Jump to content

Delicadeza y suavidad

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,as, hoy subo estas dos tomas que como veis son dos mariposas, he titulado el tema de esta manera por que es lo que me sugiere a mi, la mariposa blanca por la suavidad de tonos que junto al posadero he querido darle ese tono suave y la otra mariposa era muy pequeña,un pelin mas grande que las llamadas por nosotros " princesitas " de hay lo de delicadeza, a ver si os gusta y como siempre ya comentareis.

Un saludo

Tomas

Datos exif para la 1ª.

D-90

Exposición:1/60

Aperture:f16

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO200

Sin flash y con tripode

Datos exif para la 2ª.

D-90

Exposición:1/40

Aperture:14

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash y con tripode

azulyblancoconmarco.jpg

azulyplataconmarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas,a mi me gusta mas la segunda ya que en la primera,veo a la mariposa muy tapada por los estambres.Eso,sin despreciar ni mucho menos la toma.Por lo demas,colores,nitidez,enfoque y sobre todo bokeh,muy buenos.

Saludos.

Enlace al comentario

Unas imágenes muy cuidadas, luz , color, foco, fondo .... difíciles de mejorar en mi opinión, lo único que me gustaría es ver un poco más del posadero de la primera que parece un poco demasiado cortado, enhorabuena por los trabajos tan buenos que presentas.

saludos

Enlace al comentario

Hola Tomas, me complace ser el primero en comentar, porque las dos fotos son buenas, pero buenas sin paliativos de ningun tipo. Ahora bien, para mi personalmente la primera es de una belleza aplastante.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, me alegra de que te gusten y como siempre gracias por pasar y comentar y eso es rapidez en comentar no el metro :P

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

pero dónde coj... vivís que hay estas mariposas en otoño ????? XDDD UN SALUDO y peasso objetivo el 90mm.

Hola Jose Luis, me alegra de que te guste, estas tomas ya tienen un mes pero es que tengo tantas para subir que voy poco a poco y procesarlas lleva su rato para hacerlo bien y uno las quiere llevar a un limite que nunca las ve del todo bien, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas,a mi me gusta mas la segunda ya que en la primera,veo a la mariposa muy tapada por los estambres.Eso,sin despreciar ni mucho menos la toma.Por lo demas,colores,nitidez,enfoque y sobre todo bokeh,muy buenos.

Saludos.

Hola Juanmanuel, en la primera eso queria mostrar, los estambres azules fundiendose con el blanco de la mariposa como si fueran una parte de la misma, me alegra de que te gusten y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Unas imágenes muy cuidadas, luz , color, foco, fondo .... difíciles de mejorar en mi opinión, lo único que me gustaría es ver un poco más del posadero de la primera que parece un poco demasiado cortado, enhorabuena por los trabajos tan buenos que presentas.

saludos

Hola Joaquin, me alegra de que te gusten, lo del posadero lo corte de esa manera por que nada mas que aportaba fealdad a la toma, estaba como pocho y feo esa parte del posadero, tambien lo podria haber clonado pero opte por cortarlo a ras, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas tomas las dos, aunque me quedo con la segunda por el encuadre, en la primera me falta un poquito por abajo

Hola Antonio, me alegra de que te guste, en la primera le pegue un pequeño corte por abajo por que no me gustaba lo que mostraba esa parte del posadero, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas , algún dia me tienes que dar unas clases tio , vaya bellezas de fotos que nos muestras siempre , con todo lujo de detalles , luces , colores , .........

Hola Rafa, me alegro de que te guste, no tiene mucho misterio, un poco de aqui otro poco de alli, lo mezclas y salen esta tomas ;) gacias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo amigo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

Las dos son estupendas. Me quedaría con la segunda, que además tiene un encuadre inmejorable.

Saludos.

Enlace al comentario

hola josemanuel fotos ingreibles .imprisionantes,que nitidez un saludo aver siaprendemos de un experto.

yo tengo d 90 con el tamron 90 y no cosigo un macro decente suelo dispara en manual yF 11y F16 con tripode pero no consigo que salga todo el bicito nitido ¿como lo consigues? un saludo

Enlace al comentario