In Vain Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buenos días a todos. Lo primero agradecer las respuestas y experiencias que me pudiéseis dar, y lo segundo es que no estoy muy seguro de que este sea el emplazamiento correcto para este tema, pero no sabía donde ponerlo. Pues como cito en el tema, mis dudas surgen en si me van a dejar pasar o no a un concierto con una cámara réflex. Concretamente en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde el próximo mes de marzo hay un concierto muy interesante y me encantaría poder llevármela para retratar todo el espectáculo audiovisual. No sé si alguno de vosotros se la ha llevado a estos eventos, si ya lo ha intentado en este recinto en particular y si le han puesto alguna pega. Con las compactas pasa todo el mundo, se meten en el bolsillo y punto, pero una réflex abulta más y ya me imagino las caras de los vigilantes en la entrada viéndome como un delincuente con el "arma" en la bolsa. Cualquier experiencia que me podáis aportar os lo agradecería o algún truquillo. El concierto es relativamente tranqui y estaré sentado, con lo que no correría peligro la integridad de la cámara. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buenos días a todos. Lo primero agradecer las respuestas y experiencias que me pudiéseis dar, y lo segundo es que no estoy muy seguro de que este sea el emplazamiento correcto para este tema, pero no sabía donde ponerlo. Pues como cito en el tema, mis dudas surgen en si me van a dejar pasar o no a un concierto con una cámara réflex. Concretamente en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde el próximo mes de marzo hay un concierto muy interesante y me encantaría poder llevármela para retratar todo el espectáculo audiovisual. No sé si alguno de vosotros se la ha llevado a estos eventos, si ya lo ha intentado en este recinto en particular y si le han puesto alguna pega. Con las compactas pasa todo el mundo, se meten en el bolsillo y punto, pero una réflex abulta más y ya me imagino las caras de los vigilantes en la entrada viéndome como un delincuente con el "arma" en la bolsa. Cualquier experiencia que me podáis aportar os lo agradecería o algún truquillo. El concierto es relativamente tranqui y estaré sentado, con lo que no correría peligro la integridad de la cámara. Muchas gracias. No no te dejan, yo fui al de Rammstein ahí mismo y nada ni lo intentes, si no llevas acreditación no te dejan pasar con la cam, además creo que hay detectores y esas cosas asi que aunque la metas en un bolso que no sea de reflex te la van a pillar igual y tendrás que dejarla fuera. También puedo equivocarme, como yo fui a un concierto un poco brutal, las medidas eran más severas... 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola In Vain, Yo hace poco la lleve a un concierto de Fito y Fitipaldis en Laredo, en la entrada tuve suerte y aunque la chica de seguridad me la vio no le dio mucha importancia y me dejo pasar... pero una vez dentro y por suerte cuando estaba acabando el concierto un tipo del staff se me puso tonto y queria ver lo que estaba haciendo, diciendome que me podia denunciar y tal que con camaras "grandes" no se podian hacer fotos, solo con compactas...pero bueno, al final se marcho diciendome que no hiciese mas.. yo lo que haria si fuese tu es ir con tiempo, llevar la camara en una bolsa que no sea fotografica y con mas cosas al lado como comida o asi.. bien disimulado que solo se vea la pantalla de la camara... si cuela perfect y sino te vuelves a casa, hotel, coche o lo que sea para dejarla.. o te la vuelves a jugar por otra entrada un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Muchas gracias. El concierto es el de Roger Waters, que no he dicho nada. Aun queda para el concierto y puedo pensar "estrategias". El problema está en que no me dejen pasar y me tenga que dar la vuelta, que no sé si iré en metro o en coche... meterse una réflex en los calzoncillos como que va a ser difícil. Va a ser un concierto con bastante movimiento en el escenario, muchas luces, efectos y montajes. Sería genial retratarlo todo. Con otros me daría lo mismo, pero como éste hay pocos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 el palacio de deportes, depende del ayuntamineto? si es asi, no deberia haber ningun problema! y en caso de que se pongan tontos, llama a los municipales que levanten actas a cascoporro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Pues no estoy seguro... depende de la Comunidad de Madrid que a su vez lo tiene delegada en otra sociedad gestora que se llama Madrid deportes y espectáculos. Por más que busco no hacen mención a las cámaras. En el reverso de la entrada pone que no se puede pasar con nada (como en todos los conciertos, vamos) salvo que el organizador lo permita. Unos contratan a otros que contratan a otros y al final dependerá del puerta que me toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola In Vain, te comento mi experiencia al respecto. Acudo mucho a conciertos y suelo llevar cámara, aunque casi siempre llevo mi F70EXR compacta que hace unas fotos decentillas en condiciones como las de un concierto. Mi experiencia es que depende mucho de la sala donde se realice el concierto te pondrán unas pegas u otras. Si es una sala pequeña no suelen decir nada, o por lo menos las veces que he llevado la D60 no me han dicho nada, y la han visto. Eso si, en conciertos muy grandes o salas de renombre yo casi ni lo intentaría. La semana pasada fui a un concierto en el Palau Sant Jordi y vi como a dos personas no les dejaban entrar por llevar cámaras reflex, a mi me vieron la compacta y no me dijeron nada. Puede que si tienes suerte no te digan nada, pero si te la pillan y tienes que volver a dejarla o perder el derecho a entrada... vaya faena! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.