tomymac Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Muy buenas tomas felicidades Hola The Navas, me alegra de que te gusten y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Muy buenas tomas, me encanta el contraste tonal de la segunda, nada que añadir, Hola Marinathan, me alegro de que te gusten y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 hola josemanuel fotos ingreibles .imprisionantes,que nitidez un saludo aver siaprendemos de un experto. yo tengo d 90 con el tamron 90 y no cosigo un macro decente suelo dispara en manual yF 11y F16 con tripode pero no consigo que salga todo el bicito nitido ¿como lo consigues? un saludo Hola Mariano, soy Tomas,me alegro de que te gusten, si disparar en manual a esas aberturas esta correcto pero depende de la situacion y del insecto a afotar se pueden subir o bajar, se consigue haciendo unas miles de fotos y subiendo algunas al foro para que te las comentemos y vayas cogiendo el tranquillo,poco a poco . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 que decir que no hayan dicho saludos Hola barbu73, me alegro de que te gusten y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola Mariano, soy Tomas,me alegro de que te gusten, si disparar en manual a esas aberturas esta correcto pero depende de la situacion y del insecto a afotar se pueden subir o bajar, se consigue haciendo unas miles de fotos y subiendo algunas al foro para que te las comentemos y vayas cogiendo el tranquillo,poco a poco .Un saludo Tomas hola tomas estoy intentando hacer un macro decente pero no lo consigo te mando una aver si me corregis lo que hago mal un saludo como subir las fotos?que hay que hacer cracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 hay que tener paciencia y mucha o imnotizarlas, simplemente geniales y solo el pillarlas ya es un logro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 (editado) Hola Mariano, soy Tomas,me alegro de que te gusten, si disparar en manual a esas aberturas esta correcto pero depende de la situacion y del insecto a afotar se pueden subir o bajar, se consigue haciendo unas miles de fotos y subiendo algunas al foro para que te las comentemos y vayas cogiendo el tranquillo,poco a poco .Un saludo Tomas Hola tomas o cualquier forero que quiera hechar una mano a un novato,os mando un macro para que le eches un vistazo y veras que parte esta desenfocado, pero si enfocaba esa parte se desenfocaba la otra ,o sea que no consigo enfocar toda la imagen que es lo que hago mal esta hecha: Nikon d 90 Modo M enfoque Manual Iso 200 Tamrom 90 Diafracma F-19 Velocidad 1/8 segundo con tripode http://www.flickr.com/photos/55983082@N08/5176089674/ un saludo y gracias Editado 14 de Noviembre de 2010 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola a todos,as, hoy subo estas dos tomas que como veis son dos mariposas, he titulado el tema de esta manera por que es lo que me sugiere a mi, la mariposa blanca por la suavidad de tonos que junto al posadero he querido darle ese tono suave y la otra mariposa era muy pequeña,un pelin mas grande que las llamadas por nosotros " princesitas " de hay lo de delicadeza, a ver si os gusta y como siempre ya comentareis.Un saludo Tomas Datos exif para la 1ª. D-90 Exposición:1/60 Aperture:f16 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO200 Sin flash y con tripode Datos exif para la 2ª. D-90 Exposición:1/40 Aperture:14 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash y con tripode Sin duda están resuestas magistralmente y son de una gran belleza. Lo más sorprendente para mi entendimiento es conseguir esos fondos tan planos y suaves. Felicidades por las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola tomas o cualquier forero que quiera hechar una mano a un novato,os mando un macro para que le eches un vistazo y veras que parte esta desenfocado, pero si enfocaba esa parte se desenfocaba la otra ,o sea que no consigo enfocar toda la imagen que es lo que hago mal esta hecha:Nikon d 90 Modo M enfoque Manual Iso 200 Tamrom 90 Diafracma F-19 Velocidad 1/8 segundo con tripode http://www.flickr.com/photos/55983082@N08/5176089674/ un saludo y gracias Hola Mariano, estas afotandola un pelin de lado, ponte en paralelo a ella y y veras como sale todo en foco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola Mariano, estas afotandola un pelin de lado, ponte en paralelo a ella y y veras como sale todo en foco.Un saludo Tomas Jajajajaj, Tomás lo vamos a marear al pobre. Pues yo le he contestado por privado exactamente lo mismo, pero con la salvedad que le he dicho en perpendicular. Mariano, nos estamos refiriendo a lo mismo, pero para que no te lies: cuando Tomás dice paralelo se refiere a la lente y cuando yo digo en perpendicular me refiero a ti ; vamos que es lo mismo. Un saludo a los dos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Jajajajaj, Tomás lo vamos a marear al pobre. Pues yo le he contestado por privado exactamente lo mismo, pero con la salvedad que le he dicho en perpendicular. Mariano, nos estamos refiriendo a lo mismo, pero para que no te lies: cuando Tomás dice paralelo se refiere a la lente y cuando yo digo en perpendicular me refiero a ti ; vamos que es lo mismo. Un saludo a los dos. Jose Luis. Hola Jose, si tienes razon jjajaaja, me gusta mirar las estrellas y como en el cielo no existe arriba ni abajo jajajaj, me pasa como cuando escribo en el teclado, voy sin mirar y si me dices donde esta la S,me lo tengo que pensar muy mucho pues los dedos van mecanicamente ( eso me viene de hacer mecanografia a mediados de los 70 ) pues con la camara me pasa lo mismo, como lo haces y yo que se ,yo me la hecho al ojo y voy haciendo por intuicion, si te tengo que describir muy tecnicamente como he afotado esa toma puff te lo explico pero a mi manera que algunas veces yo solo entiendo jajaja. Un saludo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 las dos estan bien pero la primera es la ostia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 hay que tener paciencia y mucha o imnotizarlas, simplemente geniales y solo el pillarlas ya es un logro. Hola jayma, me alegra que te gusten y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 En general me gusta estos dos macros, pero hay cosillas que no me gustan, a la blanca de la colse le corta parte de ella y a la segunda (Isoria latonia) el formato cuadrado le sienta fatal, para mí gusto claro esta, tiene muy buena nitidez y ademas es muy dificil dar con ella, vulgarmente - espejitos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Sin duda están resuestas magistralmente y son de una gran belleza. Lo más sorprendente para mi entendimiento es conseguir esos fondos tan planos y suaves. Felicidades por las tomas. Saludos. Hola freengine, me alegra que te gusten, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 las dos estan bien pero la primeraes la ostia saludos Hola nano0704,jajjaajaa parece que te gustan sobre toda la primera,me alegra y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 En general me gusta estos dos macros, pero hay cosillas que no me gustan, a la blanca de la colse le corta parte de ella y a la segunda (Isoria latonia) el formato cuadrado le sienta fatal, para mí gusto claro esta, tiene muy buena nitidez y ademas es muy dificil dar con ella, vulgarmente - espejitos- Hola Kike, me alegra que te gusten estas tomas, la primera me gusto precisamente por los pistilos azules que se funden con ella y le dan ese reflejo azulado en la parte baja de la mariposa y formato cuadrado a mi me gusta :) pero eso es muy subjetivo como los colores y entiendo tu opinion y en algunas tomas mias soy un poco subjetivo ,un pequeño defecto jajaja, gracias por pasar y por tus comentarios que siempre vienen bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas