Jump to content

Consecuencias del Cautiverio

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a colgar este tema aqui amparandome en la fucionalidad del foro `Pruebas´. Que fue donde inicialmente la ubique. Como en dicho foro se puede subir para probar y luego colgarla en `Principiantes´ o `Naturaleza´. Pues la subo aqui porque soy principiante. Si de todas formas he hecho mal, pues algun moderador intente corregir el asunto si es posible.

"...Pues eso. Se plasma sola la tristeza de dicho animal. Incluso cuando lo vimos con mi novia fue lo primero que comentamos.

De por si se les ve sedentarios. Pero en este caso estaba totalmente apatico. Supongo que son las consecuencias del cautiverio.. el aburrimiento.

La verdad que en cuanto a la foto, a mi me gusta la uniformidad de los tonos por asi decirlo y lo que transmite. Sin embargo a dia de hoy (la saque en el 2008 y no estaba ni siquiera registrado en el foro para aprender lo que he aprendido aqui) la veo muy encajonada. Y tambien siento que molestan los elementos del fondo.

Ya me diran que les parece. Gracias..."

rinoe.jpg

Datos Exif: Camara Bridge Sony DSC H1 - Iso 64 - Diafragma 4.0 - Velocidad 1/200. Tiene ajustes del Camera Raw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, lo más importante de una foto es que nos trasmita algo. Y esta foto como dices, trasmite la tristeza y apatía del pobre rino. A ello ayuda el monocromismo. A mi me gusta.

Respecto a los elementos del fondo, no se si sobran o no. Por un lado te produce una sensación de "qué hace algo metálico en una foto de naturaleza". Pq nuestro subconsciente nos dice que una foto de un animal tiene que ser del tipo super foto de National Geographic, con el fondo desenfocado, etc. Pero la gracia para mi de esta foto es que pone de relieve que ese no es el sitio para que un rinoceronte viva feliz. Para mi su valor es que es una foto denuncia, por decirlo de alguna manera. Enhorabuena.

Enlace al comentario