Bouso Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Aquí os dejo el enlace de las primeras impresiones que publica Ken tras recibir la D7000: kenrockwell Y la traducción con google: aqui Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Aquí os dejo el enlace de las primeras impresiones que publica Ken tras recibir la D7000: kenrockwell Y la traducción con google: aqui Saludos Impresionante la D 7000, :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Tiene muy buena pinta. Me da que esta cámara sí va a triunfar bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola, gracias para el enlace, sinceramente no confío mucho en Ken Rockwell…y tampoco creo que sea superior a la D300s, sin nada quitar a la D7000. Nació como remplazo a la D90, sin duda es una gran cámara Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 pero quereis decir que superara en cuanto a ventas a la D90? nose porque pero me parece que de D90 se han vendido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Rockwell ya dijo que la D90 era mejor que la D300, así que era de esperar. Se ve que ahora le sobran los billetes por las orejas, porque habiendo defendido siempre el criterio de racionalidad económica, me extraña que no critique el precio. Si alguien me presta una D7000 gustoso hago una comparativa con la 300s xD saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bouso Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Rockwell ya dijo que la D90 era mejor que la D300, así que era de esperar. Se ve que ahora le sobran los billetes por las orejas, porque habiendo defendido siempre el criterio de racionalidad económica, me extraña que no critique el precio. Si alguien me presta una D7000 gustoso hago una comparativa con la 300s xD saludos. Lo de la D90 respecto a la D300s no solo lo dice Rockwell, en DxOMark tambien situan a la D90 por encima, tanto en ISO como en rango dinamico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Lo de la D90 respecto a la D300s no solo lo dice Rockwell, en DxOMark tambien situan a la D90 por encima, tanto en ISO como en rango dinamico... Y? Uso las dos cámaras y la D300s es superior. Francamente, las review para mí: como el que oye llover. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bouso Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Y? Uso las dos cámaras y la D300s es superior. Francamente, las review para mí: como el que oye llover. Si, sinduda la D300s es superior, en cuanto a construcción, accesos, ergonomia, velocidad de obturación, ráfaga, etc... pero en cuanto a calidad de imagen, ISO y rango dinamico estan a la par, y eso es lo que analizan en DxO, no hacen una valoración globla de la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Pues yo esperaba que la ISO de la D7000 fuese mucho mejor que la D300s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Si, sinduda la D300s es superior, en cuanto a construcción, accesos, ergonomia, velocidad de obturación, ráfaga, etc... pero en cuanto a calidad de imagen, ISO y rango dinamico estan a la par, y eso es lo que analizan en DxO, no hacen una valoración globla de la cámara... Hola, estoy completamente de acuerdo contigo. Es una análisis del sensor, no de la camara. Para mi y como modesto aficionado la relación calidad/precio de la d7000 es mucho mejor que la D300s, y lo siento si molesta a los poseedores de la D300s. De hecho empiezan a verse con 10€ de diferencia (cuerpo solo) en algunas tiendas. Por algo sera. (D400?) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.