

Hola, me gusta la fotografia si o si ........ porque soy un enamorado de Granada, si bien te dire que quizas si le hubieras recortado un poco del cielo y otro poco el pie de la fotografia, habrias generado un aire de panoramica que en cierto modo es lo que has buscado con una vista tan amplia. Pruebalo porque no te cuesta nada y quizas entiendas al verlo que es lo que te quiero decir.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola, me gusta la fotografia si o si ........ porque soy un enamorado de Granada, si bien te dire que quizas si le hubieras recortado un poco del cielo y otro poco el pie de la fotografia, habrias generado un aire de panoramica que en cierto modo es lo que has buscado con una vista tan amplia. Pruebalo porque no te cuesta nada y quizas entiendas al verlo que es lo que te quiero decir.

saludos:

Jose

Gracias Gergio, he realizado la pruebas con diferentes recortes y efectivamente le sienta muy bien ese aire panoramico. Gracias por el consejo. Saludos.

Enlace al comentario