tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola a todos,as, hoy subo estas dos tomas que como veis son dos mariposas, he titulado el tema de esta manera por que es lo que me sugiere a mi, la mariposa blanca por la suavidad de tonos que junto al posadero he querido darle ese tono suave y la otra mariposa era muy pequeña,un pelin mas grande que las llamadas por nosotros " princesitas " de hay lo de delicadeza, a ver si os gusta y como siempre ya comentareis. Un saludo Tomas Datos exif para la 1ª. D-90 Exposición:1/60 Aperture:f16 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO200 Sin flash y con tripode Datos exif para la 2ª. D-90 Exposición:1/40 Aperture:14 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash y con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola Tomas, me complace ser el primero en comentar, porque las dos fotos son buenas, pero buenas sin paliativos de ningun tipo. Ahora bien, para mi personalmente la primera es de una belleza aplastante. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 pero dónde coj... vivís que hay estas mariposas en otoño ????? XDDD UN SALUDO y peasso objetivo el 90mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola Tomas,a mi me gusta mas la segunda ya que en la primera,veo a la mariposa muy tapada por los estambres.Eso,sin despreciar ni mucho menos la toma.Por lo demas,colores,nitidez,enfoque y sobre todo bokeh,muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Unas imágenes muy cuidadas, luz , color, foco, fondo .... difíciles de mejorar en mi opinión, lo único que me gustaría es ver un poco más del posadero de la primera que parece un poco demasiado cortado, enhorabuena por los trabajos tan buenos que presentas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola Tomas, me complace ser el primero en comentar, porque las dos fotos son buenas, pero buenas sin paliativos de ningun tipo. Ahora bien, para mi personalmente la primera es de una belleza aplastante. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra de que te gusten y como siempre gracias por pasar y comentar y eso es rapidez en comentar no el metro Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 pero dónde coj... vivís que hay estas mariposas en otoño ????? XDDD UN SALUDO y peasso objetivo el 90mm. Hola Jose Luis, me alegra de que te guste, estas tomas ya tienen un mes pero es que tengo tantas para subir que voy poco a poco y procesarlas lleva su rato para hacerlo bien y uno las quiere llevar a un limite que nunca las ve del todo bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Muy buenas las dos tomas como siempre nada que objetar felicidades por la toma me voy a trabajar pitando un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Buenas tomas las dos, aunque me quedo con la segunda por el encuadre, en la primera me falta un poquito por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Tomas,a mi me gusta mas la segunda ya que en la primera,veo a la mariposa muy tapada por los estambres.Eso,sin despreciar ni mucho menos la toma.Por lo demas,colores,nitidez,enfoque y sobre todo bokeh,muy buenos. Saludos. Hola Juanmanuel, en la primera eso queria mostrar, los estambres azules fundiendose con el blanco de la mariposa como si fueran una parte de la misma, me alegra de que te gusten y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Unas imágenes muy cuidadas, luz , color, foco, fondo .... difíciles de mejorar en mi opinión, lo único que me gustaría es ver un poco más del posadero de la primera que parece un poco demasiado cortado, enhorabuena por los trabajos tan buenos que presentas. saludos Hola Joaquin, me alegra de que te gusten, lo del posadero lo corte de esa manera por que nada mas que aportaba fealdad a la toma, estaba como pocho y feo esa parte del posadero, tambien lo podria haber clonado pero opte por cortarlo a ras, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Tomas , algún dia me tienes que dar unas clases tio , vaya bellezas de fotos que nos muestras siempre , con todo lujo de detalles , luces , colores , ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Muy buenas las dos tomas como siempre nada que objetar felicidades por la toma me voy a trabajar pitando un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Buenas tomas las dos, aunque me quedo con la segunda por el encuadre, en la primera me falta un poquito por abajo Hola Antonio, me alegra de que te guste, en la primera le pegue un pequeño corte por abajo por que no me gustaba lo que mostraba esa parte del posadero, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nhun Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 que decir.... son increibles! y la primera como bien han dicho anteriormete es bellisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Tomas , algún dia me tienes que dar unas clases tio , vaya bellezas de fotos que nos muestras siempre , con todo lujo de detalles , luces , colores , ......... Hola Rafa, me alegro de que te guste, no tiene mucho misterio, un poco de aqui otro poco de alli, lo mezclas y salen esta tomas gacias por pasar y comentar como siempre. Un saludo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 que decir.... son increibles! y la primera como bien han dicho anteriormete es bellisima! Hola Nhun, me alegra de que te gusten y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Buenas noches Tomás. Las dos son estupendas. Me quedaría con la segunda, que además tiene un encuadre inmejorable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Un lujo de tomas, no se le ve ni un fallo. Enhorabuena Tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy buenas tomas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy buenas tomas, me encanta el contraste tonal de la segunda, nada que añadir, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 hola josemanuel fotos ingreibles .imprisionantes,que nitidez un saludo aver siaprendemos de un experto. yo tengo d 90 con el tamron 90 y no cosigo un macro decente suelo dispara en manual yF 11y F16 con tripode pero no consigo que salga todo el bicito nitido ¿como lo consigues? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 que decir que no hayan dicho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Buenas noches Tomás.Las dos son estupendas. Me quedaría con la segunda, que además tiene un encuadre inmejorable. Saludos. Hola sikelo,me alegro de que te gusten y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Un lujo de tomas, no se le ve ni un fallo. Enhorabuena Tomas.Saludos. Hola lasso, me alegra de que te gusten y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas