jpg68 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 (editado) xxx Editado 2 de Febrero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Aupa JPG68: me parece que estamos ante una muy buena foto. Ese dorado de oro viejo otoñal tiene una rotundidad enorme, es una delicia. ¿Dónde está este lugar? Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Aupa JPG68: me parece que estamos ante una muy buena foto. Ese dorado de oro viejo otoñal tiene una rotundidad enorme, es una delicia. ¿Dónde está este lugar?Saludos Ibax Muchas gracias por pasarte y tu amable comentario. Es hayedo de Tejera Negra. En Cantalojas (Guadalajara). Maravilloso lugar y creo que más afotable que otros hayedos colindantes como el de la Pedrosa o Montejo, sobre todo por el río/arroyo que da mucho más juego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Un color fantástico...yo hubiera dado algun paso mas adelante y corregido lo que parece caida hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Si señor, foto otoñal 100% y muy bonita, de color, encuadre y de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Que pasada tio, que colores mas vivos. Me encante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Me gusta el procesado con la gama de colores otoñales. Ese camino que le da profundidad y esa niebla que se distingue en el fondo. Fantasico lugar para patear. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poes Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Estupenda foto con colores que te hacen sentir el otoño. Yo también hubiese sacado alguna foto con el camino no tan centrado, por probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 He tenido que ir a limpiarme las babas, me has dejado de "pastaboniato", si me pidiesen que definiera el otoño les pondría tu foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 espectacular, a mi me gusta tal y como está, con esos colorazos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Bonitos colores otoñales. Es para hacer una postal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose albalate Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Espectacular hayedo. Pena de un día con poca luz porque quedan espectaculares la luz del sol filtrada por las hojas estos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo cordial para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 (editado) Hola jpg68, como te has lucido con esta fotografía, me ha encantado, que envidia sana de esos colores tan otoñales, Editado 11 de Noviembre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Una foto preciosa, plasma perfectamente el ambiente otoñal, un pelin mas de luz te hubiera venido de perlas. Por cierto buenisima la serie de fotos "otoñales" de tu flickr, he estado husmeando un poquillo haber por donde cae ese Hayedo, que se merece una visita... y he visto que esta en Cantalojas en la Provincia de Guadalajara, no???? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Una foto preciosa, plasma perfectamente el ambiente otoñal, un pelin mas de luz te hubiera venido de perlas. Por cierto buenisima la serie de fotos "otoñales" de tu flickr, he estado husmeando un poquillo haber por donde cae ese Hayedo, que se merece una visita... y he visto que esta en Cantalojas en la Provincia de Guadalajara, no???? Saludos Efectivamente, justamente allí se encuentra el hayedo de Tejera Negra. Creo que todavía hay tiempo, pero enseguida se pasará el arroz y la hoja perderá algo de encanto o estará más en suelo que en árbol. Si vas por la N-I en lugar de por la N-II (siempre que salgas desde Madrid), tienes sitios interesantes por la sierra de Ayllón.... Ayllón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 espectacular y encima yo le añadiria la dificultad de estas tomas donde el bosque mas o menos cerrado te limita el encuadre, hay tanto color por todas partes que no sabes donde afotar y tu lo has conseguido plenamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas