Jump to content

Libélula

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Va. Para Boby Martínez por la bromilla de las chinches perdidas en le red. Pongo mi última libélula de la temporada... de hace unas cuatro semanas que salí al monte a otras cosas, pero ya que me encontré alguna despistada de última hora, pues la saqué.

D200 + Nikkor 105VR

1/60

f9

ISO 400

No flash

A pulso

Un saludo.

post-25782-1288904077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias dinotxo, hay que ver como sois los de Bilbao, si las tres chinches no valen un duro !!! la voy a guardar y cuando tenga nietos les diré que la foto la hice yo. Un saludo de Roberto y... eskerrik asko !!!

Enlace al comentario

Buenas noches dinotxo.

Todo un lujo de libélula: el ojo, los pelillos, los colores, el bohek... mi único "pero" es que la veo muy encajonada, sobre todo por la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario

Si señor,una toma muy bien conseguida,el foco en su sitio,una nitidez estupenda,los colores bonitos,solo me queda felicitarte por la captura.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias dinotxo, hay que ver como sois los de Bilbao, si las tres chinches no valen un duro !!! la voy a guardar y cuando tenga nietos les diré que la foto la hice yo. Un saludo de Roberto y... eskerrik asko !!!

De nada Boby. La primavera que viene, cuando ya tengas la "pata" en condiciones, esperamos todos tus propias libélulas y caballitos del diablo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches dinotxo.

Todo un lujo de libélula: el ojo, los pelillos, los colores, el bohek... mi único "pero" es que la veo muy encajonada, sobre todo por la derecha.

Saludos.

Tienes razón, pero por la derecha no había más que un montón de ramitas y florecillas secas que creo que empeoraban todavía más, así que cerré bastante el encuadre.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola dinotxo, buena toma con una nitidez esplendiday buen foco, bokeh muy buena, yo tambien la veo un pelin encajonada por la derecha y tiene una tendencia al cian en el ojo ( lo del cian, no estoy seguro porque la estoy viendo desde otro monitor ).

Un saludo

Tomas

Gracias por pasar y por el comentario.

Lo de la dominante de color no te lo podría asegurar... En el monitor con el que trabajo no me pareció, pero soy poco fino con eso de los colores. Ahora estoy en el portátil que uso para conectarme y la pantalla de éste es una caquilla.

Gracias por el aviso. Revisaré la foto en el bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si señor,una toma muy bien conseguida,el foco en su sitio,una nitidez estupenda,los colores bonitos,solo me queda felicitarte por la captura.

Saludos.

Muchas gracias. Parte del mérito fue del bichillo, que como ya era Octubre y hacía fresco se estuvo muy quietito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una buena captura, con una luz muy natural y buenos colores, los ojos de la libélulas me encantan.

saludos

Gracias. Aunque había luz en cantidad justita (por eso tuve que tirar a 1/60), era de muy buena calidad, con una buena capa de nubes altas haciendo de difusor natural.

Lo de los ojos ya lo he visto en tu foto con el invertido...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola dinotxo, una libelula con mucha calidad. Yo no es que entienda mucho, pero he observado que las fotos de libelulas mejoran notablemente si no les da el sol directo, y tu, desde luego con tu buen hacer, has aprovechado fantasticamente el dia nublado.

Un saludo.

Jose Luis

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola dinotxo, una libelula con mucha calidad. Yo no es que entienda mucho, pero he observado que las fotos de libelulas mejoran notablemente si no les da el sol directo, y tu, desde luego con tu buen hacer, has aprovechado fantasticamente el dia nublado.

Un saludo.

Jose Luis

Gracias por el comentario. En mi opinión, el sol las puede mejorar si sabes aprovecharlo bien, peor también te las puede destrozar (brillos en los ojos, sombras duras, reflejos en las alas...).

Un saludo.

Enlace al comentario