Jump to content

Primeras impresiones de KenRockwell

Bouso

Publicaciones recomendadas

Rockwell ya dijo que la D90 era mejor que la D300, así que era de esperar.

Se ve que ahora le sobran los billetes por las orejas, porque habiendo defendido siempre el criterio de racionalidad económica, me extraña que no critique el precio.

Si alguien me presta una D7000 gustoso hago una comparativa con la 300s xD

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rockwell ya dijo que la D90 era mejor que la D300, así que era de esperar.

Se ve que ahora le sobran los billetes por las orejas, porque habiendo defendido siempre el criterio de racionalidad económica, me extraña que no critique el precio.

Si alguien me presta una D7000 gustoso hago una comparativa con la 300s xD

saludos.

Lo de la D90 respecto a la D300s no solo lo dice Rockwell, en DxOMark tambien situan a la D90 por encima, tanto en ISO como en rango dinamico...

Enlace al comentario

Lo de la D90 respecto a la D300s no solo lo dice Rockwell, en DxOMark tambien situan a la D90 por encima, tanto en ISO como en rango dinamico...

Y?

Uso las dos cámaras y la D300s es superior. Francamente, las review para mí: como el que oye llover.

Enlace al comentario

Y?

Uso las dos cámaras y la D300s es superior. Francamente, las review para mí: como el que oye llover.

Si, sinduda la D300s es superior, en cuanto a construcción, accesos, ergonomia, velocidad de obturación, ráfaga, etc... pero en cuanto a calidad de imagen, ISO y rango dinamico estan a la par, y eso es lo que analizan en DxO, no hacen una valoración globla de la cámara...

Enlace al comentario

Si, sinduda la D300s es superior, en cuanto a construcción, accesos, ergonomia, velocidad de obturación, ráfaga, etc... pero en cuanto a calidad de imagen, ISO y rango dinamico estan a la par, y eso es lo que analizan en DxO, no hacen una valoración globla de la cámara...

Hola, estoy completamente de acuerdo contigo. Es una análisis del sensor, no de la camara. Para mi y como modesto aficionado la relación calidad/precio de la d7000 es mucho mejor que la D300s, y lo siento si molesta a los poseedores de la D300s. De hecho empiezan a verse con 10€ de diferencia (cuerpo solo) en algunas tiendas. Por algo sera. (D400?)

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...