Jump to content

Caminando por el hayedo

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa JPG68: me parece que estamos ante una muy buena foto. Ese dorado de oro viejo otoñal tiene una rotundidad enorme, es una delicia. ¿Dónde está este lugar?

Saludos

Ibax

Muchas gracias por pasarte y tu amable comentario.

Es hayedo de Tejera Negra. En Cantalojas (Guadalajara). Maravilloso lugar y creo que más afotable que otros hayedos colindantes como el de la Pedrosa o Montejo, sobre todo por el río/arroyo que da mucho más juego.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa, plasma perfectamente el ambiente otoñal, un pelin mas de luz te hubiera venido de perlas.

Por cierto buenisima la serie de fotos "otoñales" de tu flickr, he estado husmeando un poquillo haber por donde cae ese Hayedo, que se merece una visita... y he visto que esta en Cantalojas en la Provincia de Guadalajara, no????

Saludos

Enlace al comentario

Una foto preciosa, plasma perfectamente el ambiente otoñal, un pelin mas de luz te hubiera venido de perlas.

Por cierto buenisima la serie de fotos "otoñales" de tu flickr, he estado husmeando un poquillo haber por donde cae ese Hayedo, que se merece una visita... y he visto que esta en Cantalojas en la Provincia de Guadalajara, no????

Saludos

Efectivamente, justamente allí se encuentra el hayedo de Tejera Negra. Creo que todavía hay tiempo, pero enseguida se pasará el arroz y la hoja perderá algo de encanto o estará más en suelo que en árbol.

Si vas por la N-I en lugar de por la N-II (siempre que salgas desde Madrid), tienes sitios interesantes por la sierra de Ayllón....

Ayllón

Saludos

Enlace al comentario

espectacular y encima yo le añadiria la dificultad de estas tomas donde el bosque mas o menos cerrado te limita el encuadre, hay tanto color por todas partes que no sabes donde afotar y tu lo has conseguido plenamente.

Enlace al comentario